Foros ›
Autor
Mensaxe
kirsa

Novo foreiro
Novo foreiro
24/04/12
10 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 11:44
Asunto: Precio de las carreras

¿Solo me pasa a mi , o vosotros también creeis que cada día las carreras son mucho más caras, y con menos prestaciones?
¿La media maraton 15 euros no es muchisimo?
Mi presupuesto no resiste, 35 euros de maraton, mas 10 euros de una carrera, 15 ahora la media etc.... y eso solo la mitad del año.
Yo quiero protestar, por qué esto no me parece apoyar el deporte popular, ni animar a la gente a que lo practique, pero si es que he ido a ver a la orquesta sinfonica de galicia y el orfeón donostierra y me ha costado 15 euros.
Saludos y gracias
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 12:21
Asunto: Re: Precio de las carreras

otra vez con lo mismo? Muro Muro Muro

Otro tema con lo mismo hace poco tiempo

y cada 2 meses,se repite,es un bucle
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 12:29
Asunto: Re: Precio de las carreras

safardatxo escribió:
otra vez con lo mismo? Muro Muro Muro

Otro tema con lo mismo hace poco tiempo

y cada 2 meses,se repite,es un bucle

En un rato llegará el siguiente mensaje del bucle: "Es que soy nuevo y no sabía... pero las carreras siguen siendo igualmente caras"
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 12:48
Asunto: Re: Precio de las carreras

kirsa escribió:

Yo quiero protestar, por qué esto no me parece apoyar el deporte popular, ni animar a la gente a que lo practique,

Hola

Moitas carreiras populares non naceron con fin de fomentar o deporte, xurdiron con ou a partir do auxe das carreiras populares e do aumento de partcipantes.
Hai outra opción que é federarte con algun club, que sale bastante barato, e tes multitude de probas durante o ano totalmente gratis. Asi ademais contribuirias a encher algo máis as pistas de atletismo

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 13:45
Asunto: Re: Precio de las carreras

si corvo, federarse pra simular lesiós e non dalo callo na pista,jijiji, debíacho,jaja

de todolos xeitos iste tema do precio das carreiras resulta "tendintopic" no foro (xa sei está mal escrito,jeje)....case tanto coma aquel acalorado debate dos powerade de northern ou o tema dos gays de chacal jejje

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 13:46
Asunto: Re: Precio de las carreras

si corvo, federarse pra simular lesiós e non dalo callo na pista,jijiji, debíacho,jaja

de todolos xeitos iste tema do precio das carreiras resulta "tendintopic" no foro (xa sei está mal escrito,jeje)....case tanto coma aquel acalorado debate dos powerade de northern ou o tema dos gays de chacal jejje

www.jeffxavi.blogspot.com
diyisito

Novo foreiro
Novo foreiro
29/01/07
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 14:03
Asunto: Re: Precio de las carreras

Me parece bien pagar una cuota " razonable", por participar en las carreras. De hecho, los que hayan corrido alguna vez alguna carrera en el extranjero, podrá constatar que el precio es considerablemente mayor ( aún teniendo en cuenta que nuestro poder adquisitivo es menor) que al que estamos acostumbrados ( entre 5 y 20€).


Última edición por diyisito o Ven, 18 Mai 2012, 15:43; editado 1 vez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 14:41
Asunto: Re: Precio de las carreras

Esta claro que se esta convirtiendo en un jovi caro esto del atletismo Popular. Guiño
Si a esto sumamos gastos de desplazamiento,alojamiento y manutección,hace falte medio sueldo. Sorriso
La crisis hace mella,ya casi ninguna Carrera es gratis.Los gastos se multiplican y los ingresos decrecen......to be o no to be!!!! Sorriso
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 16:09
Asunto: Re: Precio de las carreras

Para poder correr un fin de semana 21 km., 10 km. ou 40 , etc. non compre ir a unha carreira "organizada". Podese correr tranquilamente sen gastar un can, de verdade, eu fago moitos fins de semana e alguns dias pola semana. Isto é o de sempre, queremos camisetas, atención médica, estradas cortadas, cronometraxe, etc.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 16:48
Asunto: Re: Precio de las carreras

Hola , soy nuevo y como veo que en algunas carreras cobran , quisiera que informaseis :

¿El seguro me lo tengo que pagar yo o lo paga la organización de las carreras?.

¿Me llevo mis botellines de agua o los pone la organización de la carrera? .

¿Si quiero un recuerdo en forma de camiseta , me la hago yo o las da la organización de la carrera?.

¿Tengo que ayudar en algo , como poner vallas , marcar el recorrido...o lo hace la organización de la carrera? .

¿Me llevo mi reloj o del cronometraje se ocupa la organización de la carrera?.

¿Le digo a un amigo médico que se venga a verme , por si me pasa algo , o la asistencia la pone la organización de la carrera?.

En fin, supongo que irán ocurriendose más dudas y deseo que siga habiendo gente que de vez en cuando dedique parte de su tiempo libre a organizar esas carreritas que tanto me (nos) gustan y que nos permiten practicar deporte , conocer un poco mejor nuestra tierra y hacer nuevas amistades. Gracias a todos ellos.

Solo los genios somos modestos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 16:49
Asunto: Re: Precio de las carreras

Y otra vez el primer mensaje de alguien. No será un multinick que se dedica a tomarnos el pelo, pero lo parece.
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Mensaxes
CARNOTA
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 17:59
Asunto: Re: Precio de las carreras

O sabado18 de agosto pola maña hai unha carreira gratis en Carnota (A Coruña) este ano aumentan o recorrido a 10 km e daran bebidas e rosco o rematar.....¡allllaaaa xa temos unha que nos vai sair de moca!,,,,,,¿aljen sabe mais?
manucambre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/09
0 Carreiras
149 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 20:53
Asunto: Re: Precio de las carreras

O mesmo día unha carreira de 17.5km ou andaina de 16.5 km en San Bartolomeu Monfero. Polas Fragas do Eume.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 21:20
Asunto: Re: Precio de las carreras

manucambre escribió:
O mesmo día unha carreira de 17.5km ou andaina de 16.5 km en San Bartolomeu Monfero. Polas Fragas do Eume.

Menos mal que me avisas cabrito Enfadado Enfadado
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2012, 21:22
Asunto: Re: Precio de las carreras

manucambre escribió:
O mesmo día unha carreira de 17.5km ou andaina de 16.5 km en San Bartolomeu Monfero. Polas Fragas do Eume.

Carrera que no pienso perderme





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos