Foros ›
Autor
Mensaxe
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2012, 6:24
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

ok, a las 9:30 te recojo. te mande un mail con mi movil.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2012, 9:23

muy temprano para mi tambien que ayer me acosté tarde y algo perjudicado, aun me acabo de levantar ahora jeje supongo que saldre por la tarde un ratillo

ya contareis que tal os fue...
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2012, 9:56

Saldré dentro de un rato a trotar suave.
Tiene buena pinta lo del Free-Running en Caminha.
¡Ya estoy inscrito en la Celestrail! (Andorra UT).

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2012, 9:57

Cándido escribió:
¡Ya estoy inscrito en la Celestrail! (Andorra UT)

donde se pone aqui el "Me gusta" Bailar
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2012, 10:07

Paula y yo estamos apuntados a lo del free running de camiñha!!!,Rafita coño no te hidatres tanto con bebida isótonica de malta.
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2012, 10:46

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Satisfecho Satisfecho Satisfecho ,
se ha apuntado alguien a la carrera solidaria a favor de la Lucha contra el Cancer, el próximo domingo.20 mayo... Pregunta Pregunta .

Estuve leyendo en el Blog de Cándido lo de la Sierra de la Encina y me encantoooooooooooooooooooo. Qué envidia!!!! Muro Muro , je,je
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2012, 10:59

fababe cuanto tiempo, tienes que apuntarte a una de estas porque si no vas a tener que invitarnos a otra comilona para vernos, tu veras....

un abrazo
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2012, 11:15

fapabe escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Satisfecho Satisfecho Satisfecho ,
se ha apuntado alguien a la carrera solidaria a favor de la Lucha contra el Cancer, el próximo domingo.20 mayo... Pregunta Pregunta .

Estuve leyendo en el Blog de Cándido lo de la Sierra de la Encina y me encantoooooooooooooooooooo. Qué envidia!!!! Muro Muro , je,je
rafita escribió:
fababe cuanto tiempo, tienes que apuntarte a una de estas porque si no vas a tener que invitarnos a otra comilona para vernos, tu veras....

un abrazo
+1
fapabe, criatura, ¡mira que estás desaparecida! (y no eres la única, no), que quede claro que ese sitio es ideal también para caminatas por lo que no habrá disculpa si se repite.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2012, 22:27

Moi feliz Buen entreno con Borja en el Xalo, el día nublado nos vino de perlas, hicimos parte del Trail con alguna variante, estuvimos un par de horas y algo menos de 20 Kmts., a ritmo suave pero andando sólo un par de subidas y sin parar. Tengo q revisar el fore para ver el Desnivel...pasamos un par de zonas con arboleda no eucaliptal que no están nada mal. En la parte negativa, los tábanos q parece q abundan en este monte.
Yo tb. me he apuntado para lo de Caminha, aunque no h pagado; a ver si nos juntamos unos cuantos Coruños Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 8:15

krrkrrktpillo escribió:
:-D Buen entreno con Borja en el Xalo, el día nublado nos vino de perlas, hicimos parte del Trail con alguna variante, estuvimos un par de horas y algo menos de 20 Kmts., a ritmo suave pero andando sólo un par de subidas y sin parar. Tengo q revisar el fore para ver el Desnivel...pasamos un par de zonas con arboleda no eucaliptal que no están nada mal. En la parte negativa, los tábanos q parece q abundan en este monte.
Yo tb. me he apuntado para lo de Caminha, aunque no h pagado; a ver si nos juntamos unos cuantos Coruños Guiño
Vaya, lo de los tábanos en el Xalo nunca me había ocurrido, ¿en qué zona se produjo el "encuentro"?, imagino que debe haber cerca una granja de vacuno.
Secundo lo de Caminha, me apunto a engrosar la delegación de Coruña Trail.
Ayer hice un entrenamiento mas modesto que el vuestro, 8,5 km con tramos variados de asfalto, tierra, piedras y cuestas.

porpiernas.blogspot.com
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 9:31

De desnivel a mi me salieron 650 metros mas o menos, que no esta mal, teniendo en cuenta que casi siempre fuimos buscando el camino mas comodo. Si le quitas los tiempos que marcamos en los primeros km que los tomamos de calentamiento, y la parte final que estabanmos mas preocupados de quitarnos los malditos tabanos, te queda una parte central del recorrido con un ritmo bastante bueno.
La zona de los tabanos es , saliendo de la folgueira, la senda marcada que lleva a la cima del xalo, y es cierto que por alli se ven alguna pequeña nave que me imagino que seran para ganado.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 10:54

Inscripción completa en Celestrail, enviado el certificado médico.

¡Espabildad, el día 20 es el límite para que el dorsal lleve nuestro nombre!
El 5/6 cierran inscripciones.
Recordad anotar Coruña Trail

Mañana sábado tirada larga, creo que pasaré de 25 Km si no hay malas sensaciones. Plan inicial desde Campus Elviña por Zapateira hasta zona Ledoño, ¿cómo estáis de ánimo y tiempo?. Salida 09:00

porpiernas.blogspot.com
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 19:59

Hola !!

Saludos, que hace tiempo que no entro por aquí...
Me he apuntado a la carrera de la AECC, y a ver si puedo ir también a la Media de Coruña. A ver cómo voy respondiendo...

Fapabe, apúntate que Marcos también se ha animado.

Saludos y a ver si empiezo a veros un poquito más.

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 20:18

Candido a mi me habian apuntado mal y me habian puesto artabros por los datos del año pasado.esta corregido y ya estoy como coruña trail.Yo mañana voy a hacer una tirada de unas cuatro horas por el Xalo,si soy capaz voy a empezar a correr a las seis de la mañana.¡¡Jodo que merito tengo!!!
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 20:34

Cita:
De desnivel a mi me salieron 650 metros mas o menos, que no esta mal
Disimulando Disimulando Acabo de revisar la salida de ayer del Xalo y mi fore registra 899D+ y 912D- !Menuda diferencia con tus registros Borja¡ No puede haber tanta diferencia.

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos