Foros ›
entrenamiento y bajada de defensas
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Antonioamaro

Maratoniano
Maratoniano
11/12/10
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 18:32
Asunto: entrenamiento y bajada de defensas

Realmente tenemos constancia de que los entrenamientos intensos previos a la maratón bajan las defensas y nos dejan más expuestos a resfriados, gripes, etc?
Sé que algún tipo de glóbulo blanco aumenta, pero otro baja y, en todo caso, hay descompensación o algo parecido.
Si esto es así, cómo evitarlo?
Gracias
radu.aura

Novo foreiro
Novo foreiro
27/09/11
2 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 20:27
Asunto: Re: entrenamiento y bajada de defensas

solucion, suplementar antes del maraton y hasta dos meses despues del maraton con un buen multivitaminico y porsupuesto alimentarse bien yo uso uno de GNC pero dicen que hay mejores como vitapower , es asi como yo lo hago pero sin duda te ayudara mejor un profesional
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 23:19
Asunto: Re: entrenamiento y bajada de defensas

ajac escribió:
Realmente tenemos constancia de que los entrenamientos intensos previos a la maratón bajan las defensas y nos dejan más expuestos a resfriados, gripes, etc?
Sé que algún tipo de glóbulo blanco aumenta, pero otro baja y, en todo caso, hay descompensación o algo parecido.
Si esto es así, cómo evitarlo?
Gracias

Yo un mes antes del maratón empecé a tomar supradyn, y mal no me hizo Guiño

Saludos
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2012, 9:17
Asunto: Re: entrenamiento y bajada de defensas

Yo no hago maratones por ahora pero lo que es bastante bueno para las defensa es la leche kefirada ,yo la preparo en casa.
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2012, 17:47
Asunto: Re: entrenamiento y bajada de defensas

Hace poco m´sa de una seman que vengo de los 101km peregrinos del bierzo. hoy he tenido los resultados analiticos de sangre, tienes razon que bajan las defensas, incluso el hierro, bajan los blancos y CUIDADO CON LAS CPK, este es mi 2º año como corredor y me encontré a corredores de añiiiisimos (mas de 12 años corriendo) NO saben lo que es y se andam metiendo geles, magnesio, mierdas en el cuerpo. Se que voy a pagar los esfuerzos que hago (ultrafondo, 24h, 101km,...) pero después de cada prueba me voy al médico hacer analitica y vemos como anda mi interior.

Alimentación, todo está en comer correctamente, con moderación y no gastar el dinero en chorradas como la carnitina y otros; ni guiarse por lo que a no se quien le va bien
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 8:26
Asunto: Re: entrenamiento y bajada de defensas

Pumuki escribió:
Hace poco m´sa de una seman que vengo de los 101km peregrinos del bierzo. hoy he tenido los resultados analiticos de sangre, tienes razon que bajan las defensas, incluso el hierro, bajan los blancos y CUIDADO CON LAS CPK, este es mi 2º año como corredor y me encontré a corredores de añiiiisimos (mas de 12 años corriendo) NO saben lo que es y se andam metiendo geles, magnesio, mierdas en el cuerpo. Se que voy a pagar los esfuerzos que hago (ultrafondo, 24h, 101km,...) pero después de cada prueba me voy al médico hacer analitica y vemos como anda mi interior.

Alimentación, todo está en comer correctamente, con moderación y no gastar el dinero en chorradas como la carnitina y otros; ni guiarse por lo que a no se quien le va bien

CPK?

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 8:33
Asunto: Re: entrenamiento y bajada de defensas

Oscar_ourense, a ti no te lo digo que eres uno de los que TIENES que saberlo; vas al médico de cabecera y que te lo pida en la analítica de sangre, o que te lo explique gente del club. La pasada semana me presentaron a Rojo y me enfada saber de personas que llevan AÑOS corriendo y no tienen idea delo que es el destrozo muscular. A saber como estabas el el reto del pasado año, ¿y tu pancreas? seguro echo una mierda, si se desencadena una pancreatitis con disfunción renal os podeis olvidar de muchas cosas.
Con razón os lesionais y no recuperais ni a la de tres

HAY QUE LEER Y APRENDER ANTES COMO FUNCIONA EL CUERPO Y NO ECHARSE A CORRER PORQUE ME DA LA GANA
Pumuki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/01/11
0 Carreiras
212 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 8:37
Asunto: Re: entrenamiento y bajada de defensas

Quizas estea hablando de mas, o me preocupe demasiado por mi cuerpo.

Disculpas si he molestado.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos