dosminutosveintidosenmil escribió: |
anarky, esta mujer ha pasado muchos controles antidoping en su vida y nunca ha dado positivo. |
corvo escribió: |
Vamos, que os métodos de control da dopaxe sempre van un ou dous pasos por detras dos métodos para doparse. De ahí que deportistas teñan declarado terse dopado durante a sua carreira e sin embargo nunca ser pillados nos controles. Casos: Ciclismo, Bjarne Riijs, admitió epo, después de pasados varios años Erik Zabel, igual que el caso anterior Patrik Sinkewitz, lo pillaron con testosterona, posteriormente admitio tomar epo sin ser pillado Perico delgado, dio positivo por un producto que estaba en la lista del COI y no en la UCI, no podía ir a los juegos pero si correr el tour ( antes los profesionales no corrían en los juegos, así que...). Atletismo, Maurice Greene, campeon de todo en 2008 lo cogen y dice que nunca lo utilizo para su persona. Marion Jones, igual que el anterior, pero a ella en el 2007, la pillan y le quitan todo desde el 2000 Volvendo o tema ¿son válidos e fiables os controis? pode ser. ¿detectan sempre e todas as sustancias dopantes? ![]() |
dosminutosveintidosenmil escribió: |
lo de las grietas, fisuras, lagunas,trucos legales etc, son una excusa de la sociedad para poner en duda el sitema. |
Kaufman escribió: | ||
Ya somos mayores todos y quien quiera leer, puede hacerlo, y no son charlas de peluqueria sino autos judiciales, exactamente el AUTO nº 55 /2012, Juzgado de Instrucción nº 24 de Madrid. ep00.epimg.net/descarg...ab5523.pdf Aquí un resumen rincon-deporte.blogspo...-para.html ![]() Otras noticias, se sigue diciendo en el oficio de la UCO, la vinculan con Eufemiano Fuentes (folios 21 a 23 ), principal 23 imputado de la Operación Puerto, en cuya agenda telefónica figuraba el número 620.45.74.28, utilizado desde hace años por Marta Domínguez, como URCO 620.45.74.28, habiéndose llevado a cabo en el marco de las DP 4293/06, de la mencionada Operación Puerto, sendos registros en dos domicilios de Madrid asociados al doctor Eufemiano Fuentes en los que se intervinieron en el interior de un arcón frigorífico varias bolsas de plasma sanguíneo etiquetadas con el nombre de URCO, así como documentos con anotaciones manuscritas relacionadas con la ubicación de dichas bolsas en el interior del frigorífico en fechas determinadas.
La operación puerto ha dado lugar a sanciones en Italia y Alemania pero no en España. No es una excusa, es una realidad. Mas de 200 bolsas de sangre parte de las cuales identificadas por informe de la GC archivadas en un juzgado. ![]() Fui controlado 200 veces, y en 100 llevaba en mi cuerpo sustancias dopantes. Me cogieron, pero en otras 99 ocasiones, no Me he dopado todos los días, desde que tenía 19 años |
maloquesoy escribió: |
El dopaje de contador es un dopaje de libro. El enmierdamiento de la carrera de Marta Domínguez también es de libro, al menos para la gran mayoría de los atletas federados con un mínimo de nivel en este país. Con lo fácil que sería ofrecerse voluntaria para cotejar una muestra de su sangre con la sangre contenida en la bolsa con la etiqueta URCO y así quedarnos todos más tranquilos. Nich. |
PedroNimo escribió: |
Si tienes la conciencia tranquila, el valor y la decencia necesarias, pides cotejar la bolsa y "pones las venas a disposición", los cargos van con sus cargas y en este sentido, mejor aclarar e ir con la conciencia tranquila y la cabeza alta. Yo dejo que me saquen sangre, cotejen y busquen... otros, NO... y así nos va, con la cayada y el oscurantismo, solo hacemos daño al deporte |