Foros ›
Ultra Trail Aldeas do Courel
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 13:50
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

kikotr3 escribió:
Efectivamente da un poco de vergüencilla visto la cantidad de valerosos corredores dispuestos a "comerse" nada más y nada menos que 80km

bueno, bueno, quw solo an a ser 78...[/quote]

Esa es la mentalidad jejeje
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 15:16

yo voy a la corta, la coña es que con todo el mundo apuntándose a la ULTRA hasta a mi me parece que 35KM por el Courel van a ser POCA COSA.
Alucinante como funciona la mente, yo que terminé hecho puré en el Xalo y voy to confiado a por 10km más y más desnivel,
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Ven, 04 Mai 2012, 15:21

eu fun un ano a curta de Parada do Sil e a curta de Ferreirúa, e os meus colegas facían as longas.
Este ano no Courel, vou pola ultra, a ver se revento dunha vez .....

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 11:19

guti290971 escribió:
montxiño, ainda non está teu nome entre os inscritos, ¿ estas a consultalo ca almofada ?

Ola Guti... iso e pa "VALENTES" e eu a dia de hoxe son un cagicas Chorando
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 13:56

montxo escribió:
guti290971 escribió:
montxiño, ainda non está teu nome entre os inscritos, ¿ estas a consultalo ca almofada ?

churras,churras,churras,jejejejej

www.jeffxavi.blogspot.com
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 20:37

mais caguicas baixando que eu non o hai, pero me gusta o reto de acabar a ultra dentro do control.

Ademais , co Chavalin ,Magono e os demais, de seguro que pasamos case todo o tempo en boa compañia.

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mai 2012, 21:43

xabi escribió:
montxo escribió:
guti290971 escribió:

churras,churras,churras,jejejejej

Seica tamen che gusta o millo... ou vas facer a longa no cojourel Moi feliz
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2012, 11:52

vídeos para ir calentando motores
omiguel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/03/11
41 Carreiras
95 Mensaxes
Vilalba
Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2012, 21:13

Alguén sabe se o recorrido corto é o mesmo ca o que fixeron o ano pasado?
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 8:57

omiguel escribió:
Alguén sabe se o recorrido corto é o mesmo ca o que fixeron o ano pasado?

Mira unos post más para atrás, la organización ya puso tanto el recorrido como el perfil de la prueba. Pero no, no se parece en nada, por ojo me parece bastante más duro.
trobo

Novo foreiro
Novo foreiro
21/12/09
0 Carreiras
41 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 9:00

estoy al 99% de hacer la animalada del ultratrail pero tengo dos preguntas para los mas expertos:¿es neceserio llevar dos pares de zapatillas (tenia pensado ir con unas kanadia y algun amigo me dijo que estaba loco)?¿recomendais algun frontal o desaconsejais alguno?Gracias y nos vemos en el Caurel!!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 9:44

Mr. Green
trobo escribió:
estoy al 99% de hacer la animalada del ultratrail pero tengo dos preguntas para los mas expertos:¿es neceserio llevar dos pares de zapatillas (tenia pensado ir con unas kanadia y algun amigo me dijo que estaba loco)?¿recomendais algun frontal o desaconsejais alguno?Gracias y nos vemos en el Caurel!!

No soy experto,pero tengo algo de experiencia al respecto, así que si puedo ayudarte,mejor.

Lo primero,animarte con ese 1%...no te arrepentirás ( bien,en algún momento duro igual si Ríndose ) ...por el paisaje,la prueba,l@s compañer@s y sobretodo..las experiencias...yo siempre digo que este tipo de cosas no hay que verlas tanto como una carrera...es una experiencia,a lo grande...hay que mirar,oler y sentir las montañas,los ríos...todo !...para correr y estar pendiente sólo del tiempo,están las carreras de asfalto...esto es otra cosa !

Sobre el cambio de zapatillas,puff...complicado...hay quien dice que es bueno y hay quien dice lo contrario..lo mas importante es llevar unas zapatillas lo mas adecuada posible a la prueba,y al tipo de prueba...mas que preocuparte por el segundo par,es más importante acertar con el primero !!...por la orografía del Courel...buen agarre y que te resulten cómodas...son muchos kms...no muy ajustadas o de talla cortita ( 1 numero mas esta bien )...si es importante,casi más que las zapatillas de recambio,es llevar calcetines o medias de recambio..en la mochila,vaselina y compeed para las posibles ( y temibles ampollas )...llevar el pie bien ventilado y lo mas seco posible..y a la mínima molestia,quitar zapas y calcetines y ver que pasa...limpiar y secar los pies es vital..reducimos el riesgo de ampollas mucho...no hacerlo te puede tumbar una prueba ( lo sé por experiencia propia )...sobre si cambiar durante el recorrido de zapas...yo digo que si algo va bien,para que cambiar ?

Sobre el frontal puedo ayudarte menos...normalmente se habla bien de lo Ptzel ( yo tengo un Tikka 2 XP plus o algo asi ),de los Silva y Led Senser..al parecer,estos son los mas usados !!...yo tengo probelmas por la noche con todos ellos...mas por mi miopia que otra cosa...pero creo que cualquiera de ellos te solventan la papeleta...

..aunque no haces mención...valora el tema de uso de bastones..en este tipo de pruebas puede resultar de mucha ayuda...aunque eso si,hay que tener algo de práctica...

..bueno,espero haberte sido de ayuda !

Saludos..nos vemos allí !
estrellado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/11
41 Carreiras
236 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 10:39

trobo escribió:

Sobre lo de las zapatillas, su amortiguación y todo eso, verás por ahí (hay algún tema abierto) que no hay acuerdo, ni nada que se le parezca, sobre el tipo de zapatilla a usar (desde super-amortiguadas hasta cero-amortiguación).

Yo nunca he cambiado de zapatillas en mitad de prueba. No sé qué sensaciones produce, pero es que nunca he sentido la necesidad de cambiarlas (otra cosa son los calcetines).

Sobre el modelo (que es por lo que escribo), te cuento mi caso: yo he hecho varios ultras (entre 60 y 80km) con unas kanadia (con las mismas, o sea: muy usadas), y me he sentido muy cómodo con ellas. Trata de valorar tus experiencias previas con ellas, para tomar tu propia decisión, pero que sepas que se puede, y con buenas sensaciones.

Un saludo
Perpetuum_Mobile

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/09/10
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 11:21

Holas a todos/as los "cabuxas tolas" triscacarneiros, voy a hacer la ultra -si es trail o simplemente ultra-Tralla pal cuerpo, ya lo veremos - estoy haciendo indagaciones para ver si algún grupo o asociación de corredores piensa ir en bus, microbus o tienen conductor que no participe -para la renqueante vuelta- y salgan de Ourense, Monforte de Lemos o parecido el viernes 25 de mayo por la tarde. En tal caso, tampoco me importaría compartir habitación con equipo que le falte uno para completar cupo hostelero -pagando mi parte claro-.

Otra opción: lo mismo me ofrezco a recoger gente para la carrera si cuentan con conductor de vuelta hasta Monforte u Ourense. Yo cuento con estar hasta el domingo -durmiendo la resaca de kilómetros-, posiblemente en el Camping Seoane, todavía no tengo nada fijo.

Personas interesadas contesten al mensaje en este hilo o me envíen un privado, que les daré email, tlf. o vemos cómo organizarnos.

Gracias,
y saludos masoquistas, ay, ya me duelen los pies...!
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 12:02

tanto entrenar para que luego apereza un julay asi. Es que te comen la moral...
youtu.be/yiWanIYt-QA

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos