niniel escribió: |
Polémicas aparte, ya me inscribí en la que va a ser mi 1ª media maratón. Quería formular una pregunta a los más expertos en un campo que me es completamente desconocido, y es el de la hidratación - alimentación antes y durante la carrera. ¿Algún consejo? Gracias de antemano. Saludos |
JoeRace escribió: | ||
Organización y corriendo a tu ritmo. Los dos dias antes come bastantes hidratos y descansa mucho. Si es tu primera media, vete a terminarla y sin objetivo de tiempo. Un saludo |
jaecorrerengalicia escribió: |
Bueno, aun sin inscribir pero el sábado 17 km en 1:31 y con buenas sensaciones. Si ciertos compromisos sociales no me lo impiden debutaré en la media maratón el 27. En cuanto a las preguntas de otros debutantes comento mi caso. Llevo un año corriendo dos veces por semana unos 9 km cada día. El sábado hice 17 km (solo había hecho más de 10 una vez en diciembre, 14) no bebí nada en la ruta, ni me preparé antes comiendo nada ni hidratándome ni nada. Acabé bien en hora y media; salvo las articulaciones que se notaban un poco (no soy pesado). La verdad haré otra vez 17 el día 12 y por lo demás sigo con mi rutina. Creo que una persona que corre habitualmente no debe tener problemas en acabar la media sin grandes adaptaciones en menos de 2 horas. Mi objetivo es bajar de las dos horas pero a la vista de lo del sábado igual hay que ir a por 1:50 Saludos y mucho ánimo. A ver si hay un gran ambiente el 27 |
TitoFlis escribió: |
15 € para un medio maraton es caro??????? Alguno no tiene ni idea de lo que cuesta organizar una carrera,pero el todo gratis se acabo hace tiempo. Con la que esta cayendo....Ojalá podamos disfrutar de que se sigan organizando carreras. |