rami2 escribió: |
Si organizar carreras es tanto chollo, a lo mejor se podía montar entre varios una empresita de organización de "eventos de atletismo" y se acabó la crisis, la cuesta de enero, la de febrero,..., hasta se crearía algún puesto de trabajo. Total conseguir pasta de organismos oficiales, particulares, ... eso está chupado y ¿qué puede suponer el tiempo de dedicación al tema frente a la satisfacción del trabajo bien hecho? Nada, ... si a desinteresados no nos gana nadie...Lástima que yo ando bastante ocupado que si no me anotaba de voluntario para fundar la empresita sin ánimo de lucro, y para currar..., por supuesto. |
harri escribió: |
Sólo que me gustaría saber que se hace con el dinero recaudado. |
lou_petó escribió: |
He llamado al cuartel más cercano y me han confirmado que la Mili ya no existe, que ya no nos pueden obligar a formación castrense y sufrir de mala manera por el bien de la Patria...Parece ser, que tampoco es ya obligatorio acudir a las Carreras Populares de pago, no obstante, el pobre cabo que me atendió no lo tenía del todo claro y lo iba a consultar con el Capitán....en cuanto tenga la información exacta os lo comunicaré. |
DoctorSlump escribió: |
El otro día estuve en casa de un amigo de un amigo (ni siquiera era conocido) y nos pusieron vino, cerveza, chorizo, queso, empanada, tortilla... y no me pidieron ni un céntimo. Conclusiones lógicas: 1) Todas esas cosas no cuestan nada. 2) Si alguien quiere cobrarlas, es un ladrón. Ahora mismo bajo al bar a ponerme morado. |
URKO escribió: | ||
Carreira típica de calquera vila ou aldea: 200 corredores adultos + 100 nenos. 300 camisetas perralleiras x 2,00 € = 600 euros. 16 categorías x 3 trofeos (latas!) x 2,50 euros cada un = 120 euros. 100 medallas para nenos x 0,60= 60 euros. Aguas: 300 x 0,20= 60 euros. Mazáns: 60 kg x 2,00= 120 euros. Esto suma: 960 euros. Repartido entre os 200 adultos=4.80 € por cabeza. Todo o demais, deixémolo a pufo!!! Nin chips, nin seguros, nin médicos, nin ambulancias, nin nada de nada... Non sei si esto contesta a túa pregunta?? |
Magono escribió: |
Creo que las carreras populares se deberían de desvincular totalmente de la federación, me parece más importante para una carrera popular que puntúe en el circuito de correrengalicia que aparecer en el calendario de la federación. La federación no apoya al deporte popular, y no lo digo por esta federación en concreto sino por todas, prefieren tener 3 atletas destacados que 3000 atletas del montón corriendo todos los fines de semana por las calles. |