VICTORALVAREZ escribió: | ||||
Jejejejee. Gracias crack Este fin de semana iré a correr un 10k en el Paseo del Burgo pero no sé cómo es el recorrido ni si estará bien medido. De todos modos iré a darlo todo |
VICTORALVAREZ escribió: |
El próximo mes empezaré a meter un día de series a la semana. Qué pereza |
BATCHOCO escribió: |
Dgolop no me sorprendo nada por los ritmos de Victor, al contrario, todos los que lo hemos seguido, sabemos que a poco que lo respeten las lesiones y entrene un poquito más con la cabeza que con el corazón....... porque a veces se calienta que no veas...........jijiijijiji, este crack se sale..... en menos de un año, y si todo va bien (lesiones, seguir planes, nada de calentamientos innecesarios, no competir entrenando ni entrenar compitiendo......) apuesto por 41´en 10 kms, 1:32 en MM, y 3:30 en Maratón (en esto último lo hacemos juntos............ en 10 y MM, ni de coña........jejejeje), que te parece???? apostamos????, bueno no te quiero meter presión.......jijijj, por cierto, para BAJAR PULSACIONES, tienes que hacer los rodajes largos muy lentos........... no hay otra manera............. que yo sepa............ o si?????, un saludo y salud para vosotros, fieras.... |
beauvais escribió: | ||
Poco a poco. Te leí un mensaje en el diario de Xoixe que decía algo así como que te estaba costando ponerte a entrenar. Pienso que tras un maratón hay que escuchar a tu cuerpo. Si te pide entrenos dáselos y si no redúcelos. No podemos estar todo el año al mismo nivel (esto lo digo para los que su cuerpo tras un maratón se encuentra estupendo y le siguen dando caña un día sí y otro también). Dicho lo cual te comento que mi intención es hacer series a partir de la semana que viene ya que quiero hacer el 10000 en pista de veteranos el 10 de junio Si veo que mi cuerpo lo asume, perfecto y si noto que me estoy forzando pues bajaré la intensidad. Esperemos que no me rompa Un saludo |
beauvais escribió: |
A recuperarse!!! |
VICTORALVAREZ escribió: |
Gracias a todos por vuestros ánimos A ver si madrugo para empezar a coger forma en el gimnasio. Rossicky, intento localizar el dolor y creo que es lateralmente donde se unen la rodilla y el peroné. El punto donde me duele es duro (óseo). Saludos |