Foros ›
Autor
Mensaxe
harri

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Mai 2012, 11:05
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

HOla.Una pregunta.En la página de inscripción pone que el precio es de 4 euros,pero en La Caixa,al hacer el ingreso me dijeron que eran 5.Supongo que el error es de la página de la federación que pone 4,¿no? No creo que La Caixa me haya cobrado 1 euro por la gestión.Gracias
harri

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Mai 2012, 11:11
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Delfin38,creo que me han estafado.Chals,no puedes dejarlo así tan alegremente.Te echamos de menos,vuelve.Esto de los foros sin tí no es lo mismo.Cuando pienses en la retirada,avisa y te haremos un homenaje,que te lo tienes bien merecido.Si un tú equipo no te reconocen los méritos,yo sí lo hago.CHAPEAU,CAMPEÓN!!!!!!
harri

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Mai 2012, 11:18
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Alvaro 12,me alegro que estés a tope.Ahora a correrrrrrrrrrr
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Mai 2012, 14:25
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Harri,antes de nada, GRACIAS.por todo lo que pones sobre mi.me gustaria hablar contigo,el dia de la carrera,contra el cancer.-
Yo voy a ir en Bici,(pero no te preocupes,que de mi,sobre todo en la carrera contra el cancer,no se libran facilmente jeje).-
Como de bien nacidos es ser agradecidos,me gustaria hablar contigo personalmente,ese dia,para entre otras cosas,volver a darte las GRACIAS.-
Por otro lado,te diré que esto es pasajero,(segun el trauma )pero tengo que hacer lo que me dice,jeje(ya me entiendes)(no adelantar plazos,etc,etc).-
El dia 18 me hacen la resonancia en el Modelo,y el 23 me recibe el trauma.
Y ya me dice lo que hay(o lo que no hay,jeje),pero LAS ESPERANZAS SON BUENAS.-Volveré A SER EL MISMO.-
Mientras tanto DESEO,que el dia de la carrera contra el cancer HABLEMOS y no te preocupes que yo JAMAS ABANDONO a mis amig@s.-
Un abrazo.-
harri

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 11:39
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Chals,allí nos veremos;no vale que vayas en bici para ganar,ehhhh,jajajaj.Ten cuidado con Álvaro12,que vuelve a estar en forma (y un poco celosillo,el muy majete,jajaja).Mucha suerte en la resonancia Chals
harri

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 11:44
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Al parecer el ingreso en La Caixa es de 4 euros,el error ha sido mío al ingresar 5,me entendió mal la cajera.Como ingresaba para 5 personas,entendió que quería ingresar 5 euros.Así que rectifico mi anterior correo en que criticaba a La Caixa
ELI84

Novo foreiro
Novo foreiro
21/06/11
1 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 13:01
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Alguno de vosotros recibió confirmación de la inscripción? Pq yo hace varias semanas que me apunté
y nada.
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 14:01
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

ELI84 escribió:
Alguno de vosotros recibió confirmación de la inscripción? Pq yo hace varias semanas que me apunté
y nada.
Yo tampoco recibí nada. ¿Alguien sabe si hay lista de inscritos?
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 14:42
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Yo hice dos inscripciones ya hace algunso días, envié los resguardos del pago a la FGA, y si me respondieron con la confirmación, de la lista no sé nada ya lo pregunté en varios sitios y nadie me dice nada.
Hoy estoy intentando enviar el resgurdo del pago de una nueva inscripción, pero me da error en el envío,me llega un mensaje de movistar y no deja que llegué mi email porque dice algo así como que no tiene más espacio ese email...o no sé que... Enfadado Enfadado Enfadado
A alguien le pasa eso?
Si alguien de la organización pudiese facilitar una lista de inscritos le estaría eternamente agradecido y el domingo le daré un beso Mr. Green Mr. Green .
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 17:10
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

hola amigos en la pagina de la faderacion gallega de atletismo en la parte derecha pinchais en inscripciones abiertas ahi tambien estan los inscritos.un saludo

Entrena como un animal, compite como una bestia
JulioVázquez

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/07/11
70 Carreiras
321 Mensaxes
Betanzos y Sta. Cruz (Oleiros)
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 20:28
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

kratos1234 escribió:
hola amigos en la pagina de la faderacion gallega de atletismo en la parte derecha pinchais en inscripciones abiertas ahi tambien estan los inscritos.un saludo
Muchas gracias por la información, Kratos1234.
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 21:21
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

kratos1234 escribió:
hola amigos en la pagina de la faderacion gallega de atletismo en la parte derecha pinchais en inscripciones abiertas ahi tambien estan los inscritos.un saludo

Yo no lo veo... Muro
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 21:45
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

xabirs escribió:
kratos1234 escribió:
hola amigos en la pagina de la faderacion gallega de atletismo en la parte derecha pinchais en inscripciones abiertas ahi tambien estan los inscritos.un saludo

Yo no lo veo... Muro


En la pagina de la federacion gallega de atletismo, en la parte derecha, justo al lado de la media maraton de coruña hay una imagen "una cruz"que pone "inscripciones abiertas" pinchas ahi. ahi esta la lista de inscritos. que por cierto me inscribi el domingo y no salgo en la lista
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2012, 9:53
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Gracias kratos1234
Lo cojonudo es que también especificasen de quien han recibido el pago.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2012, 12:39
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

zico1977 escribió:
xabirs escribió:
kratos1234 escribió:
hola amigos en la pagina de la faderacion gallega de atletismo en la parte derecha pinchais en inscripciones abiertas ahi tambien estan los inscritos.un saludo

Yo no lo veo... Muro


En la pagina de la federacion gallega de atletismo, en la parte derecha, justo al lado de la media maraton de coruña hay una imagen "una cruz"que pone "inscripciones abiertas" pinchas ahi. ahi esta la lista de inscritos. que por cierto me inscribi el domingo y no salgo en la lista
Al lorito que va Juancito y me dijo que va a machacarte.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos