Mér, 09 Mai 2012, 21:16
Asunto: Re: media coruña
fema escribió: |
Kurty escribió: |
jooss escribió: |
Art.9.- ENTREGA DE DORSALES E CHIP
Os dorsales e chips entregaranse na Casa da Água (Rúa Manuel Murguía de A
Coruña) o venres 25 de maio de 17:00 a 21:h e o sábado 26 de maio de 11:00 a 21:00.
Viendo el reglamento esto me ha llamado la atención. ¿No se va a poder recoger en dorsal el Domingo por la mañana? |
Pois outro que se está replanteando ir a esta Media (non a corrín), Pero se non dan a opción de recoller o dorsal o día da carreira, seguro que non vou.
Gaña opcións ir a carreira da Costa da Morte o día anterior. |
El mediomaratoniano por antonomasia del foro no puede ser que no haya corrido nunca la media de Coruña.
Si el problema es retirar el dorsal, ya no lo tienes. Yo no tengo ese problema, así que igual que retiro el mío, puedo retirar el tuyo.
un abrazo Kurti y te vi, muy bien en la tele, debías tener enchufe con el realizador.  |
Gracias por el ofrecimiento , supongo que siempre habría alguien que me lo cogiera, lo que me fastidia es la clausula de la recogida. Y si me atrae correrla, es por que es la única de Galicia que no corrí (de las que aún quedan), compromisos familiares y una lesión siempre me lo impidieron.
Respecto al enchufe en la tele, era un compañero de club, si se centró algo más en mi era por que se trataba de mi debut. Debían querer captar el momento en que me visitara "monsier mazzo", pero esta vez lo esquivé.
Un saludo y a ver si me animo, lo que pasa es que estoy muy vago, ya que solo salí a correr 4 días desde la maratón.