jooss escribió: |
Art.9.- ENTREGA DE DORSALES E CHIP Os dorsales e chips entregaranse na Casa da Água (Rúa Manuel Murguía de A Coruña) o venres 25 de maio de 17:00 a 21:h e o sábado 26 de maio de 11:00 a 21:00. Viendo el reglamento esto me ha llamado la atención. ¿No se va a poder recoger en dorsal el Domingo por la mañana? |
Panzudopobrense escribió: |
Eso fue la segunda cosa que me escamó de esta carrera. No hay problema señores organizadores de media de coruña. Me cojo el coche el sábado y me doy un viajecito desde puebla a coruña para recoger el dorsal. A lo mejor, me quedo a dormir. Si no, vuelvo a casa y el domingo (al día siguiente) vuelvo a gastar gasolina y autopista, que me sobra la pasta para ir a la carrera. Si hacen precio media mara´ton en elgún hotel de coruña y nacen descuento media maratón en restaurantes de coruña, me quedo. Respecto alos 15 euros, tampoco hay problema, porque ya tengo presupuesto para todo incluido los 5 euros de parking en el Centro comercial del al lado de la salida-llegada Ahora en serio... Supongo que tendrán la bondad o consideración de permitir a los "foraneos" recoger el dorsal el mismo día. Me da que han hecho un "copy-paste" del reglamento de la maratón... |
Paultargat escribió: |
Buenas tardes. Yo si correré, (D.M.). Fui de los mas críticos hace 3 o 4 temporadas con la súbida de precio de la Vig-Bay. Cuando vi la mejoría de la organización, me comi mis palabras, fue una carrera memorable y barata. Si correré Coruña 21, y al acabar decidiré si fue cara o barata. De momento, y tras ver la organización de coruña 42 y los 10K, con una importante mejoría sobre carreras previas, deberían de tener un voto de confianza. Nos vemos en la salida. ¿Quien se juega unas cañas y unos calamares en el copacabana?, (por aquello que está a 100 metros de la línea de meta) |
Panzudopobrense escribió: | ||
Yo te digo que bajas de 1:50 y estaras en uno cuarenta y poco y no estarás muerto de cansancio. |
jooss escribió: |
Art.9.- ENTREGA DE DORSALES E CHIP Os dorsales e chips entregaranse na Casa da Água (Rúa Manuel Murguía de A Coruña) o venres 25 de maio de 17:00 a 21:h e o sábado 26 de maio de 11:00 a 21:00. Viendo el reglamento esto me ha llamado la atención. ¿No se va a poder recoger en dorsal el Domingo por la mañana? |