hormigAtomica escribió: |
me apunté pero no se nada de la carrera; donde se pueden encontrar informaciones? en el blog no encuentro nada gracias |
rafita escribió: | ||
antes estaba el reglamento en el blog pero lo han quitado, yo me lo habia bajado para leerlo con calma, te paso el enlace Reglamento Montes Aquilianos 2012 |
hormigAtomica escribió: | ||||
muchas gracias rafita. Unas cosas que no entiendo bien: 1- ¿que desnivel positivo tiene la carrera? 2- ¿cuantos avitalliamientos hay? era para saber como equiparme y se puedo evitar de llevar la mochilla gracias diego |
Cita: |
el desnivel acumulado en el recorrido "A", igual subiendo que bajando, es de 3227 m. Todos los avituallamientos son líquidos y sólidos, suficientes. Obligatorio es solamente el recipiente para líquido, no se pueden llevar las latas o botellas de los avituallamientos o, al menos, no se debería de hacer, puede ser obligatorio el uso de botas y prendas de abrigo a partir de Peñalba, si las condiciones meteorológicas son adversas; no se si sabes que a Montes y a Ferradillo se pueden mandar bolsas o mochilas con ropa de recambio, o con lo que se estime oportuno, estas bolsas se depositan antes de la salida en las furgonetas dispuestas al efecto, al finalizar la prueba se devuelven a meta, en varias remesas, una vez haya pasado el propietario por el control. En cuanto al material recomendado, es algo muy personal, mochila ligera con camel o riñonera con bote, lo habitual son zapatillas de treking, aunque hay quien prefiere botas; si no sales corriendo, quizás una prenda de manga larga, polar fino o similar, para los primeros kilómetros, después puedes dejarlo en Montes, bastones, hay quién los manda a Montes y solo los usa en las cumbres, algún alimento al que estés acostumbrado y quieras llevar...., por supuesto gafas de sol, protección solar, botiquín..., y no se me ocurre más. |