Foros ›
como se calibra o sensor de running s1 de polar
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
run1980

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 10:20
Asunto: como se calibra o sensor de running s1 de polar

hola queria saber se alguen me pode explicar como se calibra o s1polar de running xa que o comprei de segunda man por internet e non teño instruccions moitas gracias
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 10:59
Asunto: Re: como se calibra o sensor de running s1 de polar

Yo lo tengo y voy a intentar esplicarlo bien .En el reloj vas al aprtado de ajustes-funciones-cali.sens.pie. entoces tiene dos opciones la de correr y la de manual si eliges la correr te aparecera en la pantalla (calibracion distancia) y debajo unos numeros parpadeando en los cuales le tienes que poner una cantidad siempre superior a 1km. esa distancia que le pongas tiene que ser una que tu conozcas y a poder ser llano.cuando tengas esa distancia puesta en la pantalla le das la boton de ok y empiezas a correr siempre a un ritmo constante hasta llegar al final del recorrido(ese recorrido tiene que tener la distancia que le pusiste antes en el reloj)una vez llegado al final le vuelves dar al boton de ok y te quedas quieto con lo brzos caidos durante unos 10 segundos que es el tiempo en que tarda en recoger datos y en principio tendria que estar listo(a todo esto que no te comente siempre con el sensor de pie colocado en la zapatilla izquierda y encendido)
Espero que te sirvan estas esplicaciones y si tienes alguna duda comentamela e intentare ayudarte saludos y a correr.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 16:24
Asunto: Re: como se calibra o sensor de running s1 de polar

Yo tengo el manual en PDF, bajado de internet, si te interesa me lo dices por aquí o por un mensaje particular diciéndome tu dirección de correo, ok? un saludo

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos