abraham-jogs-scotland escribió: |
Pues a mi esto no me dicenada, hubo lineas de investigacion pero no se ha demostrado su culpabilidad. kien puede argumentar con claridad, sin conocerla, que se haya dopado? |
dosminutosveintidosenmil escribió: |
No hay condena. Ha sido exculpada de todo cargo. Y ningún forero,ni ciudadano tiene el derecho de poner en duda tanto el honor deportivo como el personal de una persona que ha sido declarada inocente de todo cargo. Opinar es una cosa y juzgar lo ya juzgado es otra. Si un juzgado declara inocente a una persona, tanto antes que se le debió aplicar la presunción de inocencia, como después, que ha sido exculpada, deberiamos en general como sociedad respetar a la persona y a la decisión del juez.Digo yo.Si no cualquiera puede sentirse con el poder de juzgar cualquier cosa.Para eso hay leyes, normas, jueces y demás estructuras. |
dosminutosveintidosenmil escribió: |
No hay condena. Ha sido exculpada de todo cargo. Y ningún forero,ni ciudadano tiene el derecho de poner en duda tanto el honor deportivo como el personal de una persona que ha sido declarada inocente de todo cargo. Opinar es una cosa y juzgar lo ya juzgado es otra. Si un juzgado declara inocente a una persona, tanto antes que se le debió aplizar la presunción de inocencia, copmo después, que ha sido exculpada, deberiamos en general como sociedad respetar a la persona y a la decisión del juez.Digo yo.Si no cualquiera puede sentirse con el poder de juzgar cualquier cosa.Para eso hay leyes, normas, jueces y demás estructuras. |