Mar, 23 Xan 2007, 14:31
Asunto:
Ostrás!!! Pedrito en el cross y en Lugo....¡¡¡Yuuuuuuuuuuuuuuuuupi!! Sí, el espectáculo está asegurado,
Derek.
¿¿qué cómo voy de mis problemillas?? PUes....FATAL
. Me molesta muchísimo la pierna, incluso bastante al caminar....El sábado intenté rodar un poco para probar, pero me desesperé
. Tengo amenazada a la fisio de que el domingo tengo que correr como sea, pero me parece a mí que ni con esas....
Pero bueno...todavía estamos a martes, así que aún queda un poco de tiempo. Estoy apuntada, porque, aunque sea la última, quiero correr (aunque para poder correr tengo que mejorar un poquitín). Lo que sí ya sé al 100% es que me va a ser imposible rodar nada antes de ese día (descansada voy a ir, eso es verdad), y lo de probar los clavos....también chungo chungo...
Y el terreno...con la predicción de esta semana, ejem...., imaginaos cómo va a estar
.
Por cierto, ¿cuántas probabilidades hay de que suspendan una competición de este tipo? Si nieva mucho mucho y no se puede llegar a Lugo
igual hay suerte y todo, ¿no?? Sería mi única salvación para poder conservar la dignidad....(bueno, o si no corro)...
.
Pero bueno...los que estáis bien tenéis que hacerlo muy muy bien....para compensar
.
Bicos.
¿Y tú qué tal recuperaste de lo del domingo, DErek??