Ven, 12 Xan 2007, 9:19

Ven, 12 Xan 2007, 9:19             

Ven, 12 Xan 2007, 9:26

Ven, 12 Xan 2007, 9:26             .
 .  Puedes decirle a Charly que es feo, a Banderas que se meta en sus asuntos o a mí algo fuerte y desagradable
  Puedes decirle a Charly que es feo, a Banderas que se meta en sus asuntos o a mí algo fuerte y desagradable   

¡Ni siquiera resppondió con un emoticono verde!
 ¡Ni siquiera resppondió con un emoticono verde!   A ver si aprendéis otros que os mosqueáis cuando os pican
  A ver si aprendéis otros que os mosqueáis cuando os pican   

Ven, 12 Xan 2007, 10:57

Ven, 12 Xan 2007, 10:57            | CHARLY escribió: | 
| Aqui no hay pique que valga ,y sino a Tette lo amenazo con colocarle de nuevo el dorsal y se le ponen de corbata solo de pensarlo      | 

Lun, 15 Xan 2007, 12:22

Lun, 15 Xan 2007, 12:22            | khene escribió: | 
| ¿Hubo CARMA este domingo?  | 

Lun, 15 Xan 2007, 12:56

Lun, 15 Xan 2007, 12:56            | tette escribió: | ||
| 
 Parece que este finde se cambió el CARMA por la CALMA   A ver si me incorporo pronto para poner un poco de orden  | 

Lun, 15 Xan 2007, 13:11

Lun, 15 Xan 2007, 13:11             

e algún estiramento novo adeprendido en O Pino...
 e algún estiramento novo adeprendido en O Pino...   

Lun, 15 Xan 2007, 13:14

Lun, 15 Xan 2007, 13:14            | Aguita escribió: | ||||
| 
 Pues tengo que informaros de que si hubo CARMA, Charly y yo hicimos 20 Km en 1:40:00 (aprox),mañana fria en Vigo, pero buena compañia. Tengo que decir que tenia una espinita clavada por no poder asistir a la primera cita del CARMA, pero quedo saldada ayer. Como dije la mañana era fria, pero a eso de las 10:00 salimos Charly y yo con la intencion de hacer 20 Km e hicimos los 10 primeros suaves y luego a la vuelta subimos un poco el ritmo. Todo bien ahora solo resta esperar que en la proxima cita seamos mas. Un saludo | 

Lun, 15 Xan 2007, 13:31

Lun, 15 Xan 2007, 13:31             ) el recorrido fue bajar por el amor de dios , lagares por la depuradora,autovia, subimos hasta los liñares ,subida de la gasolinera ,pasamos el cruce del rocinante y vuelta en sentido inverso a la ida 53´y la vuelta en 47´,como comentó Aguita hacia un poquito de rasca al principio pero en seguida nos pusimos a tono , a ver si para la proxima somos mà s ...
 ) el recorrido fue bajar por el amor de dios , lagares por la depuradora,autovia, subimos hasta los liñares ,subida de la gasolinera ,pasamos el cruce del rocinante y vuelta en sentido inverso a la ida 53´y la vuelta en 47´,como comentó Aguita hacia un poquito de rasca al principio pero en seguida nos pusimos a tono , a ver si para la proxima somos mà s ...           

Lun, 15 Xan 2007, 13:46

Lun, 15 Xan 2007, 13:46            | tette escribió: | 
| Por cierto, hubo algún sureño que renegó de su condición, se cambió de chaqueta y traicionándonos se fue a rodar por ahí arriba...    |