Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
marcosmonki

Maratoniano
Maratoniano
28/02/10
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 13:08
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

CARMA bus para ferreirua?
piii

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/11
10 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 13:37
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Hola chic@s seguramente la mayoría si me conozcais de vista ,porque mi lugar de entreno es en Castrelos (no por mis éxitos conseguidos)jejeje.

Llevo poco más de un año en esto del correr y creo que el avance es bueno,no me puedo quejar, sabiendo que nunca antes habia realizado ningun tipo de deporte y ejercicio... y ya llevo sobre mi, 14 carreras, incluida una media(la Vig-Bay).

Si he dado este paso es porque el trail hace tiempo que me llama la atención y que mejor manera para aprender, que integrarse en un club de montaña?intentaré compaginarlo con el asfalto......como sabeis, estoy en otro club y mi deseo es continuar con ellos.

Me han hablado muy bien de vosotros y a muchos os conozco y verdaderamente doy fé, a que el trato ha sido el correcto.

"GRACIAS" por este agradable recibimiento ,espero veros a muchos haciendo el cabra....un saludo.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 15:23
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Benvida Piii, e gracias Guiño

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 15:50
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

piii escribió:
Hola chic@s seguramente la mayoría si me conozcais de vista ,porque mi lugar de entreno es en Castrelos (no por mis éxitos conseguidos)jejeje.

Llevo poco más de un año en esto del correr y creo que el avance es bueno,no me puedo quejar, sabiendo que nunca antes habia realizado ningun tipo de deporte y ejercicio... y ya llevo sobre mi, 14 carreras, incluida una media(la Vig-Bay).

Si he dado este paso es porque el trail hace tiempo que me llama la atención y que mejor manera para aprender, que integrarse en un club de montaña?intentaré compaginarlo con el asfalto......como sabeis, estoy en otro club y mi deseo es continuar con ellos.

Me han hablado muy bien de vosotros y a muchos os conozco y verdaderamente doy fé, a que el trato ha sido el correcto.

"GRACIAS" por este agradable recibimiento ,espero veros a muchos haciendo el cabra....un saludo.

Cuidado que est@s estan tod@s loc@s !!! Ríndose Ríndose Ríndose
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 18:47
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

linkinpark escribió:
piii escribió:
Hola chic@s seguramente la mayoría si me conozcais de vista ,porque mi lugar de entreno es en Castrelos (no por mis éxitos conseguidos)jejeje.

Llevo poco más de un año en esto del correr y creo que el avance es bueno,no me puedo quejar, sabiendo que nunca antes habia realizado ningun tipo de deporte y ejercicio... y ya llevo sobre mi, 14 carreras, incluida una media(la Vig-Bay).

Si he dado este paso es porque el trail hace tiempo que me llama la atención y que mejor manera para aprender, que integrarse en un club de montaña?intentaré compaginarlo con el asfalto......como sabeis, estoy en otro club y mi deseo es continuar con ellos.

Me han hablado muy bien de vosotros y a muchos os conozco y verdaderamente doy fé, a que el trato ha sido el correcto.

"GRACIAS" por este agradable recibimiento ,espero veros a muchos haciendo el cabra....un saludo.

Cuidado que est@s estan tod@s loc@s !!! Ríndose Ríndose Ríndose

Algún sensato aínda queda....pero son unha excepción Demo sorrindo Demo sorrindo
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 19:27
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Mincha escribió:
linkinpark escribió:
piii escribió:
Hola chic@s seguramente la mayoría si me conozcais de vista ,porque mi lugar de entreno es en Castrelos (no por mis éxitos conseguidos)jejeje.

Llevo poco más de un año en esto del correr y creo que el avance es bueno,no me puedo quejar, sabiendo que nunca antes habia realizado ningun tipo de deporte y ejercicio... y ya llevo sobre mi, 14 carreras, incluida una media(la Vig-Bay).

Si he dado este paso es porque el trail hace tiempo que me llama la atención y que mejor manera para aprender, que integrarse en un club de montaña?intentaré compaginarlo con el asfalto......como sabeis, estoy en otro club y mi deseo es continuar con ellos.

Me han hablado muy bien de vosotros y a muchos os conozco y verdaderamente doy fé, a que el trato ha sido el correcto.

"GRACIAS" por este agradable recibimiento ,espero veros a muchos haciendo el cabra....un saludo.

Cuidado que est@s estan tod@s loc@s !!! Ríndose Ríndose Ríndose

Algún sensato aínda queda....pero son unha excepción Demo sorrindo Demo sorrindo

Disculpa Mincha pero, ¿ese "son" es la tercera persona del plural o la primera persona del singular? Pensando Demo sorrindo

Piii, si la referencia que tienes de la gente del club es Banderas, que sepas que los que no conoces somos feos, malas personas y un poco contrahechos. En cambio, Banderas es... Moi feliz Pensando ... ¡caramba, qué coincidencia! Abraiado Mr. Green Guiño


Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 20:13
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

khene escribió:
Mincha escribió:
linkinpark escribió:
piii escribió:
Hola chic@s seguramente la mayoría si me conozcais de vista ,porque mi lugar de entreno es en Castrelos (no por mis éxitos conseguidos)jejeje.

Llevo poco más de un año en esto del correr y creo que el avance es bueno,no me puedo quejar, sabiendo que nunca antes habia realizado ningun tipo de deporte y ejercicio... y ya llevo sobre mi, 14 carreras, incluida una media(la Vig-Bay).

Si he dado este paso es porque el trail hace tiempo que me llama la atención y que mejor manera para aprender, que integrarse en un club de montaña?intentaré compaginarlo con el asfalto......como sabeis, estoy en otro club y mi deseo es continuar con ellos.

Me han hablado muy bien de vosotros y a muchos os conozco y verdaderamente doy fé, a que el trato ha sido el correcto.

"GRACIAS" por este agradable recibimiento ,espero veros a muchos haciendo el cabra....un saludo.

Cuidado que est@s estan tod@s loc@s !!! Ríndose Ríndose Ríndose

Algún sensato aínda queda....pero son unha excepción Demo sorrindo Demo sorrindo

Disculpa Mincha pero, ¿ese "son" es la tercera persona del plural o la primera persona del singular? Pensando Demo sorrindo

Piii, si la referencia que tienes de la gente del club es Banderas, que sepas que los que no conoces somos feos, malas personas y un poco contrahechos. En cambio, Banderas es... Moi feliz Pensando ... ¡caramba, qué coincidencia! Abraiado Mr. Green Guiño


Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 20:28
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Hola chicos. Despues de un tiempo desconectado del mundo de la carrera que no quiere decir que no haga deporte y me mantenga en buena forma, ya estoy contando los dias que quedan para que vuelva a correr. Las molestias en la rodilla siguen ahi pero estoy entrenando a la mente para que pueda olvidar el dolor y me permita correr.
Mi objetivo de empezar a partir del dia 21 sigue ahi, aunque estoy pendiente de una resonancia el dia 15 y del diagnostico posterior del medico, creo que empezar a correr podre hacerlo.
Mientras tanto, que sepais que el CARMA, estara en Los Lagos de Covadonga el dia 19 de Mayo y espero que pueda subir el 20 al Cuitu Negro.
Os sigo en silencio y espero poder veros pronto.

ricardotero.com/deporte
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 21:09
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

CACHOFOUCELLAS escribió:
Hola chicos. Despues de un tiempo desconectado del mundo de la carrera que no quiere decir que no haga deporte y me mantenga en buena forma, ya estoy contando los dias que quedan para que vuelva a correr. Las molestias en la rodilla siguen ahi pero estoy entrenando a la mente para que pueda olvidar el dolor y me permita correr.
Mi objetivo de empezar a partir del dia 21 sigue ahi, aunque estoy pendiente de una resonancia el dia 15 y del diagnostico posterior del medico, creo que empezar a correr podre hacerlo.
Mientras tanto, que sepais que el CARMA, estara en Los Lagos de Covadonga el dia 19 de Mayo y espero que pueda subir el 20 al Cuitu Negro.
Os sigo en silencio y espero poder veros pronto.

Ánimo Cacho con esa recuperación!!!!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 21:10
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

marcosmonki escribió:
CARMA bus para ferreirua?

Está claro que el CARMA Bus llegará a Ferreirúa. Lo hablamos estos días

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 21:31
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Boa sorte en ferreirua ou onde queira que vaiades competir.

Po la miña parte farei un adestramento po lo Vixiador, o domingo, alguen se anima a un treininho, de 2 horas a 2 horas 30, en plan tranquilo, tipo free running, por todo tipo de terreo, e o rematar estiramentos e hidratacion Bailar Bailar

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2012, 8:04
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

piii escribió:
Hola chic@s seguramente la mayoría si me conozcais de vista ,porque mi lugar de entreno es en Castrelos (no por mis éxitos conseguidos)jejeje.

Llevo poco más de un año en esto del correr y creo que el avance es bueno,no me puedo quejar, sabiendo que nunca antes habia realizado ningun tipo de deporte y ejercicio... y ya llevo sobre mi, 14 carreras, incluida una media(la Vig-Bay).

Si he dado este paso es porque el trail hace tiempo que me llama la atención y que mejor manera para aprender, que integrarse en un club de montaña?intentaré compaginarlo con el asfalto......como sabeis, estoy en otro club y mi deseo es continuar con ellos.

Me han hablado muy bien de vosotros y a muchos os conozco y verdaderamente doy fé, a que el trato ha sido el correcto.

"GRACIAS" por este agradable recibimiento ,espero veros a muchos haciendo el cabra....un saludo.

Benvida a esta casiña de tolos que é o C.A.R. Marisqueiro... empezando polo noso Ilmo. Sr. Presidente Mr. Green Mr. Green , que en tres semanas consecutivas fixo a maratona de Madrid, os 101 Peregrinos e o Cross de O Corgo como quen merenda un caramelo.

Como xa sei que coñeces a toda a Xunta Directiva e a todos os que colaboran con GMTA só me queda decirche que o resto do equipo está case tan maluco como os que xa coñeces.

Hai quen gosta de combinar concertos con carreiras Disimulando ; quen gosta de misturar receitas de cociña con adestramentos martonianos Abraiado e analises comparativas entre diferentes bebidas isotónicas Pensando ; quen prefire o asfalto en grandes doses Ojo morado ; quen gosta de "ghabear" polos montes Muro ; quen é capaz de levar a camiseta do equipo montado nunha bicicleta Molón ; quen prefire fozar na lama Payaso ... incluso algún ousa lanzar xavelina Silbar

Como ves, temos unha fauna do máis divertido do mercado. Agora só queda que te integres co resto dos animaliños... o que non dubido que che será doado Guiño
canido

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/03/09
0 Carreiras
720 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2012, 21:16
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Hola compis.

En primer lugar dar la bienvenida a la nueva integrante del club, por cierto ya tengo las fichas de FGM todas dadas de alta, a los que faltáis por entregar el carné, ir diciendo cuando lo queréis, por si tenemos que quedar para haceros entrega, por ahora todos los que fui dando fue cuando os vi en alguna carrera.

Banderas gracias por los elogios, la verdad que empiezo a sentirme un poco tolo por dichas locuras de Km. que hago en carreras consecutivas, pero estamos para disfrutar e ir aprendiendo.

Cacho calma, es preferible recuperar bien y volver a coger la forma con tranquilidad a volver al ruedo y recaer.

Para lo que vais a Ferreirúa os deseo lo mejor, carrera exigente pero muy familiar.

Khene
, suerte por el norte.


Hoy el Sr. Presidente a tenido que tomar una decisión dura para él, ha estado saliendo a trotar para ir volviendo a coger ritmo pero con tranquilidad, después de los tres fines de semana consecutivos de competición, tenía pensado volver a una carrera el día 20 en Maceda, ya que es una carrera que me había gustado mucho el año pasado y quería repetir, NO VA A PODER SER.

Lo siento Banderas, no te puedo acompañar, el motivo es que tengo el cuerpo mazado por culpa de un fuerte golpe, por ahora me esta afectando a toda la espalda, cuello e incluso piernas ya que me coge mucho la cintura.

No es que me impida no correr, trotar troto pero enseguida noto que el rendimiento y fuerzas bajan, debido a que llevo la espalda incomoda y noto un pinchazo.

Prefiero recuperar primero y ver como va evolucionando, por lo tanto descanso de carreras asta nueva orden, en mente tengo ya tengo una para el mes de Junio.

Ramiro te apuntas si me recupero? Alvaiazere.


Por cierto a todos aquellos del club que lleváis tiempo sin escribir por el hilo como os va?.

Saludos a todos.
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Sáb, 12 Mai 2012, 10:49
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Estoy pensando ir al Chandrexa Trail, alguien me puede hablar un poquito de la carrera?, alguien se anima?.
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 16:55
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

M.M FERREIRÚA
45 2031 JUAN CARLOS PAZ GONZÁLEZ 40a44M- 10 1:30:54 4:19 12:21 51:46 AG 764104 C.A.R. MARISQUEIRO VIGO

Grande Pancho, muchas Felicidades!! Aplauso Aplauso

P.D: Y por lo leído, y tal como estoy, me parece que tengo a quien intentar seguir en Gondomar Mr. Green Mr. Green

Razz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos