Foros ›
Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1938 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 27 Abr 2012, 23:15
Asunto: Re: media coruña

En la página web de la FGA, ya tienen colgado el reglamento. Para algunas de las preguntas: las inscripciones son a partir del 30.04 y la tasa es de 15.- eur. a abonar a través de la pasarela de pago en la página de la Federación.

Os dejo el enlace del Reglamento.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
dalogon79

Novo foreiro
Novo foreiro
24/01/12
15 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2012, 7:27

Pues la verdad que el recorrido (esperaba algún cambio porque 3 vueltas por el puerto pfff... ¿con los sitios bonitos que tiene A Coruña?) y el precio de inscripción (que no se va por la ciudad si no el puerto por muy llano que se quiera pintar. comparando pagué menos por la media de madrid este año ) a mi por lo menos no me atrae y teniendo que planificar viaje como estaba haciendo..
Meicendán.

Maratoniano
Maratoniano
8/10/10
0 Carreiras
180 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2012, 7:51

15€ !!!!
Non se estarán pasando un pouco ?
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2012, 9:30

Venga, que comience la polémica con lo de pagar o no pagar, que si es muy caro que si no.... Moi feliz
Hablando en serio, 15 € un poquito caro sí que es, no??? Aunque lo dice uno que pasará por caja...
dalogon79

Novo foreiro
Novo foreiro
24/01/12
15 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2012, 10:04

Yo sólo lo que quiero reflejar es que correr por todos los sitios bonitos de una ciudad hasta pago con gusto (que camisetas ya tengo demasiadas). Ahora, para correr por la zona del puerto (encima pasar 3 veces) y pagar como si estuvieran cortando la ciudad entera la mañana del domingo (como pueda pasar en otras careras) pues no es un buen reclamo. Ojo, no estoy diciendo que no deban cobrar, sólo que no me parece muy buen reclamo ni el recorrido ni el precio. Yo ya estoy buscando otra que merezca la pena los kms(más de 400, la idea era carrera y playa) que voy a hacer para correrla. En mi caso buscaré otra en esa fecha que ya tengo pedido el lunes de vacaciones. Saludos
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2012, 13:42

Hola a todos, ya hay un enlace abierto otra vez en cuanto a pagar por las carreras, asi que no me extendere mucho, pero la verdad es que me parece muy caro tener que pagar 15€ por algo que organiza la federacion y el ayuntamiento, los cuales ya cuentan con muchos patrocinadores y presupuesto para este tipo de pruebas, asi que no entiendo que cobren semejante burrada a los populares; si entidades publicas cobran esto por organizar ¿cuanto deberia cobrar una entidad privada que no cuenta con tantas ayudas?
En fin que creo que ya se estan pasando de "listos" y aprovechados.
Y ahora saldran los dos o tres de siempre defendiendo estos "robos" diciendo que no es obligatorio, pero tampoco es obligatorio ir a otras muchas cosas en las cuales me parece que cobran demasiado y tambien les llamo "robo" y estoy seguro que ellos tambien.
Saludos
Pepe_Guerrero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/09
0 Carreiras
144 Mensaxes
A Coruña(aunque soy de Cádiz)
Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2012, 17:53

Tenía dudas de correrla por el bajo estado de forma en la que me encuentro, pero les quiero dar las gracias a los organizadores por sacarme de dudas.

P.D.- ¿Pagan también los atletas de primer nivel?
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2012, 19:58

Ya está abierta la inscripción.
Una pregunta los federados no pagamos, no? eso tengo entendido pero después de rellenar todos mis datos y marcar la casilla de atleta federado y poner mi número de licencia, me pasa directamente a la pasarela de cobro.. Exclamación Exclamación
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2012, 20:12

ROV3R escribió:
Ya está abierta la inscripción.
Una pregunta los federados no pagamos, no? eso tengo entendido pero después de rellenar todos mis datos y marcar la casilla de atleta federado y poner mi número de licencia, me pasa directamente a la pasarela de cobro.. Exclamación Exclamación
Creo que esta vez los federados sí que pagan. En otras ocasiones (Maraton Coruña 42 o Coruña 10) no ha sido así al tratarse del Campeonato Gallego, pero este año Coruña 21 no es Campeonato Gallego de Medio Maratón, así que nos toca pagar (o al menos eso creo).
Saludos.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2012, 20:21

Pues que yo sepa en el reglamento no dice nada que los federados no tengan que pagar, así que todo dios a pasar por caja Enfadado Enfadado Enfadado

El año pasado patrocinaba esta media SPORT ZONE y fue gratis, y este año patrocina CI y a pagar 15 eurazos.

Moraleja: el CI es muuuucho más caro que SZ, cosa que todos ya sabemos Avergoñado Avergoñado

lo dicho, a pasar todos por caja, lo cual me parece más justo, no entendí por qué los federados no pagaron nada en el maratón, y desde luego, me pareció muy injusto. Hala, ya podeis saltarme los federados al cuello, jeje.

Un saludo y allí nos veremos, si no hay lesiones por medio.
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2012, 20:40

Uno que se apunta
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2012, 21:46

Quiero pagar los 15€, quiero correr y no puedo.
Pensar en ello los que si podeis.
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2012, 22:44

FREE-RUNNER escribió:
Pues que yo sepa en el reglamento no dice nada que los federados no tengan que pagar, así que todo dios a pasar por caja Enfadado Enfadado Enfadado

El año pasado patrocinaba esta media SPORT ZONE y fue gratis, y este año patrocina CI y a pagar 15 eurazos.

Moraleja: el CI es muuuucho más caro que SZ, cosa que todos ya sabemos Avergoñado Avergoñado

lo dicho, a pasar todos por caja, lo cual me parece más justo, no entendí por qué los federados no pagaron nada en el maratón, y desde luego, me pareció muy injusto. Hala, ya podeis saltarme los federados al cuello, jeje.

Parece que alguno se alegra de que todo el mundo tenga que pagar, lo cual no entiendo muy bien. No creo que los no federados obtengan beneficio alguno por pagar los federados. Creo que tanto en Coruña 10 como Coruña 42 era lógico que no pagaran, al ser Campeonato Gallego (es decir competición oficial), igual que no se paga por participar en otras competiciones oficiales, pues ya se está pagando la ficha (bien sea el club o el atleta).
No se si es lógico o no que ahora paguen los federados, pero eso no va a suponer la gratuidad de la inscripción para otros.
Que conste que este comentario lo escribo a modo de reflexión, no para crear polémica entre federados y los que no lo son.
Saludos.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Abr 2012, 7:35

GUINEANO escribió:
FREE-RUNNER escribió:

Parece que alguno se alegra de que todo el mundo tenga que pagar, lo cual no entiendo muy bien. No creo que los no federados obtengan beneficio alguno por pagar los federados. Creo que tanto en Coruña 10 como Coruña 42 era lógico que no pagaran, al ser Campeonato Gallego (es decir competición oficial), igual que no se paga por participar en otras competiciones oficiales, pues ya se está pagando la ficha (bien sea el club o el atleta).
No se si es lógico o no que ahora paguen los federados, pero eso no va a suponer la gratuidad de la inscripción para otros.
Que conste que este comentario lo escribo a modo de reflexión, no para crear polémica entre federados y los que no lo son.
Saludos.

Ya sabía que alguno me prelicaría, jeje.

En ningún momento he puesto ni creo que se desprenda de mis comentarios que me alegre que los federados tengan que pagar, yo lo que digo es que TODOS O NADIE. Es más entendería que los federados tubieran una rebaja en el precio porque como dices ya pagan ficha.

Pero como dice todo el mundo por aquí, y tambien es lógico pensar que en la carrera dan avituyamientos, camisetas, corte de tráfico, cronometraje, etc..., y todo eso cuesta dinero, y según parece mucho dinero, y al final lo pagamos solo los no federados, con lo que puede que repercuta el precio en los no federados.

Repito que no tengo ningún interés en que los federados paguen, pero que alguien me asegure que eso no repercute en lo que me cobran a mi, porque me temo que no es así.

Yo también tengo el chip en propiedad, y ahora ya va incluido en el precio de la inscripción ¿es eso justo?.

No tengo ningún ánimo de crear polémica, es sólo mi opinión.

Un saludo.
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Abr 2012, 10:04

Polémicas aparte, ya me inscribí en la que va a ser mi 1ª media maratón. Quería formular una pregunta a los más expertos en un campo que me es completamente desconocido, y es el de la hidratación - alimentación antes y durante la carrera. ¿Algún consejo? Gracias de antemano.
Saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos