Foros ›
Autor
Mensaxe
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2012, 21:19
Asunto: a alguien le pasa lo mismo?

Hace algun tiempo ya que queria exponer mi caso, para saber si soy un bicho raro o a alguien mas le pasa lo mismo, tengo 34años, mido 183cm y peso 85kg.
Pues bien a mediados de octubre-noviembre me empezo a doler el gemelo y al mismo tiempo se me cargaba un poco las lumbares, al final tuve que ir al fisio ya que el dolor cada dia iba a mas, le echaba la culpa al cambio de zapatillas, pero resulto que no.
El fisio me dice que tenia tanto el gemelo como las lumbares cargados por culpa que tenia la cadera un poco fuera de sitio, me la coloco y la verdad, es que los dos dias siguientes que sali a correr me seguia doliendo pero el dolor derrepente desaparecio.
En el marathon de coruña, me empezo a doler la ingle, cuando acabe casi no podia ni caminar del dolor, despues de unos dias de descanso el dolor me paso a la pierna, asi que vuelvo al fisio y me vuelve a decir que tengo otra vez la cadera un poco desplazada, me da un masaje en la zona y me coloca la cadera en su sitio y el dolor desaparece.
A alguien mas le pasa lo mismo? soy un bicho raro?, a la gente a la que se lo cuento lo de la cadera queda alucinada. Pensando Pensando Pensando
Paulo

Novo foreiro
Novo foreiro
12/09/10
0 Carreiras
20 Mensaxes
Cambre
Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2012, 11:24
Asunto: Re: a alguien le pasa lo mismo?

Eu vou ao fisio cada tres-catro meses para que me desbloquee a cadeira, se deixo pasar máis tempo comezan os problemas de cuadriceps ou de biceps, un saúdo
can-oso

Montañés
Montañés
16/09/07
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2012, 14:45
Asunto: Re: a alguien le pasa lo mismo?

Yo tambien soy afortunado en eso de la cadera, pero me da la impresion que somos unos cuantos mas, por los casos que conozco. Cada dos por tres a colocarla y los sintomas parecidos, Ingle, rodilla, espalda, etc. se cargan todos los musculos que trabajan de una forma anormal al estar la cadera parcialmente bloqueada.
Saludos
caamaño

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/05/08
0 Carreiras
59 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2012, 17:13
Asunto: Re: a alguien le pasa lo mismo?

una recomendacion para el problema que tu tienes, ya que a mi tambien me pasaba y te puedo decir que ya no me acuerdo de al ultima vez que fui al fisio por este problema.
por las noches, en una colchoneta, alfombra o cualquier cosa que tengas, te tumbas y con las piernas apoyadas en una superficie que te queden haciendo un angulo de 90 grados, yo las apoyo en el sofa, mientras veo la tele, es decir, al acostarte y subir las piernas, la figura que te queda es una z.
y despues intentas estar con los brazos lo mas estirado posible hacia atras, pero sin separarlos del suelo, que toquen el suelo, vas a ver como se te estira la espalda,asi estas mas o menos unos 15 a 20 minutos, si puedes todos los dias mejor.
cuando terminas intenta levantarte despacio y estira un poco. vas a ver la mejoria.
aunque te parezca una chorrada funciona, te lo aseguro.
espero que me explicara lo mejor posible.
un saludo
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2012, 19:30
Asunto: Re: a alguien le pasa lo mismo?

Benvido ao club dos que nos pasan cousas raras. Eu teño a mordida cruzada e pásame o mesmo. Intento facer pilates estirar e plantillas. Con doores, imos tirando. Sorte.
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2012, 21:36
Asunto: Re: a alguien le pasa lo mismo?

pero que e eso de ter a cadeira descolocada... cambia de fisio, estira ben aas cadeira e o resto, pilates , estiramentos ... cambiar de actividade.....pero tamben cambia de fisio.......
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Abr 2012, 5:50
Asunto: Re: a alguien le pasa lo mismo?

Bueno, veo que no soy el unico, que hay mas gente como yo. Asi que a seguir con ganas dandole a las zapas.
"blas62", al principio tambien pense en cambiar de fisio, pensaba que no tenia ni idea, como una persona que lleva haciendo deporte toda la vida va a tener problema de cadera (hago pesas, juego al padel, hago natacion, corro) Pues ya ves...es la segunda vez que voy, y las molestias desaparecen, el musculo que me duele es simplemente por sobrecarga, por culpa de la cadera, supuestamente claro.
"caamaño" ayer por la noche ya segui tus consejos, intentare hacerlo todas las noches(espero que no te estes cachondeandote de mi, mi mujer lo hizo...)
A los demas...gracias y nos vemos en la residencia cuando seamos viejecitos para que nos ponga una protesis en la cadera. jajaja
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Abr 2012, 8:33
Asunto: Re: a alguien le pasa lo mismo?

zico1977 escribió:
Bueno, veo que no soy el unico, que hay mas gente como yo. Asi que a seguir con ganas dandole a las zapas.
"blas62", al principio tambien pense en cambiar de fisio, pensaba que no tenia ni idea, como una persona que lleva haciendo deporte toda la vida va a tener problema de cadera (hago pesas, juego al padel, hago natacion, corro) Pues ya ves...es la segunda vez que voy, y las molestias desaparecen, el musculo que me duele es simplemente por sobrecarga, por culpa de la cadera, supuestamente claro.
"caamaño" ayer por la noche ya segui tus consejos, intentare hacerlo todas las noches(espero que no te estes cachondeandote de mi, mi mujer lo hizo...)
A los demas...gracias y nos vemos en la residencia cuando seamos viejecitos para que nos ponga una protesis en la cadera. jajaja
La cadera se descoloca y no sabes de que es?
Que sepais que es medio Brasileño y claro samba para aqui y samba para alla y te quejas?
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 30 Abr 2012, 8:48
Asunto: Re: a alguien le pasa lo mismo?

Paulo escribió:
Eu vou ao fisio cada tres-catro meses para que me desbloquee a cadeira, se deixo pasar máis tempo comezan os problemas de cuadriceps ou de biceps, un saúdo

¿Esto es lo mismo que lo que algunos llaman "tener el sacro bloqueado"?
juanito

Novo foreiro
Novo foreiro
7/02/12
4 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Abr 2012, 13:55
Asunto: Re: a alguien le pasa lo mismo?

Tengo un dolor muy fuerte en el gemelo de la pierna derecha cuando voy ha dar el paso para impulsar.llevo sin correr 8 dias y va mejor pero alguien me podria decir ded que se trata y que hacer





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos