Ven, 27 Abr 2012, 8:03 Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel
Otro inscrito, tenía claro hacer el ultra desde hace tiempo pero ayer antes de darle a enviar al formulario de inscripción, me entro algo de miedo o sensatez y estuve dudando unos segundos, pero ya está hecho, ahora a disfrutar sufriendo o a sufrir disfrutando que no sé si hay alguna diferencia.
cigri Novo foreiro
3/05/11
40 Carreiras
42 Mensaxes
Dom, 29 Abr 2012, 14:54 Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel
me acabo de lesionar, despues de hacer una tirada larga de fin de semana.el dolor se cocentra en la zona de la ingle, me temo que sea el adutor,ojala me recupere para el ultra.despues de pensarlo mucho me decido por el ultra,y justo una semana antes de parada va y me lesiono. supongo que el cuerpo pedia descanso y no supe escucharlo. bueno, lo dicho , espero estar en el courel, y compartir esta experiencia co vosotros.
Dom, 29 Abr 2012, 17:23 Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel
ánimo cigri. Paciencia y recupérate bien para el ultra en el que espero compartamos kms.
Dom, 29 Abr 2012, 18:35 Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel
la segunda parte del Trail parece tener miga con la subida a Piedrafita,jijijiji www.jeffxavi.blogspot.com
kikotr3 Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Dom, 29 Abr 2012, 18:51 Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel
hoy hice un peuqño ensayo para el utra, caminando toda la noche desde Pontevedra hasta Santiago, con la marcha Pontevedrada. Costo algo de cansancio, pero se llevó muy bien y sin una sola ampolla ni rozadura.
Dom, 29 Abr 2012, 20:10 Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel
falei cunha foreira que pensa facer camiñando a ultra dentro do tempo máximo permitido, pois está mancada nun aquiles e lle doe o trotar.
Xa teño unha amiga ca que compertir kilómetros. o mais rápido dos gordiños
Lun, 30 Abr 2012, 9:39 Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel
Otro que se inscribe para la Ultra. Madre mía! No se como empezarla, ni cómo seguir, ni cómo terminaré....
Mar, 01 Mai 2012, 16:30 Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel
Uf, me estais haciendo entrar el gusanillo, no se, no se, los últimoscomentarios me animan.
dipper95 Montañés
18/07/11
0 Carreiras
129 Mensaxes
Cambre- A Coruña
Mér, 02 Mai 2012, 10:05 Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel
Outro anotado para o Ultra....Imoslle alááá !!
Alguén con experiencia nestas distancias,recomenda o uso de bastons ?
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos