Foros ›
Autor
Mensaxe
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Mai 2012, 8:53
Asunto: Re: Triatlón de Oleiros

Ya está colgada la lista de inscritos:

www.oleiros.org/c/docu...upId=12702
Alex_Nu

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/12
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Mai 2012, 22:40

Alguien sabe cómo? cuándo? y dónde? se recogen dorsales??

Gracias
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2012, 6:18

Tienes toda la información en la propia página dónde era la inscripción. El documento:
www.oleiros.org/c/docu...pId=123267

Te pego la parte dónde hace referencia a los dorsales:

Recollida de dorsais:
Entrega de dorsais o mesmo día da proba
de 14:00 a 15:00 h no parque A Lagoa de
Mera. Control de material de 15:00 a 15:30 h.
Blairy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/08/10
0 Carreiras
55 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2012, 17:24

Mucha suerte a todos los que habeis podido inscribiros!!
daredevil

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/10
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2012, 18:34

¿ alguien va ir sin neopreno o voy aser el unico que vaa nadar con bañador?
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2012, 21:29

Seguro que no vas a ser el único que no lleva neopreno, por lo menos el año pasado fueron varios sin él, no sé cómo estará el agua pero el día va a estar soleado asi que no creo que haya problema, hasta mañana.
Odesperansa

Novo foreiro
Novo foreiro
3/08/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Mai 2012, 20:44

De último, pero paseinoooo realmente genial!!! perder 20 kg e a sufrir en condicións jajajajaja
bulebule

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/11
298 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 9:14

Buenos dias , ayer gran dia para hacer triatlon en Mera( oleiros), la organizacion un 10, cosas mejorables, pero no olvidemos, que era gratis. Es la primera vez que voy a Mera y me encanto, eso si, de facil nada, bastante durillo en bici y la natacion parecian mas metros, el año pasado salieron del agua en 00:09:00 mint y este año en 00:11:00. Gracias a la Organizacion
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 10:11

Triatlón muy bien organizado y muy chulo, era mi primera vez y me lo pasé realmente bien, espero repetir el año que viene. Gracias a todos los que han trabajado en la organización de este evento.
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 11:11

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios sobre este precioso triatlón, creo que es un tri ideal para los que quieren iniciarse en esto, gran organización, seguridad perfecta y gran ambiente con numeroso público viendo la prueba, asi da gusto sufrir,enhorabuena a todos los que hacen posible que esto salga asi de bien, Organización, Protección Civil, Policía Local y voluntarios, gracias a todos.
pantoja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/11
900 Carreiras
74 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2012, 19:46

Buenas. No era mi debut, pero estoy de acuerdo en que es el tri perfecto para hacerlo. Tb me ha gustado mucho y muy bien organizado TODO. Genial. Espero para el año poder repetir.
Me encanta el hecho de que el concello no trate de aprovecharse económicamente del tirón que hoy suponen organizar este tipo de evento.
No me importa pagar algo por correr.
Cero euros, bien organizado, ni un coche, ni un problema, muchos voluntarios, aguas, fruta, chocolatina y camiseta...con los tiempos que corren...la verdad es muy de agradecer :=D). En serio, me ha sorprendido muy gratamente.
A criticar:
La natación. En cuanto a la distancia, se les fue la pinza seguro.
Nadé con el garmin y midió 910 metros. Fui en el grupo de los despistados del final que tuvimos que nadar unos cuantos metros a la derecha para bordear la 1ª boya y aún sabiendo que las mediciones no son exactas saltaba a la vista que no eran 750m. Si hay que nadar se nadan!!, pero bueno uno va con una idea y este tipo de sorpresas de última hora no me gustan nada. De camino tuve que sortear unas cuantas boyas más de diferentes tamaños y colores. En fin.. un auténtico lío.
A pesar de todo: un 10
Davil

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/07/11
0 Carreiras
172 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 9:38

pantoja escribió:

A criticar:
La natación. En cuanto a la distancia, se les fue la pinza seguro.
Nadé con el garmin y midió 910 metros. Fui en el grupo de los despistados del final que tuvimos que nadar unos cuantos metros a la derecha para bordear la 1ª boya y aún sabiendo que las mediciones no son exactas saltaba a la vista que no eran 750m. Si hay que nadar se nadan!!, pero bueno uno va con una idea y este tipo de sorpresas de última hora no me gustan nada. De camino tuve que sortear unas cuantas boyas más de diferentes tamaños y colores. En fin.. un auténtico lío.
A pesar de todo: un 10

Je! Yo también iba en ese grupo de despistados. Yo es que sin las rallas del fondo de la piscina... De todos modos, a mí el sector de nado se me hizo corto, sobre todo porque no tenía ninguna prisa por sufrir en la bici. Moi feliz

En definitiva, de 10, la organización, el público y los participantes.
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 12:56

Y yo también iba en el grupo de nadadores con poca orientación, je,je, la verdad es que no sabía donde narices andaba la 1ª boya, en fin, y digo yo..., sabéis si hay fotos en algún sitio???, sé que en la página del Tri Coruña hay, pero salen ellos solamente, lógico, saludos.
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2012, 6:12

Es un triatlo bonito y durillo, la transición natación-bici es larga y te deja tocadillo, pero voy a aprovechar para echar una regañina,,,,no es ningún campeonato del mundo, y aun así no serviría de excusa,,,hay gente que tolea, en el agua, no es de recibo que te agarren los pies, las piernas, se te suban encima de la espalda o intenten coger tu sitio a golpes,,,,sino esto va a acabar en un combate de boxeo masivo,,,uno tiene su paciencia,,,y es opinión de no pocos. Para mas inri,,,cuánta gente no hizo la primera y la segunda boya,,,no pocos,,,como vieron el atasco en el giro, pués por dentro,,,,y no,,,,,,no se puede ni se debe consentir,,,si es popular que más da,,,y si es prueba del circuito hay que descalificar sin más...quien lo hace una vez lo hará siempre. La organizació chapeau que con la que está cayendo y con los pocos recursos que hay se las ingeniaron para sacar esto adelante. Gracias y juego limpio
juancinho2002

Maratoniano
Maratoniano
1/01/12
2 Carreiras
123 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2012, 12:06

Hola!! Pues estoy muy de acuerdo con prácticamente todos vosotros. Era mi debut en un triatlon y me sorprendieron varias cosas.
Primero, la organización de diez!! Increible el despliegue a coste cero para los participantes. Por mi parte no hay ni un solo reproche.
Después, lo que comenta lacastelo: Increible pelea en el agua, demasiado professional parecía aquello. Metuve que parar y dejar pasar a la gente porque no paraban de golpearme, hundirme, subirse a mi espalda... Y qué largo se me hizo!! Eso eran 750 metros?
La bici muy bien, me gustó el circuito, con algo de dureza, pero la primera vuelta muy de relax porque salí del agua mareadillo, jeje.
Pero correr... Dios mío! Las piernas como palos al bajar de la bici, por lo que me puse un ritmo cochinero.
Al final, 1h29min, muy contento. Varios despistes en las transiciones, como olvidarme del dorsal y volver a por él, no ser capaz de quitar la licra después del agua. La verdad, perdí mucho tiempo en las transiciones, jeje, soy novato...
Pues eso, me gustó mucho, pero es un esfuerzo importante.
Un saludo a todos!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos