piii escribió: |
Hola chic@s seguramente la mayoría si me conozcais de vista ,porque mi lugar de entreno es en Castrelos (no por mis éxitos conseguidos)jejeje. Llevo poco más de un año en esto del correr y creo que el avance es bueno,no me puedo quejar, sabiendo que nunca antes habia realizado ningun tipo de deporte y ejercicio... y ya llevo sobre mi, 14 carreras, incluida una media(la Vig-Bay). Si he dado este paso es porque el trail hace tiempo que me llama la atención y que mejor manera para aprender, que integrarse en un club de montaña?intentaré compaginarlo con el asfalto......como sabeis, estoy en otro club y mi deseo es continuar con ellos. Me han hablado muy bien de vosotros y a muchos os conozco y verdaderamente doy fé, a que el trato ha sido el correcto. "GRACIAS" por este agradable recibimiento ,espero veros a muchos haciendo el cabra....un saludo. |
linkinpark escribió: | ||
Cuidado que est@s estan tod@s loc@s !!! |
Mincha escribió: | ||||
Algún sensato aínda queda....pero son unha excepción |
khene escribió: | ||||||
Disculpa Mincha pero, ¿ese "son" es la tercera persona del plural o la primera persona del singular? Piii, si la referencia que tienes de la gente del club es Banderas, que sepas que los que no conoces somos feos, malas personas y un poco contrahechos. En cambio, Banderas es... ... ¡caramba, qué coincidencia! |
CACHOFOUCELLAS escribió: |
Hola chicos. Despues de un tiempo desconectado del mundo de la carrera que no quiere decir que no haga deporte y me mantenga en buena forma, ya estoy contando los dias que quedan para que vuelva a correr. Las molestias en la rodilla siguen ahi pero estoy entrenando a la mente para que pueda olvidar el dolor y me permita correr. Mi objetivo de empezar a partir del dia 21 sigue ahi, aunque estoy pendiente de una resonancia el dia 15 y del diagnostico posterior del medico, creo que empezar a correr podre hacerlo. Mientras tanto, que sepais que el CARMA, estara en Los Lagos de Covadonga el dia 19 de Mayo y espero que pueda subir el 20 al Cuitu Negro. Os sigo en silencio y espero poder veros pronto. |
marcosmonki escribió: |
CARMA bus para ferreirua? |
piii escribió: |
Hola chic@s seguramente la mayoría si me conozcais de vista ,porque mi lugar de entreno es en Castrelos (no por mis éxitos conseguidos)jejeje. Llevo poco más de un año en esto del correr y creo que el avance es bueno,no me puedo quejar, sabiendo que nunca antes habia realizado ningun tipo de deporte y ejercicio... y ya llevo sobre mi, 14 carreras, incluida una media(la Vig-Bay). Si he dado este paso es porque el trail hace tiempo que me llama la atención y que mejor manera para aprender, que integrarse en un club de montaña?intentaré compaginarlo con el asfalto......como sabeis, estoy en otro club y mi deseo es continuar con ellos. Me han hablado muy bien de vosotros y a muchos os conozco y verdaderamente doy fé, a que el trato ha sido el correcto. "GRACIAS" por este agradable recibimiento ,espero veros a muchos haciendo el cabra....un saludo. |