Foros ›
Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 14:27
Asunto: Re: media coruña

No creo que sea para tanto. Seguramente le habrán dicho al becario de turno que lo redactara. También pone:
Cita:
Todas las personas inscritas en la prueba, deberán devolver el chip al terminar la carrera.

Yo no pienso devolverles el chip amarillo Ríndose

Si incluso el nombre de la calle donde se recoge el dorsal lleva una falta de ortografía:
Cita:
Los dorsales y chips se entregarán en la Casa del Agua (Calle Manuel Murgía de A Coruña)
Si Manuel Murguía levantara la cabeza... Mr. Green

Supongo que será como siempre: en la Casa del Agua el viernes y el sábado en horario comercial y, los que no puedan, en la zona de la salida como en las anteriores ediciones. Es cuestión de preguntar a la organización y no de ponerlos a parir sin haber contrastado si se trata de un lapsus. La mayoría lo entendéis como yo, que no es la primera media que corréis Guiño

yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5920 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 14:42

Hombre Khene, si tenemos q contrastar cada punto del reglamento... yo personalmente simplemente emití una opinión EN EL CASO de que eso fuese realmente asi, si es un lapsus pues no pasa nada, un lapsus jamás lo criticaré, le puede pasar a cualquiera. Repito, una opinión SI fuese así, nada más, y si no es un error me mantengo en mi punto de vista, pues esto es un foro libre de opinión con ánimo de aportar puntos de vistas o críticas constructivas, entre otras cosas Guiño
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
502 Carreiras
3829 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Mai 2012, 21:16

Ríndose Ríndose
fema escribió:
Kurty escribió:
jooss escribió:
Art.9.- ENTREGA DE DORSALES E CHIP
Os dorsales e chips entregaranse na Casa da Água (Rúa Manuel Murguía de A
Coruña) o venres 25 de maio de 17:00 a 21:h e o sábado 26 de maio de 11:00 a 21:00.

Viendo el reglamento esto me ha llamado la atención. ¿No se va a poder recoger en dorsal el Domingo por la mañana?

Pois outro que se está replanteando ir a esta Media (non a corrín), Pero se non dan a opción de recoller o dorsal o día da carreira, seguro que non vou.
Gaña opcións ir a carreira da Costa da Morte o día anterior.

El mediomaratoniano por antonomasia del foro no puede ser que no haya corrido nunca la media de Coruña. Ríndose

Si el problema es retirar el dorsal, ya no lo tienes. Yo no tengo ese problema, así que igual que retiro el mío, puedo retirar el tuyo.

un abrazo Kurti y te vi, muy bien en la tele, debías tener enchufe con el realizador. Ríndose

Gracias por el ofrecimiento , supongo que siempre habría alguien que me lo cogiera, lo que me fastidia es la clausula de la recogida. Y si me atrae correrla, es por que es la única de Galicia que no corrí (de las que aún quedan), compromisos familiares y una lesión siempre me lo impidieron.
Respecto al enchufe en la tele, era un compañero de club, si se centró algo más en mi era por que se trataba de mi debut. Debían querer captar el momento en que me visitara "monsier mazzo", pero esta vez lo esquivé.
Un saludo y a ver si me animo, lo que pasa es que estoy muy vago, ya que solo salí a correr 4 días desde la maratón.
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 14:57

Soy yo o el ritmo de inscripciones para esta prueba, esta siendo muy baja?
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 15:13

dostresocho escribió:
Soy yo o el ritmo de inscripciones para esta prueba, esta siendo muy baja?

No eres tú, son los 15€ Enfadado Enfadado Enfadado que hace que nos lo pensemos hasta última hora antes de apuntarnos.

Si fuera gratuita, ya habría mil apuntados, aunque después no fuera ni la mitad. Muro Muro

Un saludo.
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 16:41

O que la gente que ha corrido en Abril el maratón, aun no está para fiestas. En mi opinión, cuando organizas una media y un 42K, o los separas en el tiempo lo suficiente, (primavera y Otoño), o tienen que ser al reves, primero la MM y después el 42K. (o hacer las dos juntas, que sería la 3ª opción)
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4368 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 16:47

+1
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4368 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 16:55

Bueno, en realidad yo creo que un poco de todo.
Yo aún no me inscribí porque estoy tocado, y en eso influye que el maratón haya sido hace un mes. Lo lógico sería la media un mes antes que el maraón. Pero por otra parte, los 15 eurazos también tiran.........patrás, en este caso.
Pero sinceramente, a mí lo que me preocupa a día de hoy es que se llegue a celebrar. Hace una semana tenía dudas, ahora, sinceramente, creo que ahora sí que la jodimos:

www.laopinioncoruna.es...08369.html

Dentro de 13 días deberíamos estar corriendo por ahí encima.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4368 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 17:00

Por si no abre el link, se trata de la noticia de que, en las obras que estaban haciendo en la avenida de la Marina aparecieron las antiguas murallas romanas de la ciudad.

Las obras del Parrote (ahí al lado) llevan cuatro años paradas porque aparecieron murallas del S.XVI.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 17:03

corredor101 escribió:
Yo aún no me inscribí porque estoy tocado, y en eso influye que el maratón haya sido hace un mes.
Deberías estar más que recuperado. Yo corrí el maratón de Madrid hace 3 semanas. La semana pasada corrí en O Burgo y ayer corrí en Arteixo, haciendo MMP Satisfecho . Si no tengo «incompatibilidad familiar» Mr. Green también correré la media de Coruña. Y te puedo asegurar que no soy ninguna máquina, que soy un corredor muy mediocre y con sobrepeso Guiño

El link no «abre» porque le sobra un apóstrofe al final. Se lo borras y ya está Guiño

Última edición por khene o Lun, 14 Mai 2012, 17:05; editado 1 vez
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 18:24

Yo también corrí la marathon el 15 , y espero hacer MMP en la media de coruña.

El cuerpo me dice que estoy cansado, pero el crono me dice que no tanto.

Ya sé que debería escuchar al cuerpo, pero lo haré despues de la media, creo. Intento aprobechar al máximo los entrenos del maratón.

Un saludo.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2744 Carreiras
6622 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 20:02

BATCHOCO escribió:
Yo seguramente que al final no iré, no por el dinero de la inscripción (aunque con 10 € pienso que pagaban de sobra, lo que es el cronometraje, bebida/avituallamiento ............. incluso camiseta..... pero no quiero crear polémicas.....) si no porque no me doy recuperado de la pierna después de Coruña 42............... de todas maneras hasta el último momento no decidiré................ y si no, pues a animar............ si me lleva en coche alguna alma caritativa ...... pago yo autopista..........jijiijii, un saludo y salud a todos......

Espero que te recuperes a tiempo, pero si no, puedes venir conmigo y nos animas, además, te dejo la cámara de fotos para que hagas un reportaje...

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4368 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2012, 20:13

Normalmente estoy recuperado antes, pero esta vez hubo lesión de por medio.
Corrí un coruña 10 dos semanas después de un maratón, y tres semanas después de varios ya corrí medias y populares. Pero esta vez fue diferente, con las lesiones no se juega.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2012, 7:42

Ojo a los rezagados como yo.

Las inscripciones se cierran el próximo lunes 21 a las 10:00 de la mañana.

Un saludo.
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2012, 14:34

300 y poco son por ahora... no tiene pinta de que llegue a 1000

Podes publicar novos temas