Foros ›
Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 14:32
Asunto: Re: Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)

Bueno, yo ya ingresé la pasta en la cta. que abrió cabañes en el Bco. Echeverría, jajajajajajaja Mr. Green
Nos vemos por allí el Domingo. David, ya que te conozco de la foto del Maratón (corres igual que en la foto, con gorra y barbita Guiño ) espero poder saludarte, y al resto también.
No se si le pasa al resto, pero me sigo encontrando algo pesado y lentorro, amén de vaguete, después del subidón del maratón.
Lo dicho el Domingo allí
Ah y lo de ducharse en la Riá como que no, se trata de intentar dejarla más,limpia Demo sorrindo Moi feliz
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 14:34
Asunto: Re: Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)

Triste Triste porcierto habrá duchas encargadas por la organización al aire libre, durante todo el recorrido, no susprecupeis, dan lluvia Mr. Green
panteras-rosas

Novo foreiro
Novo foreiro
4/09/07
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 16:26
Asunto: Re: Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)

maikel escribió:
Una sugerencia: El paseo tiene 7 km desde el pasaje hasta el puente del burgo.
yo creo que son 6,5 km.
panteras-rosas

Novo foreiro
Novo foreiro
4/09/07
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 16:27
Asunto: Re: Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)

maikel escribió:
Una sugerencia: El paseo tiene 7 km desde el pasaje hasta el puente del burgo.
yo creo que son 6,5 km.
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 20:00
Asunto: Re: Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)

Hola a todos, una vez mas me da por pensar que estos de Culleredo son fieles al PP y siguiendo sus pasos vuelven a hacer recortes, en la carrera aquama del año pasado recortaron el recorrido y lo hicieron en el complejo deportivo de haceadama; este año vuelven a hacer lo mismo y lo que iban a ser 10km, los recortan y quedan sobre 8 km. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, aunque a mi me gustaban mas 10km, pero si les hago una recomendacion o una peticion, para la proxima carrera que organicen mejor antes de anunciar recorrido y kilometraje que se aseguren que ese recorrido es viable, porque ya van dos veces que les sucede lo mismo, sea cual sea el motivo; ademas tenian pensado organizar un maraton, pero ahora ya dudo de que sea un maraton porque igual tambien recortan y lo dejan en 30 km.
En fin que no parezca mal todo lo comentado, pero un poco de seriedad vendria bien.
Saludos
castelodeporte

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/04/10
0 Carreiras
206 Mensaxes
Castelo - Culleredo (A Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 20:45
Asunto: Re: Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)

delfin38 escribió:
Hola a todos, una vez mas me da por pensar que estos de Culleredo son fieles al PP y siguiendo sus pasos vuelven a hacer recortes, en la carrera aquama del año pasado recortaron el recorrido y lo hicieron en el complejo deportivo de haceadama; este año vuelven a hacer lo mismo y lo que iban a ser 10km, los recortan y quedan sobre 8 km. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, aunque a mi me gustaban mas 10km, pero si les hago una recomendacion o una peticion, para la proxima carrera que organicen mejor antes de anunciar recorrido y kilometraje que se aseguren que ese recorrido es viable, porque ya van dos veces que les sucede lo mismo, sea cual sea el motivo; ademas tenian pensado organizar un maraton, pero ahora ya dudo de que sea un maraton porque igual tambien recortan y lo dejan en 30 km.
En fin que no parezca mal todo lo comentado, pero un poco de seriedad vendria bien.
Saludos

Te contestamos Sorriso Ojalá pudiéramos mantener los 10 km... La verdad es que no contábamos tanta gente, y si 200 personas podían pasar por las pasarelas peatonales que superan la vía del tren, 600 no lo pueden hacer por seguridad. ¿Qué harías en nuestro lugar? ¿Recortar la participación y poner límite de plazas o recortar un poco el recorrido?
Quizás de forma equivocada, optamos por lo segundo, y disculpa esa 'poca seriedad' Triste

www.castelodeporte.gal
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 21:17
Asunto: Re: Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)

La "Carreira pola ría do Burgo" y la "Carrera de Aquama" sólo tienen en común que ambas tienen lugar en el municipio de Culleredo. Sus respectivos organizadores son distintos, lo mismo que sus proyectos deportivos.
Antes de emitir opiniones globales sobre todo lo que se haga en Culleredo es conveniente informarse adecuadamente.
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 21:41
Asunto: Re: Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)

Hola a todos, ya dige en mi comentario que no pretendo molestar, solo dar una opinion (igual equivocada), que ademas soy el primero en aplaudir y mostrar mi maximo respecto a todo aquel que organiza algo en lo que puedo participar y bien a gusto; pero lo que es innegable es que en menos de un año dos pruebas del mismo concello fueron recortadas en su recorrido a excasos dias de celebrarse, no digo si organizadas por unos u otros, ni por unos motivos u otros. Tampoco pido explicaciones a por que se hace o se deja de hacer, cada uno es libre de modificar sus planes iniciales.
En fin que no quiero darle vueltas al asunto, di una opinion y ahi queda; lo que si quiero rectificar es lo de poca seriedad, eso si que no debi decirlo y pido disculpas a castelo deporte, porque repito que merecen mi aplauso ya que me consta que con pocos medios organizan esta carrera y otras pruebas, asi que lo dicho si os parecio mal lo dicho, espero que acepteis mis disculpas, y seguir asi que gracias a gente como vosotros podemos participar los populares en eventos deportivos.
Saludos y nos vemos el domingo (esperemos que con buen tiempo para que todo sea un exito, aunque ese factor si que no podeis controlarlo)
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 9:17
Asunto: Re: Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)

panteras-rosas escribió:
maikel escribió:
Una sugerencia: El paseo tiene 7 km desde el pasaje hasta el puente del burgo.
yo creo que son 6,5 km.

