Dom, 13 Mai 2012, 17:41
Asunto: Re: CARSantiago
É certo, pero uns antes ca outros
Además ambos sufrimos percances o mas bien contratiempos que pusieron la prueba mas difícil, por si lle faltaba dificultade
Por ultimo he deciros que cumplí mi objetivo. Os había comentado que este ańo en el Aviaman mi objetivo era que gallego me pasase corriendo, pero estuve a punto de no lograrlo. Al inicio de la ultima subida del segmento de bici (Pena Corneira) se pone al lado y me ofrece agua. Había previsto hacer la subida al tran tran como el resto de la prueba, pero eso no lo pude consentir
Así que deje el plato grande puesto, veníamos de una bajada, apreté los dientes y me dispuse a subir a lo que daba, hubo momentos en los que los cuadriceps estaban a punto de reventar
Una vez alcanzada la cima a bajar con precaución. Corriendo me paso como un avión ya entre el segundo y tercer kilometro. Y luego en meta cerveza, bocata, rosquillas y unas risas, y es que esta prueba es tan larga que da tiempo para todo.
Gallego.- 30
Yo.- 38
Un aplauso para Gallego y otro para petate que me hizo el favor de acompañarme y se levanto como yo a las 4:30 pasadas, y después trajo el coche