ROV3R escribió: |
Ya está abierta la inscripción. Una pregunta los federados no pagamos, no? eso tengo entendido pero después de rellenar todos mis datos y marcar la casilla de atleta federado y poner mi número de licencia, me pasa directamente a la pasarela de cobro.. ![]() ![]() |
FREE-RUNNER escribió: |
Pues que yo sepa en el reglamento no dice nada que los federados no tengan que pagar, así que todo dios a pasar por caja ![]() ![]() ![]() El año pasado patrocinaba esta media SPORT ZONE y fue gratis, y este año patrocina CI y a pagar 15 eurazos. Moraleja: el CI es muuuucho más caro que SZ, cosa que todos ya sabemos ![]() ![]() lo dicho, a pasar todos por caja, lo cual me parece más justo, no entendí por qué los federados no pagaron nada en el maratón, y desde luego, me pareció muy injusto. Hala, ya podeis saltarme los federados al cuello, jeje. Un saludo y allí nos veremos, si no hay lesiones por medio. |
GUINEANO escribió: | ||
Parece que alguno se alegra de que todo el mundo tenga que pagar, lo cual no entiendo muy bien. No creo que los no federados obtengan beneficio alguno por pagar los federados. Creo que tanto en Coruña 10 como Coruña 42 era lógico que no pagaran, al ser Campeonato Gallego (es decir competición oficial), igual que no se paga por participar en otras competiciones oficiales, pues ya se está pagando la ficha (bien sea el club o el atleta). No se si es lógico o no que ahora paguen los federados, pero eso no va a suponer la gratuidad de la inscripción para otros. Que conste que este comentario lo escribo a modo de reflexión, no para crear polémica entre federados y los que no lo son. Saludos. |