Foros ›
ENTRENAMIENTOS de los populares
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 22:55
Asunto:

Hoy dos vueltas a galeras, una subidita al montecito (y no precisamente el de las Vegas) y otras dos vueltas a galeras. Vuelta a subir el montecito a ritmo lentillo y para finalizar otras dos vueltas al parque. Todo en una hora (más o menos). No está mal para ser final de semana!!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 12 Xan 2007, 23:19
Asunto:

Como mañana en principio correré en Ferrol,si mi rodilla izquierda me deja Chorando ,lo estamos pactando aún,hoy tocó sesión de "spa";mi prepa no me deja hacer nada el día previo a una carrera.Mañana ya os contaré,en principio si la corro lo haré como un entreno,o eso intentaré,que luego me dejo arrastrar por el ambiente y ya se sabe....Lo que si tengo claro es que si durante el calentamiento tengo problemas con la rodilla no corro ,ya me han avisado que es una carrera muy "tobogán",y eso a las rodillas como que no les gusta....
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
493 Carreiras
3776 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xan 2007, 12:31
Asunto:

Semanita bastante apañada de entrenamientos 4 días en total, haciendo hoy el rodaje largo que normalmente dejo para los Domingos.

MARTES: 61 Minutos. Haciendo casi al final 2kms. por debajo de 3'30" Km.
MIERCOLES: 60 Minutos. 1ª media hora suave para ir aumentando progresivamente, haciendo 10 minutos a ritmo de competición.
VIERNES: 61 Minutos, suaves.
SABADO: 88 Minutos, con un recorrido con bastantes subidas y bajadas.

Así que si no salgo mañana ya doy por buena la semana.
Tamariz

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/07
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xan 2007, 16:16
Asunto:

Semana de vuelta a la rutina después de las vacaciones de navidad:

Martes: Media horita de rodaje tranquilo para ir volviendo poco a poco a la rutina (todo lo rutina que puedo llevar con menos de dos meses corriendo).

Miercoles: 40' a ritmo suave, más sesión de estiramientos. Resultado final: todo el parque lleno de óxido Sorriso

Jueves: Media hora de rodaje suave, seguidos de diez minutos más fuertes.

Ayer fue jornada de descanso y ahora en un rato, rodaje largo de (espero) una hora
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xan 2007, 19:32
Asunto:

Yo, como a comentado Banderas he comenzado esta semana a entrenar en serio. Aunque me he saltado el lunes por un compromiso de faldas. Ríndose

Martes: Calentamiento (3,6 km a 8'). 3 series de 10 cuestas de unos 70 mts y no demasiada pendiente a un 85% de ppm) Descanso de 3' entre series. Algo de técnica de carrera y una vuelta (1,2 km para terminar.

Miércoles: Más faldas (no confundir con Mafalda)

Jueves Calentamiento (3,6 km a 8') y 8 series de 500 mts. a 2' 20" + 500 mts de recuperación a 3'. Para un total de 8 kms. en 43', sin contar calentamiento y vuelta final.

Viernes: Consabido calentamiento seguido de un 10 kms. a una media de 5' 17" (sobre los 5' 20" previstos).

Sábado: ITV, compras, comilona con la familia, siesta....

Domingo: O Pino, no sé que haremos.

Makoki 5.1
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xan 2007, 23:00
Asunto:

Makoki!!!!! Abraiado Abraiado Abraiado

Como sigamos así voy a tener que correr sola. Triste

PD. Se busca pasteler@s que me acompañen en el Mapoma. Confuso
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xan 2007, 23:22
Asunto:

caramba makoki,y tu decias que yo andaba fino,veo que los años pesan y ya tienes que pasar la ITV,sera por los lios de faldas,a este paso el VIGBAY haras como piti en su debut,algun dia habra que hacer un adios al grupo pastelero,aunque yo me niego.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 14 Xan 2007, 1:45
Asunto:

Where is Lestrove?. No te escondas, bandido!!!! Sorprendido

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Xan 2007, 2:47
Asunto:

hoy hice 20 min. un ritmo medio de 4 min. el km.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xan 2007, 12:20
Asunto:

Hoy 80' por el monte y muy bien se sensaciones, da gusto cuando hace buen tiempo , un saludo a todos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 14 Xan 2007, 15:28
Asunto:

Salgo a hacer mi media hora de siempre.
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 14 Xan 2007, 17:35
Asunto:

Hoy he demostrado que sigo siendo pastelero hasta la muerte Ríndose En el grupo que entrene soy el más lento con diferencia. Se han hecho dos grupos, en el más lento son de ritmos medio minuto más altos que yo, así que no me queda otra.

Aunque creo que ya lo he pagado, tengo un dolor bastante intenso en el gemelo izquierdo.

Makoki 5.1
Flemillas

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/07
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xan 2007, 20:25
Asunto:

Hola!

Me estoy introduciendo en el mundo del fondo. Vengo de practicar toda la vida otros deportes. Hace unos años empecé a correr y la verdad es que le pille gusto, mucho...pero por motivos de trabajo y sobretodo personales, pues tuve que dejarlo.

El año pasado empecé de nuevo y a los 3 meses mi primera lesión como corredor, por culpa de mi gran supinación. Después de año en blanco y con plantillas nuevas...empecé de nuevo en septiembre, poco a poco, haciendo gimnasio y con el objetivo de participar en la San Silvestre Vallecana, pero un resfriado en Madrid, me dejó fuera de combate y sin participar...no os digo lo que me *****!!!

Bueno, ahora me planteo que tengo tiempo para ir a correr, que no tengo molestias (toco madera) y que me gusta, me gusta mucho correr...de memento tengo la cabeza suficiente para ir poco a poco, aunque apetezca ir más deprisa, pero el pánico a la lesión me frena mucho, mucho...

Bueno pues después de 4 meses a 3 días por semana, ahora voy a empezar con 4 días.

Peso: 57
Patologías: Supinador, asmático.
Zapatillas usasadas: ahora unas new balance para tierra y las pegasus para duro.

Objetivos: buffff, me gustaría llegar al maratón, pero sin prisa, quiero llegar preparado. Me imagino que tengo que probar carreras de 10km y medias maratones.

Ah! por la zona donde vivo, lo único de tierra que hay es la playa (que la descarto por la inclinación) y cesped alrededor de pista de atletismo, ahí intento entrenar siempre, pero a veces se hace duro, dar y dar vueltas...los rodajes más largos los hago el domingo, ahora estoy entre 70 y 80 min.

Me gustaría consejos, de todo tipo, no vengo del atletismo, lo cual es un handicap, aunque tengo nociones bastante aceptables de teoria general de entrenamiento, creo que cojeo en el atletismo, pero mucho, ya que es uno de los pocos deportes que nunca he practicado. Se que no se puede dar recetas mágicas, ni universales, pero todo consejo que podais darme será bien recibido y aprovechado. TAnto de entrenamientos, como de metas, como de plazos.

Muchas gracias
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2007, 9:15
Asunto:

Domingo: 1h30' de trote nocturno pastelero. Con subidas, bajadas, escaleras, puentes, perros (he sentido el aliento de un pastor alemán en mi pierna derecha) Demo , ...

PATATA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/11/06
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xan 2007, 11:19
Asunto:

Hola Flemillas, bueno creo que poco a poco te podemos dar algunos consejillos pero ya verás que muchas cosas las irás aprendiendo tu mismo, es importante que vayas en progresión adaptandote al volumen de km, creo que debes incluir además de rodajes largas alguno más corto y más rápido, no olvides nunca los estiramientos para evitar lesiones y hacer con frecuencia progresiones o rectas a ritmo. Una vez que tengas cierta base puedes empezar a hacer algunas series, cuertas...pero siempre con cabeza.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos