CHARLY escribió: |
esto más o menos seria lo de lo que tratarian en principio de conseguir lo que son las llamadas sesiones anaeróbicas o acidas propiamente dichas,por lo tanto nada que ver con lo que ha hecho el compañero Dvdiez que entra dentro de un trabajo más aerobico aunque con algunos guiños para la tolerancia de acidez podemos decir que lo englobariamos mas en un trabajo de potencia aerobica. Siento el rollo patatero pero creo que ayuda a despejar bastantes dudas respecto a determinados términos faragosos y mal interpretados por nosotros los aficionados . |
Mafalda escribió: |
Cheche, lo mio es una tendinitis del tibial posterior con una periostitis en la tibia de esa misma pierna. Suena bien, eh? Me lleva por el caminito de la ... locura? si, creo que sí. Pero prometo volver a correr, no me rindo tan fácil. Se agradece tu interés Ah, por cierto, es la misma pierna en la que tuve la lesión de rodilla que de vez en cuando da señales de vida.... pero no me rendiré. A veces, tengo un valor... |
PATATA escribió: |
Killoke yo entiendo que Cheche al analizar ese entreno de series de 400 recuperando solo un minuto y dos entre grupos y hablar de recuperación incompleta se refiere a que no dejamos que el organismo recupere totalmente y continuemos el entreno con deficit de oxigeno y con lactato. saludos |