Lun, 14 Mai 2012, 7:31
Asunto: Re: XV Carreira Popular Concello de Arteixo
Muy buena carrera. Llevo varios años asistiendo y siempre tengo un deseo especial de que llegue la fecha para volver.
Un entrenamiento fenomeno de cara a la media de Coruña.
A mí se me hizo durilla. Creí que iba fenomenal, con buenas sensaciones... pero al final bajé casi seis segundos por km respecto al año pasado. Un palo..., pero bueno, corremos para disfrutar. El lado positivo es que ahora tengo mucho margen de mejoría
Si algo destacaría de esta edición, pues de la organización poco hay que destacar al tener un 10 rotundo, es algo que creo que es ajeno a ella pero que en cierta manera engrandece (a mi parecer) las carreras: el apoyo del público. Creo que este año ha sido, desde mi experiencia, uno en los que más gente ha habido apoyándonos en los últimos kilómetros, y eso yo personalmente lo agrezco muchísimo, pues llego fundido del todo.
La llegada a meta, organizadísima, con esa explanada y muchos voluntarios distanciados repartiendo las bebidas.
Quisiera pedir perdón a la organización, pues yo era uno de los que a última hora estaba en la cola para coger el dorsal, y fuí uno de los responsables de que se diera la salida con retraso.
También vi a la chica que se encontró mal en la recta de meta. Espero que no haya sido nada y que ya esté recuperada.
Un saludo y Enhorabuena a todos.