Sáb, 19 Mai 2012, 17:06
Asunto: Re: Precio de las carreras
Por mi se podian meter todo lo superfluo por donde yo me se, y con superfluo me refiero a TODO, chip, bebidas, camiseta, barrita energetica, duchas..... Todo.
Yo para correr solo necesito MIS zapas y que me dejen un sitio, ya se que me direis que eso lo puedo hacer todos los dias, pero es que yo si voy a una carrera es por el ambiente, por participar en una FIESTA del deporte.
Dicho esto, no entiendo como Carreras como la de Arteixo(0 Euros) te dan lo mismo o mas que en carreras que te cobren 15 euros como la proxima maraton de Coruña( Mi Ciudad).
Eso quiere decir que la gente de Arteixo se sabe mover y la de aqui no, o que la prioridad del Concello de Arteixo son este tipo de iniciativas y aqui nuestro querido Falete ( Antes otros caciques del monton) su principal prioridad son una tarde toros, por poner un ejemplo.....
Y tampoco estoy de acuerdo con que por el simple hecho de que si aceptas pagar, no tengas derecho a quejarte, que algunos proponen, yo pago, corro y me quejo. Y el dia que no pague y no corra sera por que a lo mejor no puedo pagar, que aqui algunos parece que les sobran los Euros, y en este momento en este pais, hay mucha, pero mucha gente, que tiene que mirar hasta el ultimo centimo........ No vayamos de sobrados....
Un Saludo