ZANCADILLA escribió: |
Pues me acabo de inscribir, casi se me pasa, no me había dado cuenta de esta carrera, y además gratuita, habrá que dar gracias a los organizadores, ya que ahora se paga hasta por el aire que se respira en la carrera. Me va a venir bien como test para la media de Coruña. Nos vemos el domingo en Arteixo. Al final supongo que la carrera sale a las 11:45. Por lo que veo es más dura la ida que la vuelta, lo que no se es cuantos avituallamientos hay ni de que tipo. |
mardofra escribió: |
Hola a todos. La carrera tiene dos repechos más o menos llevaderos. Va a haber avituallamiento intermedio el Km 6 (líquido) y el final (sólido y líquido). La salida de los adultos es a las 11.45 h. Un saludo y animaos a participar!!!!!!!! |
khene escribió: | ||
Inscribí a mis peques (alevines) por email. ¿Vais a publicar lista de inscritos o confirmar la inscripción por email? Gracias |
Woody escribió: |
Es mi primera carrera y estoy un poco perdido. Para esta carrera me hace falta algun tipo de chip para correr ? Es obligatorio ? |
mardofra escribió: | ||||
Hola, publicaremos en la web www.arteixo.org, el listado de inscritos por mail, a lo largo del jueves. Un saludo |