Foros ›
Autor
Mensaxe
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2012, 12:17
Asunto: sobreentrenado

después de la travesía del xalo del domingo pasado estaba a tope, en marzo Vig-Bay bien preparada, buena marca para mi. Una semana después trail seixo branco sin preparación especifica tb termino bien, a finales de abril travesía do xalo, acabao y bien pero muy cansado, toda la semana con agujetas y una ampolla terrorífica en el pie derecho.

semana de curro infernal, con un montón de trabajo y viajes, así que el viernes que me toca Madrid, salgo a trotar por la mañana y fatal sensaciones horribles, hoy ya en casa tb a trotar 8km y llego fatal el pie se resiente, los músculos de las piernas rígidos, y una sensación de malestar y cansancio total, así que pese a estar inscrito para el TAC, toca descansar.

lo siguiente que he hecho es ir a comprar una botella de buen albariño un buen peixe, y ala, a comer bien, dormir la siesta y relax por unos días.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2012, 13:25
Asunto: Re: sobreentrenado

Tu si que sabes!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Estas haciendo lo correcto, y me quito el sombrero ante tí, porque muchas veces no es fácil descansar después de un duro período de competiciones.

La mayor parte de nosotros (y en esto me incluyo) intentamos seguir machacándonos por mucho que el cuerpo nos avisa.....y eso lo podemos acabar pagando caro.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
671 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2012, 18:36
Asunto: Re: sobreentrenado

Eu tiven que renunciar a Vig-Bay porque levaba un tempo con eses sintomas e cada vez ía a peor, descansei 5 días + 7 días bici suave a -150pp., e agora o corpo comeza a deixarse querer outra vez.

O que non fixen foi a terapia do viño, tereina en conta para a próxima vez...o do peixe deixocho para ti, prefiro un bo chuletón Guiño ala!! a cuidarse compañeiro
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2012, 20:58
Asunto: Re: sobreentrenado

eu vou trocalo albariño por un mencía da ribeira sacra e apilcarme a mesma terapia jejej

www.jeffxavi.blogspot.com
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 06 Xul 2012, 22:23
Asunto: Re: sobreentrenado

Hay que descansar e non sobre-excederse con nada: nin entrenamento nen viño jeje





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos