Foros ›
Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2012, 21:07
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

koruño67 escribió:
Reflexión sobre la Media Marathon de A Coruña. A día de hoy, al menos tres atletas que tenían que recibir premio en metálico por la Marathon aún no han cobrado. Estos atletas no son los habituales "mimados" de la Federación. Son realmente atletas populares a los que todos conocemos y apreciamos.
Pregunta: Están utilizando la Media Marathon, cobrando 15 eurazos para hacer frente a esos premios ??? Se comenta que a la Marathon de Madrid acudieron dos conocidos atletas que fueron eliminados en los 42 km, con gastos pagados por la federación. ¿Hay dinero para esto y para pagar los otros premios no?; o los otros atletas no pagan sus licencias federativas como todo Diosss??? Si hay que subencionar viajes para las carreras que mejor que hacerlo con los actuales medallistas; ¿o no?
¡¡¡ Ahí queda eso ¡¡¡ ¡Reflexión¡

Si eso que comentas es cierto, y supongo que si lo dices tendrás que estar seguro, me parece muy grave y vergonzoso que un mes después, esté la gente sin cobrar un premio que se han ganado metro a metro.

Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2012, 12:38

Tenía ganas de probar la MM de Coruña, pero me cuadra con exámen al día siguiente... esta fecha a los universitarios nos mata completamente :S
CAVOK

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/03/12
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2012, 19:32

Hoy he pasado por la zona del puerto de Oza, tan criticada por algunos foreros por fea y sus malos olores. Pues sepan que nos han pintado la calzada...
Menos es una piedra... Silbar Silbar
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2012, 19:53

CAVOK escribió:
Hoy he pasado por la zona del puerto de Oza, tan criticada por algunos foreros por fea y sus malos olores. Pues sepan que nos han pintado la calzada...
Menos es una piedra... Silbar Silbar

Yo paso, por curre, todos los días y sí, la han pintado y lo de fea es cuestión de gustos...pero lo de los olores, que e la maratón dije que no era para tanto, ahora, con el calor, me parece asqueroso, pero bueno, son 6 km escasos en total....
¡Ya no queda nada! Abraiado
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2012, 22:02

Muy buenas.

Dependiendo de como queden los resultados del deportivo y sus rivales este fin de semana, igual para la media maraton nos presentamos cinco , si el depor asciende el dia 27.

Un saludo.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1869 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 6:51

Rupimx2, creo que un tema que nos interesa mucho a los populares es el tema de los calambres y tirones en carrera, me pasó en el maratón y es muy doloroso. No estaría mal que explicases el motivo y sobre todo como estirarlos para poder seguir en carrera.
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 23:11

Sabeis si hay taquillas?

Si no hay como haceis para correr y llevar las llaves del coche?

como vereis por las preguntas, soy novato en esto?

Un saludo.
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2012, 1:35

sentidiño escribió:
Sabeis si hay taquillas?

Si no hay como haceis para correr y llevar las llaves del coche?

como vereis por las preguntas, soy novato en esto?

Un saludo.

Ciertamente no creo que tengamos taquillas, dudo que pongan ese servicio en medio de los cantones.

A mi eso no me influye porque en las mallas tengo un bolsillo con cremallera en la parte trasera, las meto ahí y punto.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2012, 6:08

DoctorSlump escribió:
¿Del tema de la entrega de dorsales el domingo se sabe algo en firme?

bidueiro escribió:
Si se pregunta en la FGA o en la consulta de la web del Ayuntamiento se confirma que habrá entrega de dorsales en el mismo día, previa solicitud indicando el nombre del receptor.

Yo lo he solicitado a la Federación y me han confirmado que puedo recoger el dorsal hasta 1 hora antes de la salida.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
nogarej

Maratoniano
Maratoniano
21/04/12
5 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2012, 11:23

Yo lo he solicitado a direcciontecnica @ fgatletismo.com y me han dicho que se pueden recoger los dorsales el domingo de 8:30 a 9:30 en un lugar próximo a la salida. Os reproduzco el mail:

Buenas tardes

podrán recoger los dorsales entre las 8:30-9:30 en el lugar habilitado próximo a la salida.

Gracias por vuestra colaboración

Madó González
Dirección Técnica FGA
nogarej

Maratoniano
Maratoniano
21/04/12
5 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2012, 11:25

Desconozco si hay que solicitarlo o no?? Supongo que si para que los aparten y los tengan a mano???
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2012, 13:43

En la pagina de la federacion han colgado un comunicado, indicando que quien lo quiera puede recogerlo el dia de la carrera pero tiene que comunicarselo
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2012, 15:21

dostresocho escribió:
En la pagina de la federacion han colgado un comunicado, indicando que quien lo quiera puede recogerlo el dia de la carrera pero tiene que comunicarselo

Efectivamente.

Quien quiera recoger el dorsal el domingo, tiene que comunicarlo a esta dirección:

direcciontecnica @ fgatletismo.com.

La retirada de los dorsales será el domingo en los jardines de Méndez Núñez (al lado de la salida/meta), de 8:30 a 9:30.

Un saludo.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2012, 16:52

FREE-RUNNER escribió:
dostresocho escribió:

Efectivamente.

Quien quiera recoger el dorsal el domingo, tiene que comunicarlo a esta dirección:

direcciontecnica @ fgatletismo.com.

La retirada de los dorsales será el domingo en los jardines de Méndez Núñez (al lado de la salida/meta), de 8:30 a 9:30.

Un saludo.

Pues esta es la típica chapuza que hacen desde la federación en las populares que organizan. Esto debería estra perfectamente recogido en el reglamento desde el principio. Ya está bien que por el hecho que el principal patrocinador de las carreras en A Coruña sea El Corte Inglés se "coaccione"* a pasar por uno de sus centros el día anterior. Si se puede recoger el propio día de la carrera, aunque sea bajo solicitud (lo cual es una soberana estupidez) es algo que tiene que saberse de principio y no a un día del cierre de inscripciones. En el maratón A Coruña42 se dió el caso que las dos páginas (federación y ayuntamiento) ponían información contradictoria (una que no se podían recoger el domingo y otra que si), al final hubo recogida el domingo en María Pita.

* Digo coacción por que entiendo que el patrocinador quiera sacar partido y que los organizadores no quieran un caos el día de la carrera, pero bien podían desde ECI poner un pequeño stand en la zona de salida en donde entreguen los dorsales, y a los previsores que los recogieron el día previo darles el descuento (mientras que a los "domingueros" no), por poner un ejemplo. Con esto no estaríamos con estas dudas hasta el último momento.

Andrés.
nogarej

Maratoniano
Maratoniano
21/04/12
5 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 11:50

Una matización compañero sobre lo que dices de: "y a los previsores que los recogieron el día previo darles el descuento (mientras que a los "domingueros" no)". En mi caso vengo de Pontevedra, y otros desde Asturias, para ser previsores tenemos que gastarnos una pasta y venir el día anterior, supongo que no has tenido en cuenta esta circunstancia a la hora de hacer esa afirmación verdad?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos