Xov, 11 Xan 2007, 14:36
Asunto:
A ver....¡¡haya paz!!
No hay cuesta ninguna, sólo un pequeño falso llano que es lo que comenta buker que está cuando venimos de vuelta desde el Parque Rosalía de Castro, es decir, bajamos por un carril, giramos 180º y volvemos a subir. En vez de perjudicarnos, creo que esta zona ayudará a que nos dispersemos un poco más para no ir toda la carrera en pelotón.
Vouamodo: el recorrido ha cambiado un poco, como ves en el mapa de la página del CCNOS que comentaba Buker. Ahora la salida es por la zona de la salida de la Lugo Monumental,pero un poquito más adelante,creo, (más o menos al principio de la Avda que tenía árboles), giramos en la primera rotonda (no en la 2ª como en la Monumental) y volvemos por el mismo sitio. Bajamos por la calle donde estuvimos calentando, que también tiene los dos sentidos de la circulación separados por una mediana, llegamos al sitio de la kedada, y bajamos hasta el fondo. Y como todo lo que sube baja, pues hay que volver a subir por el otro carril. Y esto sería una vuelta.
Creo que este es el recorrido
:oops:.
Bueno, pues os espero a tod@s el sábado por la tarde, calentando motores por la zona, ok??
Biquiños:
ah! Actualizo la lista:
Buker
María
Piti
Sampedro
Sunsury
Yosi
Vouamodo??
7ombligos
Lucense??
Los demás, que se vayan apuntando....