Foros ›
Autor
Mensaxe
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 10:07
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:
BATCHOCO escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Buenas. Hoy decidí salir a hacer un 10k dándome caña porque el jueves tengo cita con el trauma (para ver cómo evoluciona el tobillo) y quería saber si seguía con las molestias que arrastro en la rodilla desde el maratón, y así aprovechar la cita.

Pues bien, ni rastro de las molestias y muy sorprendido con el entrenamiento realizado.

Comentar que justo antes de salir a correr me tomé un par de cafés y un plátano, y no me hidraté en condiciones. Y tampoco fui al baño a "soltar lastre" Moi feliz

También cabe decir que mi MMP en un 10k es del último A Coruña 10 (09/10/11) con un tiempo de 44'06''.

Me fui a hacer el 10k a donde hago habitualmente las series (por lo que está bien medido) y me salió un tiempo de 42'42'' Abraiado Abraiado

Fui a tope todo el rato y me dieron unas pulsaciones medias de 181 y máximas de 189.

Os podéis imaginar lo contento que estoy Satisfecho

Saludos

Muy bien fiera ...... que bestia ..... como ya he comentado alguna vez, hay muchos maratonianos que 3 semanas después de un maratón consiguen su mejor marca en 10.000 ......... o sea Víctor, busca un 10.000 este fin de semana porque rompes de largo tu MMP ....... y si no la hay, pues la organizas tú ..... jijiji, un saludo y salud amigo

Jejejejee. Gracias crack Guiño

Este fin de semana iré a correr un 10k en el Paseo del Burgo pero no sé cómo es el recorrido ni si estará bien medido.

De todos modos iré a darlo todo Satisfecho

jeje Batchoco no te sorprendas léete el diario de Victor de hace unos meeses y tiene unas series impresionantes, lo que pasa es que lleva poco corriendo, pero ese tiempo es más acorde a las series que ha hecho anteriormente, lo que ocurre es que lleva poco tiempo corriendo y no había asimilado esos entrenamientos, un abrazo y ánimo Victor y cuidado con las pulsaciones.

Twitter afilado dgoliano:
twitter.com/#!/dgolop

Diario de Dgolop:
www.correrengalicia.or...pic&t=8538

Página afilados runners
afiladosrunners.wordpress.com/

Saludos Dgolop!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 10:36

Muchas gracias por los ánimos Dgolop Guiño

El próximo mes empezaré a meter un día de series a la semana. Qué pereza Muerto

Para rodar a un ritmo lento he conseguido bajar mis pulsaciones medias; pero cuando voy a tope siempre ando algo por encima de 180 ppm. A ver si las consigo bajar.

Saludos crack Moi feliz
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 15:42

Dgolop no me sorprendo nada por los ritmos de Victor, al contrario, todos los que lo hemos seguido, sabemos que a poco que lo respeten las lesiones y entrene un poquito más con la cabeza que con el corazón....... porque a veces se calienta que no veas...........jijiijijiji, este crack se sale..... en menos de un año, y si todo va bien (lesiones, seguir planes, nada de calentamientos innecesarios, no competir entrenando ni entrenar compitiendo......) apuesto por 41´en 10 kms, 1:32 en MM, y 3:30 en Maratón (en esto último lo hacemos juntos............ en 10 y MM, ni de coña........jejejeje), que te parece???? apostamos????, bueno no te quiero meter presión.......jijijj, por cierto, para BAJAR PULSACIONES, tienes que hacer los rodajes largos muy lentos........... no hay otra manera............. que yo sepa............ o si?????, un saludo y salud para vosotros, fieras....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 17:49

VICTORALVAREZ escribió:

Poco a poco. Te leí un mensaje en el diario de Xoixe que decía algo así como que te estaba costando ponerte a entrenar. Pienso que tras un maratón hay que escuchar a tu cuerpo. Si te pide entrenos dáselos y si no redúcelos.
No podemos estar todo el año al mismo nivel (esto lo digo para los que su cuerpo tras un maratón se encuentra estupendo y le siguen dando caña un día sí y otro también).

Dicho lo cual te comento que mi intención es hacer series a partir de la semana que viene ya que quiero hacer el 10000 en pista de veteranos el 10 de junio Silbar Silbar Silbar Si veo que mi cuerpo lo asume, perfecto y si noto que me estoy forzando pues bajaré la intensidad. Esperemos que no me rompa Rezar Rezar Rezar

Un saludo

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 22:55

BATCHOCO escribió:
Dgolop no me sorprendo nada por los ritmos de Victor, al contrario, todos los que lo hemos seguido, sabemos que a poco que lo respeten las lesiones y entrene un poquito más con la cabeza que con el corazón....... porque a veces se calienta que no veas...........jijiijijiji, este crack se sale..... en menos de un año, y si todo va bien (lesiones, seguir planes, nada de calentamientos innecesarios, no competir entrenando ni entrenar compitiendo......) apuesto por 41´en 10 kms, 1:32 en MM, y 3:30 en Maratón (en esto último lo hacemos juntos............ en 10 y MM, ni de coña........jejejeje), que te parece???? apostamos????, bueno no te quiero meter presión.......jijijj, por cierto, para BAJAR PULSACIONES, tienes que hacer los rodajes largos muy lentos........... no hay otra manera............. que yo sepa............ o si?????, un saludo y salud para vosotros, fieras....

Gracias a ambos por las flores Moi feliz Moi feliz

Bat, esas apuestas las veo un pelín optimistas Silbar A ver si puedo seguir algún plan y me respetan las lesiones.

En el plan que haga voy a intentar meter un día de tirada larga a ritmo suave para ver si consigo bajar las pulsaciones.

Gracias y saludos Mr. Green
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 22:59

beauvais escribió:
VICTORALVAREZ escribió:

Poco a poco. Te leí un mensaje en el diario de Xoixe que decía algo así como que te estaba costando ponerte a entrenar. Pienso que tras un maratón hay que escuchar a tu cuerpo. Si te pide entrenos dáselos y si no redúcelos.
No podemos estar todo el año al mismo nivel (esto lo digo para los que su cuerpo tras un maratón se encuentra estupendo y le siguen dando caña un día sí y otro también).

Dicho lo cual te comento que mi intención es hacer series a partir de la semana que viene ya que quiero hacer el 10000 en pista de veteranos el 10 de junio Silbar Silbar Silbar Si veo que mi cuerpo lo asume, perfecto y si noto que me estoy forzando pues bajaré la intensidad. Esperemos que no me rompa Rezar Rezar Rezar

Un saludo

Efectivamente Beauvais. Eso puse en el diario de Xoixe. Por eso digo que para el mes (junio) empezaré a hacer series ... ahora mismo no me veo en condiciones.

Este mes de mayo me lo tomaré con mucha paciencia y a la menor molestia paro.

Mi objetivo a largo medio plazo será prepararme para hacer una buena carrera en A Coruña 10.

Saludos y gracias por los consejos Moi feliz
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 10:07

Sábado - 05/05/12: Sesión suave de gimnasio

10' Elíptica
15' Cinta
120 Abdominales
Estiramientos

Saludos
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2012, 14:10

Grandes consejos los vuestros y yo empeñado en aprender a base de ostias

Muro Muro

Hoy la carrera del Burgo a tope hasta el km. 6; ahí pinchazo en la rodilla y los 2 últimos kms. sufriendo como un perro parar llegar a meta. De hecho parte de esos kms. los tuve que hacer andando.

Me había dicho el trauma que podía ser sobrecarga en la zona de la cabeza del peroné; así que frío y antiinflamatorios.

Voy a parar de correr durante 2 semanas y mientras tanto le daré duro al gimnasio. Intentaré dentro de 2 domingos correr la Carrera contra el Cáncer (5 kms) y en función de cómo salga veré si me apunto a la MM de Coruña.

Saludos

Última edición por VICTORALVAREZ o Dom, 06 Mai 2012, 15:06; editado 1 vez
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2012, 14:30

A recuperarse!!!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2012, 14:44

beauvais escribió:
A recuperarse!!!
Mucho ánimo amigo, yo como ya te dije que la MM de Coruña no voy porque a lo mejor rompo, y solo de pensar en estar parado me da un pampurrio, así que suave hasta agosto, que a lo mejor empiezo a preparar la maratón de Porto ......., yo soy de los de "mas vale prevenir que lamentar" ...... un saludo y salud fiera ....,

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2012, 15:37

Victor, una lástima lo que te pasó hombre!

Yo tb tengo molestias en la cabeza del peroné, una se debe a rotura del LCE, otra a la cintilla iliotibial y otra a los peroneos (están débiles y me dan la lata), fíjate bien como te duele y donde exactamente, si es detrás, lateralmente (donde unen peroné y rodilla, el vértice que se forma cuando doblas la rodilla) o bien si es lateralmente en la cintilla. No es mi intención preocuparte, pero si le describes bien donde es te lo pueden diagnosticar antes y ayudarte a reponerte antes y que vuelvas a los entrenos en menos tiempo.

Saludos y a recuperarse cuanto antes!
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2012, 16:04

Animo victor,...pu..molestias!,...cuando mejor esta uno zas!!!,a recuperarse!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2012, 21:54

Gracias a todos por vuestros ánimos Moi feliz

A ver si madrugo para empezar a coger forma en el gimnasio.

Rossicky, intento localizar el dolor y creo que es lateralmente donde se unen la rodilla y el peroné. El punto donde me duele es duro (óseo).

Saludos
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2012, 9:45

Por cierto, gracias por los ánimos que me dió el corredor Xurxo Seijo. Supongo que será del foro porque se dirijió a mí por mi nombre pero no consigo saber quién es.

Gracias y disculpa que no fuera muy comunicativo; pero en esos momentos iba bastante jodido.

Saludos
rossicky

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/12
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2012, 17:20

VICTORALVAREZ escribió:
Gracias a todos por vuestros ánimos Moi feliz

A ver si madrugo para empezar a coger forma en el gimnasio.

Rossicky, intento localizar el dolor y creo que es lateralmente donde se unen la rodilla y el peroné. El punto donde me duele es duro (óseo).

Saludos

Pues a ver qué te dice el trauma cuando te vea, esperemos que no sea nada y victor, mucho ánimo y paciencia... y sobre todo salud!

Saludos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos