dgolop escribió: | ||||
Nos animaremos Rubenigui a ver si te saludo en próximas carreras Demasiado técnica para mi segunda participación y para unas zapas que no son de trail pura y no tienen mucho agarre en las bajadas, aún así contento con el resultado, creo que estaré en más trails, aunque con mi 47 de pie y corpulencia caminar por este tipo de caminos no sea lo mío disfruto mucho. saludos |
orbita escribió: |
Moitas gracias por darnos a oportunidade de disfrutar dun dia como de hoxe,dende o Speaker co recibimiento personalizado(eres un crack Julito) a ultima voluntaria da cruz bermella ca sua amabilidade e pasando por todos os componentes do Via XVIII Maceda e demais participantes na organización,veciños do pobo e todos os que de algunha maneira contribuiron a celebración do evento, solo se me ocurre un calificativo: INSUPERABLE,ganou moito co cambio no percorrido(tanto en fermosura como en dureza) e o unico que entristece e ver os tramos de monte queimado.Apertas amigos. |
rubenigui escribió: | ||
seguro que te acabas enganchando. Creo que coincidimos en la última subida de asfalto antes de llegar a la meta. Saludos |
jesusb escribió: | ||||
No llovió; sin embargo, en la cumbre vimos caer nieve con temperatura muy baja (ya lo había pronosticado xabi)
El descenso, perfecto, creí que sería mas peligroso. Bastó con aplicar la técnica y la visión periférica. La organización perfecta, merecedora de un 10 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
javiblanco escribió: |
Bueno, pues el día acompañó más de lo esperado, con unas " folerpas" de nieve en la cima que le dieron un encanto especial a esa parte de la carrera después de la dura subida. Por mi parte encantado de participar, a pesar de sufrir de lo lindo en el descenso por unas molestias en la rodilla derecha ( la buena ); agradecer a organización y voluntarios el interés y excelente trato y el ágape final. La única pega la distancia al aparcamiento, que sirvió por otro lado de calentamiento. Una pena las zonas quemadas ( que cruz tenemos en Ourense con los pirómanos ) , que esperemos se recuperen con nuestro pequeño grano de arena solidario. Carrera dura y muy técnica. Agrego unas fotos de la primera parte de la carrera ya que aún no hay ningún hilo abierto en fotos y vídeos: picasaweb.google.com/1...MAMEDE2012 |
montxo escribió: |
Hola como todo son parabens eu teño que decir que non nos debemos descuidar do principal..... ADVERTENCIA: a organización deste evento advirte da dureza da proba. Tódolas persoas interesadas en participar deberán ser coñecedores das súas limitacións para poder afrontar as diferentes probas sin poñer en risco a súa saúde. Pois sendo a organizacion coñecedora e o mesmo tempo advertindo da dureza da mesma... ei decir que non estiveron a altura, pois non se poden ter 3 avituallamentos de "auga" pa una proba que mais da mitade dos participantes mais o menos sobrepasaron as tres horas.... lamentable... eu tivan que dar de beber a algun compañeiro da miña propia mochila de hidratacion (e iso que non fixo calor) na cima mais ou menos na mitade da proba a oferta era auga e un puñado de manises... non quedaba nada mais...palabras dos voluntarios.... o Gran Bernal atopou por primeira vez medio platano no km 15... en fin todo moi bonito... pero... descoidamos o principal.... Pa isto non se pide millora... simplemente sentido comun... saudos |