Lun, 15 Xan 2007, 13:12
Asunto: HOLA, soy nuevooooooo
Bueno, soy nuevo porque después de leer el foro este de plantillas pues tengo que dar mi opinión sincera y a ver si alguien piensa lo mismo.....
Para empezar de todos los sitios que hablais.... ¿alguien ha ido a un podólogo????? porque los profesionales que mejor aciertan sobre los problemas de pies son ellos: los PODOLOGOS.
Por lo que yo se, el centro de Vigo y de Coruña de Ergodinámica este, lo llevaban unos chicos que sí, son atletas (o eran o no se) pero que yo sepa son licenciados de Actividad Fisica y deporte (antes INEF) y no tienen por qué saber de pies (luego la gente estudia y se pueden saber muchas cosas) pero hombre, cada uno pa lo que es.
Yo os recomiendo muy mucho, de verdad (un podólogo bueno cobra 100 euros por unas plantillas como dios manda) que vayais al profesional adecuado, igual que si os duele algo... POR FAVOR ID A UN FISIOTERAPEUTA, o un MEDICO que pa eso están (creo que ya nadie va a un barbero a quitarse una muela por dios...)
Todo esto lo digo por experiencia, que al final te cansas de recorrer todos los masajistas, curanderos, osteopatas, callistas y todo eso, para al final acabar en el fisio de mi calle.
Para rematar, recomendaros un podólogo fenómeno en Vigo. la clínica de Cándido Guillén, en la Calle Rosalia de Castro (trabaja con Estefanía Guillén). También conozco las que hace una chica de Arcade, por unos amigos atletas mu maja y con la última tecnología para medir los apoyos la clínica Ana Vidal (noseque) y la calle creo que es Rosalía de Castro también (ya veis,jeje)
Por otra parte ¿ lo del estudio ergondinámico ese qué es?? que miran como corres??? y no debería ser igual cómo corras para hacer las plantillas??porque he pensao yo.... y si no corro que ando en bici? me hacen un estudio de esos pa ver como ando en bici y me hacen unas pa la bici?? pregunto no se: alguien conteste ( es que como todos hablais de eso parece muy importante....) mis plantillas de Guillén van como dios, quiero decir se me pasó una fascitis que tenía y eso y os aseguro que solo me puso de pie en un yeso pa hacer el molde. Y lo dicho, por 140â?¬ consulta+plantillas+revisión.
Me da que lo de los 400 euros es un atraco creo que te han cobrao hasta la cinta de correr!!!! (y la de video... y si me apuras, la videocámara también jiji)
UN SALUDO e IDE O PODÃ?LOGO!!! Deica.