Foros ›
Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
TITOLAS

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/10
0 Carreiras
47 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2012, 19:50
Asunto: Re: media coruña

otro inscrito , pero no aparezco en el listado y eso que he pagado vamos a darle tiempo, como el que me tienen que dar a mi para llegar a meta
jooss

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/10
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2012, 21:59

Art.9.- ENTREGA DE DORSALES E CHIP
Os dorsales e chips entregaranse na Casa da Água (Rúa Manuel Murguía de A
Coruña) o venres 25 de maio de 17:00 a 21:h e o sábado 26 de maio de 11:00 a 21:00.

Viendo el reglamento esto me ha llamado la atención. ¿No se va a poder recoger en dorsal el Domingo por la mañana?
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 7:31

jooss escribió:
Coruña) o venres 25 de maio de 17:00 a 21:h e o sábado 26 de maio de 11:00 a 21:00.

Viendo el reglamento esto me ha llamado la atención. ¿No se va a poder recoger en dorsal el Domingo por la mañana?

Eso fue la segunda cosa que me escamó de esta carrera.

No hay problema señores organizadores de media de coruña.

Me cojo el coche el sábado y me doy un viajecito desde puebla a coruña para recoger el dorsal.

A lo mejor, me quedo a dormir.
Si no, vuelvo a casa y el domingo (al día siguiente) vuelvo a gastar gasolina y autopista, que me sobra la pasta para ir a la carrera.
Si hacen precio media mara´ton en elgún hotel de coruña y nacen descuento media maratón en restaurantes de coruña, me quedo.

Respecto alos 15 euros, tampoco hay problema, porque ya tengo presupuesto para todo incluido los 5 euros de parking en el Centro comercial del al lado de la salida-llegada

Ahora en serio...

Supongo que tendrán la bondad o consideración de permitir a los "foraneos" recoger el dorsal el mismo día.
Me da que han hecho un "copy-paste" del reglamento de la maratón...

afiladosrunners.wordpress.com/
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 7:37

Panzudopobrense escribió:
Eso fue la segunda cosa que me escamó de esta carrera.

No hay problema señores organizadores de media de coruña.

Me cojo el coche el sábado y me doy un viajecito desde puebla a coruña para recoger el dorsal.

A lo mejor, me quedo a dormir.
Si no, vuelvo a casa y el domingo (al día siguiente) vuelvo a gastar gasolina y autopista, que me sobra la pasta para ir a la carrera.
Si hacen precio media mara´ton en elgún hotel de coruña y nacen descuento media maratón en restaurantes de coruña, me quedo.

Respecto alos 15 euros, tampoco hay problema, porque ya tengo presupuesto para todo incluido los 5 euros de parking en el Centro comercial del al lado de la salida-llegada

Ahora en serio...

Supongo que tendrán la bondad o consideración de permitir a los "foraneos" recoger el dorsal el mismo día.
Me da que han hecho un "copy-paste" del reglamento de la maratón...

A mi también me ha jod... robado bastante. No lo veo lógico en absoluto. Entre peajes y gasolina, la ida y vuelta a Coruña me sale en 30 pavazos. Como para ir dos veces en un finde...
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 7:40

Asumo que los interesados en participar en esta carrera deberían contactar con la organización para solventar la cuestión antes de pagar nada, no vaya a ser que les hagan un "hijo de madera" y la inscripción +gastos acabe costando como Mapoma Silbar y mas que bigvay Silbar

Yo es que no iré...

afiladosrunners.wordpress.com/
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 14:35

si alguien quiere que le coja el dorsal que me avise y quedamos antes de la carrera. yo no tengo problema
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 14:47

Paultargat escribió:
Buenas tardes.
Yo si correré, (D.M.).
Fui de los mas críticos hace 3 o 4 temporadas con la súbida de precio de la Vig-Bay. Cuando vi la mejoría de la organización, me comi mis palabras, fue una carrera memorable y barata. Si correré Coruña 21, y al acabar decidiré si fue cara o barata. De momento, y tras ver la organización de coruña 42 y los 10K, con una importante mejoría sobre carreras previas, deberían de tener un voto de confianza.
Nos vemos en la salida. ¿Quien se juega unas cañas y unos calamares en el copacabana?, (por aquello que está a 100 metros de la línea de meta)

Hombre Paultargat, más que jugarnos algo, casi prefiero pagarte un bocata de calamares y tu me invitas a una Estrella, así "saldo" el favor y consejos del maratón Satisfecho .
De paso te conozco. si a alguien le interesa, podíamos quedar algunos a tomar algo luego en el Copacabana, me parece un buen fin de carrera, no?
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 14:58

Panzudopobrense escribió:
jaecorrerengalicia escribió:
Bueno, aun sin inscribir pero el sábado 17 km en 1:31 y con buenas sensaciones. Si ciertos compromisos sociales no me lo impiden debutaré en la media maratón el 27.

En cuanto a las preguntas de otros debutantes comento mi caso. Llevo un año corriendo dos veces por semana unos 9 km cada día. El sábado hice 17 km (solo había hecho más de 10 una vez en diciembre, 14) no bebí nada en la ruta, ni me preparé antes comiendo nada ni hidratándome ni nada. Acabé bien en hora y media; salvo las articulaciones que se notaban un poco (no soy pesado).

La verdad haré otra vez 17 el día 12 y por lo demás sigo con mi rutina.

Creo que una persona que corre habitualmente no debe tener problemas en acabar la media sin grandes adaptaciones en menos de 2 horas.

Mi objetivo es bajar de las dos horas pero a la vista de lo del sábado igual hay que ir a por 1:50

Saludos y mucho ánimo. A ver si hay un gran ambiente el 27

Yo te digo que bajas de 1:50 y estaras en uno cuarenta y poco y no estarás muerto de cansancio.

Me da que si, piensa que en la carrera vas a ir algo mejor que en los entrenos. Si ahora haces 17km, los 21 los haces igual y en llano mejor todavía. Tu métete pasta el Viernes y Sábado y descansa bien esos días. Te comento como me lo planteé yo en mi 1ª (Betanzos), corrí un 16000 + 5000, fui a ritmo suave los primeros km, luego continué estable hasta el 16 (sin importarme si me adelantaban, etc), luego en el 16 aumenté un pelín durante 2Km, vi que iba bien, con lo que aumenté otro pelín más (sin desfasar) y cuando vi el último km, aceleré y esprinté los últimos 300mts. hablo de "pelínes", por que lo hice sin pulsómetro, ni GPS, solo sensaciones, sin presión de ningún tipo, a ver que me salía, y mi sorpresa fue hacer 1:45:00, a 5`el km justos.
Ánimo y ya contarás que te salió (solo por curiosidad Sorriso )
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 16:18

Yo seguramente que al final no iré, no por el dinero de la inscripción (aunque con 10 € pienso que pagaban de sobra, lo que es el cronometraje, bebida/avituallamiento ............. incluso camiseta..... pero no quiero crear polémicas.....) si no porque no me doy recuperado de la pierna después de Coruña 42............... de todas maneras hasta el último momento no decidiré................ y si no, pues a animar............ si me lleva en coche alguna alma caritativa ...... pago yo autopista..........jijiijii, un saludo y salud a todos......

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Valerón

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 15:37

Pues va a haber que empezar a mover algo el esqueleto, que faltan tres semanas. Yo, desde el maratón, no he vuelto a mover ni un músculo Silbar
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 16:35

Yo lo he empezado a mover hoy!!!! 45 minutos a ritmo medio de 5:50 que me han sentado de maravilla!!!!
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
511 Carreiras
3868 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2012, 14:43

jooss escribió:

Pois outro que se está replanteando ir a esta Media (non a corrín), Pero se non dan a opción de recoller o dorsal o día da carreira, seguro que non vou.
Gaña opcións ir a carreira da Costa da Morte o día anterior.
kistein

Novo foreiro
Novo foreiro
16/04/12
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2012, 10:47

Esto es un timo... 15 pavazos por .... correr una media y llegas a la meta y como el año pasado un agua y nada mas.... pero no son carreras populares?????
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
538 Carreiras
5897 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2012, 10:55

kistein escribió:
Esto es un timo... 15 pavazos por .... correr una media y llegas a la meta y como el año pasado un agua y nada mas.... pero no son carreras populares?????

Tu primer mensaje y ya eres cansino, nuevo récord mundial.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2012, 11:09

Le tengo muchas ganas, el año pasado la corri (era mi primera carrera) pero no creo que llegue sigo lesionado desde el maratón.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos