mcorredoira escribió: |
4)Creo que es una cuestión de filosofia del correr,como el ser vegetariano del comer,pero que no obedece a una cuestión biomecánica. |
Mond escribió: | ||
mcorredoira: has dado en el clavo. Estoy de acuerdo con tu comentario. El minimalismo, como tantas otras cosas en esta vida o en esta sociedad, tiene ventajas e inconvenientes, argumentos a favor y argumentos en contra (incluso de tipo científico), y, finalmente, acaba reduciéndose a un tema de posicionamiento o "ideología" (una "filosofía" de un ámbito determinado). Con ese punto de partida claro, sí que se pueden crear debates interesantes. Un saludo. |
linkinpark escribió: |
Pues me alegro por ti...una pregunta,si no te importa,empezaste con esta tendencia antes o después de ver los carteles de Kupricka con las NB ?..solo por curiosidad.. ..el hecho de no probarlas,no significa que no pueda dar mi punto de vista al respecto,no he probado las drogas duras en mi vida y creo que no son buenas...no voy a drogarme para opinar...digo yo ! ...por cierto,la segunda parte de mi comentario anterior,era,evidentemente, sarcástico...no te lo tomes al pie de la letra...que cada cual haga las carreras con lo que quiera...como si quieren ir con botas de fútbol...igual un estudio de aquí un año dicen que son las que tienen mejor agarren en montaña del mercado ...y todos con las zapatillas de Messi o Cristiano ( este comentario también es sarcástico.. ) ..creo que por mucho que debatamos,no llegaremos a una conclusión.. ...saludos ! |
nosajo escribió: | ||
Te diré que no tengo, y posiblemente no tendré nunca, unas New Balance como la de Kupricka, de hecho cuando empecé la transición creo que ni habia sacado las primeras. La palabra moda la ponen los que, por algún motivo que desconozco, les molesta que algunos corramos sin amortiguación. No sé qué parte de corro así porque me gusta no entiendes. Venía de una temporada de constantes lesiones, lo probé, me gustó, me funcionó y por los siglos de los siglos seguiré. En cuanto al posible debate, me refería con MOnd o Corredoira, que tienen su punto de vista pero están abiertos a debatir, una pensona cerrada está claro que nunca podrá sacar algo positivo de una conversación. Un saludo |
kikotr3 escribió: |
tamen parece que si non corres con zapas "salomon" (eu teño unhas, jejeje)non eres ninguen neste mundillo, pero valen calesquera. Cada un que corra como queira e co que queira, que non por levar minimals ou super amortiguadas vas gañar se non te machacas a facer km polo monte, digo eu... |