Dom, 20 Mai 2012, 22:32
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012
gugon escribió: |
ELI84 escribió: |
Tampoco entiendo lo de "compañero turista dominguero" |
Eso es una falta de respeto, el que quiera hacer marca, que se prepare para los olimpicos, pero en una Carrera contra el Cancer, ese exceso de competitividad, la verdad no lo entiendo.....
Yo salgo a correr o a trotar, y poco me importa los que me adelanten o los que yo adelante..... Y por supuesto no pido tiempos a quien esta delante para saber en que posicion me coloco.....
Hay gente que lo de Carrera POPULAR, parece que no lo entiende....
Un Saludo |
Pues yo te lo explico.
Yo respeto a todo el mundo, menos a quien no me respeta a mi. Como he dicho, la idea es "corre y deja correr"
cuando hablo de "compañero turista dominguero" NO hablo ni de tiempos ni de ritmos, hablo de ACTITUDES de algunos participantes, como el padre que iba con el niño de la mano y se pone de primero, o las tres chicas que iban de la mano saludando a todo el mundo, o los pobres señores mayores que salen delante y corren peligro que los arrasemos al pasarlos, etc.....
A esos "compañeros" me refiero, que su actitud es de "dominguero" por ponerse delante para salir en la foto, no por hacer lo que hiciero, que están en todo su derecho ya que cada uno va a las carreras a hacer lo que quiera(respetando), sino por como lo hicieron entorpeciendo a los demás. Y ojo, que no fuí el único, que yo los adelanté y me callé, pero hay que ver como les gritaba la gente al pasarlos.
Y ya está bien el debate de que no somos profesionales, que ya sé que no lo soy, y yo menos que nadie con mis modestas marcas, pero si me apetece correr y competir porque estoy motivado, pues déjenme hacerlo, que para eso voy a una carrera y no a un entrenamiento.
Y si no, la próxima carrera me llevo a unos colegas, nos ponemos en primera fila de salida agarraditos de la mano y no pasa ni dios, total, es una carrera popular, pues todos detrás al trote. Pero no es así la cosa.
Siento haberme envenenado con el tema, pero hoy me ha fastidiado mucho y tenía que decirlo.
y repito que en todo momento me he referido a actitudes, nunca a tiempos, velocidades, ritmos, etc..., que en eso cada uno llevamos el que podemos o queremos.
Un saludo y a correr, que es lo que nos une y nos gusta.