Foros ›
Autor
Mensaxe
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 13:51
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Enhorabuena a la organización. Desconozco el problema con los trofeos, pero el objetivo de la carrera era otro. Gran ambiente y altísima participación. Es una de esas carreras que engancha a más gente a esto de las populares.

Mi fore: 4.760.

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 13:52
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Muy buenas.

Gran carrera hoy en coruña que va camino de afianzarse en el calendario.

Un 10 para toda la organización, voluntarios y sobre todo un DOCE para la causa, la lucha contra el cáncer.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Lamentablemente tengo que suspender a muchos de nuestros "compañeros" corredores, ya que salí por la mitad del pelotón y pasé más de 1km adelantando a gente que iba al trote, incluso con niños pequeños de la mano, pero esto creo que es una causa perdida. Muro Muro Muro

Esta es una de las carreras que más me motiva, por la causa, y salgo a tope, y me fastidia esquivar a tanto "compañero turista dominguero". Y lo digo porque yo cuando no quiero correr, dejo que los demás corran y me sitúo en mi sitio correspondiente.


Por cierto, lo de la distancia ya me parecía que el año pasado fueran menos de 5km, y esta vez lo confirmé, dándome el fore 4.750mts.

Un saludo y nos vemos en la media.


Última edición por FREE-RUNNER o Dom, 20 Mai 2012, 14:05; editado 2 veces
meluko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/04/12
150 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 13:58
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

bardallas escribió:
Enhorabuena a la organización. Desconozco el problema con los trofeos, pero el objetivo de la carrera era otro. Gran ambiente y altísima participación. Es una de esas carreras que engancha a más gente a esto de las populares.

Mi fore: 4.760.

Totalmente de acuerdo, el objetivo de la carrera era otro, pero a algunos que estamos empezando nos hace ilusión eso de pisar un podium... y si no hubiese trofeos hubiese ido igual por la causa y por todo, pero si hay que haya para todos
Darreina

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/09/11
5 Carreiras
258 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 15:12
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

O dia precioso , o recorrido un luxo , o ambiente estupendo... Sobre a causa so decir que so por iso valia a pena o desprazamento pero con todo o demais... Buff, un dia casi perfecto. Si por enriba fora un 5.000 e redondo pero coñecendo os meus tempos me temo que nen de lonxe.
Grazas a todos e todas os q o fixestedes posible Aplauso
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 15:53
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

De los tiempos seguimos sin saber nada no ?¿?¿
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 16:19
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

xabirs escribió:
De los tiempos seguimos sin saber nada no ?¿?¿

Los Portugueses estos.... Muy flojitos.....
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 16:23
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Me tiene pinta que hasta mañana na-nai de nada, y ya veremos...
A ver si por lo menos hoy podemos ver algunas fotitos.... Disimulando Disimulando
ELI84

Novo foreiro
Novo foreiro
21/06/11
1 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 19:32
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Alguien me puede explicar por donde corren entonces los que "trotan", pq igual para alguno lo que otros llaman trotar, para uno es correr; y además en una carrera popular.
ELI84

Novo foreiro
Novo foreiro
21/06/11
1 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 19:34
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Tampoco entiendo lo de "compañero turista dominguero"
dostresocho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/09/09
0 Carreiras
111 Mensaxes
GALICIA
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 19:40
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Deberian ser mais as carreras de este tipo, nas que a traves da nosa paixon por este deporte, poidamos colaborar a enviar unha mensaxe por unha boa causa!! Eston seguro de que esta sera unha habitual do calendario e que ira crecendo ano a ano. Eu no que poida estarei disposto a participar en todas as que se celebren!
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 19:41
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Bonita carrera y muy buen ambiente Aplauso , con numerosa participación tanto en la andaina como en la carrera, contento por la oportunidad de volver a charlar con fanáticos de este deporte y muchos foreros por allí e incluso algún amigo reconvertido a juez Abraiado Abraiado .
Gran labor de los voluntarios:=D) Aplauso Aplauso y la causa bien que lo merecía.
El día, con el sol presente, que nos acompañó que hace mucho mas bonita esta carrera y su recorrido.
ANIMOOOO¡¡¡¡¡

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 19:41
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Bonito ambiente y buena organización. Felicidades.
Hay muchas fotos colgadas de la carrera en el face del Rialto, por si alguien se quiere buscar...
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 19:41
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso me gusto mucho, fue mi segunda participacion en ella, una mañana impresionante, sol...una pequeña brisa, ojala siempre hiciera este tiempo.
Le doy un 10 a la organizacion. Y para el año ahi me tendra otra vez.

La distancia en mi garmin 4790m.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 20:03
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Buena carrera, ésta Contra el Cáncer.

Dado que era una "carrera corta", traté de hacer un intensto calentamiento para tratar de salir rapidillo, pero en la salida me encontré con el gran Brian, que tanto ha hecho pr el despegue de la carrera a pie en Coruña con su tienda The Running Shop (hoy tristemente cerrada), pues bien cuando dieron la salida me encontraba un poco atrás y traté de remontar demasiado rápido y era imposible, así que a pesar de ser 5 kms. pagué el "gran esfuerzo" inicial y se me hizo largo.

Ojalá se consolide, porque el recorrido y el motivo merece la pena.

Y para acabar un deseo, después de leer las "crónicas" de los compañeros, por favor dejad algún día el dichoso relojito en casa y correr por correr, o trotar por trotar, que siempre estamos con lo mismo.

Próxima estación con parada, Coruña y su media maratón. Ya estoy inscrito y con nuestra presencia será una manera de darle las gracias a la federación por todo lo que está haciendo por el atletimos popular coruñés.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 20:43
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Desde mi punto de vista, una bonita carrera, un gran ambiente y una inmejorable organización. El año pasado participé en la primera edición y la sensación fue igual. Espero que se consolide en el calendario y que en 2013 tengamos la III edición.
Por cierto, me parece que esta fue la carrera en la que más participantes corrieron con la respectiva camisa. Todo sea por una buena causa. Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos