DoctorSlump escribió: | ||
Tu primer mensaje y ya eres cansino, nuevo récord mundial. |
kistein escribió: | ||||
y que tengo que poner lo que a ti te parezca bien o lo realmente piense. Creo que es un foro abierto y con libertad para opinar. Si no te parece bien lo que pongo no me leas y en caso que me leas me obvias y creo que solucionado |
kistein escribió: |
disculpas pero desconocía la existencia de ese hilo. |
DoctorSlump escribió: | ||
OK, y disculpa por mi mensaje anterior, es la fatiga por reiteración. De todos modos aún es pronto, sólo estamos en la primera fase: Fase I. De aquí al 27 aparecerán más mensajes (varios en su primera intervención en el foro), muchos abriendo nuevos hilos, para quejarse del precio o directamente llamar timadores o ladrones a los organizadores. Fase II. Una vez cerradas las inscripciones, a algunos les entrarán ganas de correr e intentarán comprar el dorsal a otros corredores. También surgirán los que anunciarán orgullosos que irán sin él. Fase III. Acabada la carrera, vendrán las quejas por el precio y el avituallamiento, basándose en el absurdo principio de que lo que no se come no cuesta nada. Fase IV. Cuando dentro de un par de años se cancele esta carrera por no cubrir gastos saldrán los lamentos: ¡ay que perdemos la única media de A Coruña, ay que yo estoy dispuesto a pagar 20 euros para que se celebre! Bienvenido a CenG, Chorar en Galicia. |
Kurty escribió: | ||
Pois outro que se está replanteando ir a esta Media (non a corrín), Pero se non dan a opción de recoller o dorsal o día da carreira, seguro que non vou. Gaña opcións ir a carreira da Costa da Morte o día anterior. |
fema escribió: | ||||
El mediomaratoniano por antonomasia del foro no puede ser que no haya corrido nunca la media de Coruña. Si el problema es retirar el dorsal, ya no lo tienes. Yo no tengo ese problema, así que igual que retiro el mío, puedo retirar el tuyo. un abrazo Kurti y te vi, muy bien en la tele, debías tener enchufe con el realizador. |
raf68 escribió: |
No sé en que quedó el tema de recogida de dorsales, pero si alguien quiere que se lo recoja que me avise, que vivo justo al lado de la Casa del Agua y no tengo ningún problema. Que eso no sea un impedimento para apuntarse. Saludos |