La distancia entre en Pte. Pasaje y el Pte. del Burgo oscila entre 6,6 y 7 kms. dependiendo si se hace por el paseo o por el carril bici respectivamente.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
castelodeporte

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/04/10
0 Carreiras
206 Mensaxes
Castelo - Culleredo (A Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 9:49
Asunto: Re: Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)

delfin38 escribió:
Hola a todos, ya dige en mi comentario que no pretendo molestar, solo dar una opinion (igual equivocada), que ademas soy el primero en aplaudir y mostrar mi maximo respecto a todo aquel que organiza algo en lo que puedo participar y bien a gusto; pero lo que es innegable es que en menos de un año dos pruebas del mismo concello fueron recortadas en su recorrido a excasos dias de celebrarse, no digo si organizadas por unos u otros, ni por unos motivos u otros. Tampoco pido explicaciones a por que se hace o se deja de hacer, cada uno es libre de modificar sus planes iniciales.
En fin que no quiero darle vueltas al asunto, di una opinion y ahi queda; lo que si quiero rectificar es lo de poca seriedad, eso si que no debi decirlo y pido disculpas a castelo deporte, porque repito que merecen mi aplauso ya que me consta que con pocos medios organizan esta carrera y otras pruebas, asi que lo dicho si os parecio mal lo dicho, espero que acepteis mis disculpas, y seguir asi que gracias a gente como vosotros podemos participar los populares en eventos deportivos.
Saludos y nos vemos el domingo (esperemos que con buen tiempo para que todo sea un exito, aunque ese factor si que no podeis controlarlo)

Ni falta hacían esas disculpas hombre! Hasta el domingo y encantados de seguir organizando cosas Sorriso

www.castelodeporte.gal
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 9:49
Asunto: Re: Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)

Amigos de Castelo Deporte.

Seguro que en este momento estaréis pensando «¿Quién me mandaría a mí meterme en este fregado?». Yo (y como yo muchos corredores que hemos entrenado miles de kilómetros por ese recorrido) os agradezco profundamente que hayáis hecho realidad una carrera de la que nos habíais hablado hace mucho tiempo y de cuya posibilidad muchos de nosotros venimos pensando desde hace aún más tiempo Aplauso .

Os están dando palos por todos los lados pero el domingo estaremos 500 personas disfrutando de vuestra propuesta y demostrando que vuestro trabajo ha valido la pena. Si otras organizaciones deciden hacer otra carrera similar dentro de un mes, volveremos a participar Moi feliz . Mejor dos carreras que ninguna. Aunque, a un mes vista de la «teórica» otra carrera me resulta difícil creer que se pudiera organizar Disimulando .

Acerca del trazado de la carrera, en peores pistas hemos corrido y no ha habido problemas Mr. Green . Quisiera aportar mi punto de vista acerca del que nos toca disfrutar mañana:

En primer lugar, el puente bajo la autopista se debe correr en sentido contrario para evitar resbalones en la entrada en curva. Ya es tarde para cambiarlo pero podéis poner a alguien allí o una señal avisando. Otro punto conflictivo será el «triángulo» que hay a los 500 m de la salida. Debéis indicarlo muy bien para que no atajemos. Ahí todavía estamos todos juntos y 500 corredores somos muchos corredores. La siguiente esquina, donde el jardín botánico, también puede ser resbaladiza. En el puente de madera, en la salida de la laguna, es preferible tomarlo por la derecha que hay menos agua (nota para los corredores, no para los organizadores). Ya de vuelta hacia el puente de O Burgo, ¿vamos a tener que subir y bajar los «puentes» de la pista de bicis? Si puedo, los voy a evitar Demo sorrindo . El último punto a destacar está en el puente de O Burgo. Por favor, comprobad que no esté rota ninguna loseta del medio donde podamos meter el pie y que Casa Leonardo no haya puesto las sillas en la terraza Guiño Supongo que ya os habréis dado cuenta de que en el cruce de la carretera vamos a cruzarnos los que vienen con los que vamos y que puede ser un poco estrecho Disimulando

Espero que todo salga perfecto y que podamos disfrutar de más eventos organizados por vosotros Moi feliz Ánimo Guiño


TITOLAS

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/10
0 Carreiras
47 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 13:52
Asunto: Re: Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)

A que hora hay que retirar los dorsales, he estado mirando y no lo veo por ningun lado
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 16:32
Asunto: Re: Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)

DE 9 a 10.15 los dorsales
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 16:38
Asunto: Re: Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)

estoy totalmente de acuerdo con khene: el primer "triangulo" (junto al jardín botanico) hay que marcarlo muy bien. Somos muchos y unos por inercia y otros por "pillería" para adelantar algun puesto se van a hacer un recto como los de formula 1.

Otra cosa: el firme del puente romano no es muy bueno. ¿cuidado con los tobillos) De todas formas ahí la carrera ya estará muy estirada..

Saludos.
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 17:04
Asunto: Re: Carreira pola ría do Burgo - 6 de maio (10 KM)

A ignorancia e moi osada. Gracias a organizadores como Castelo Deporte que nos brindan a oportunidade de poder escoller cada seman a que carreira queremos ir.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos