Foros ›
Autor
Mensaxe
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 20:58
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

ELI84 escribió:
Tampoco entiendo lo de "compañero turista dominguero"

Eso es una falta de respeto, el que quiera hacer marca, que se prepare para los olimpicos, pero en una Carrera contra el Cancer, ese exceso de competitividad, la verdad no lo entiendo.....

Yo salgo a correr o a trotar, y poco me importa los que me adelanten o los que yo adelante..... Y por supuesto no pido tiempos a quien esta delante para saber en que posicion me coloco.....

Hay gente que lo de Carrera POPULAR, parece que no lo entiende....

Un Saludo
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 21:32
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Los reslutados me imagino que saldrán mañana en una de estas dos páginas:
www.runporto.com
www.metadigital.com.pt/PT/
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 21:38
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

en estas carreras no se puede esperar que la salida sea fluida, aunque visto lo visto, en casi ninguna. ahora yo lo que vi un riesgo fue a un padre con su hijo pequeño de la mano en primera linea. supongo que es primerizo en esto de las carreras y no sabe el ansia de marca personal que hay en el ambiente...

en las carreras solidarias no deberían dar premio económico, sino guardarse esos euros para la causa. yo no le veo sentido en primar a los primeros en este tipo de carrera...
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 21:40
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

gugon escribió:
ELI84 escribió:
Tampoco entiendo lo de "compañero turista dominguero"
Eso es una falta de respeto, el que quiera hacer marca, que se prepare para los olimpicos, pero en una Carrera contra el Cancer, ese exceso de competitividad, la verdad no lo entiendo.....

Vaya por delante que yo esta carrera no la he corrido por estar de guardia en el trabajo...
Pero a mi me parece una falta de respeto que alguien que sabe q no tiene ritmos rapidos (llamale que su ritmo es mas lento que el de los pros o va a ir al trote cochinero, al abanico es muy amplio) se coloque en las primeras filas de la salida. Asi lo unico que consigues es entorpecer y molestar a los que van mas rapido que tu
No es cuestion de exceso de competitividad por parte de unos, es tema de educacion y civismo por parte de otros!!

gugon escribió:

Hay gente que lo de Carrera POPULAR, parece que no lo entiende....
Un Saludo

Hay gente que lo de CARRERA popular parece que no lo entiende...


Última edición por BlackMount o Dom, 20 Mai 2012, 21:42; editado 1 vez
Darreina

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/09/11
5 Carreiras
258 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 21:41
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Que eu sepa hoxe non houbo ningun premio economico.
Murphy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/02/10
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 21:50
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Davidi escribió:
en estas carreras no se puede esperar que la salida sea fluida, aunque visto lo visto, en casi ninguna. ahora yo lo que vi un riesgo fue a un padre con su hijo pequeño de la mano en primera linea. supongo que es primerizo en esto de las carreras y no sabe el ansia de marca personal que hay en el ambiente...
Es lo de siempre, gente que no tiene ni idea de donde está, y luego los arrollan por detrás y aún se quejan...

O como un grupo de niños, pegados a la protección en primera linea, si no acabaron en el suelo fue de milagro, según dieron la salida ya me tuve que abrir paso entre ellos.

Hay sitio para todos, y quien no quiera ir rápido que salga atrás que no pasa nada, va a tener el mismo recorrido pero sin molestar a nadie.

Y totalmente de acuerdo con BlackMount, aunque sea popular, es una carrera, y entrenamos para mejorar y superarnos a nosotros mismos, no para disfrutar más del paisaje.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 22:06
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Hola!

Pues sólo dos palabras para felicitar a la organización y para decir que, después de un parón desde diciembre, he podido volver a correr una popular. Y, además, con una causa importante y que a todos interesa como tema del día. ¡Estupendo!

Mi Fore marcó también 4.760.

Saludos!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 22:09
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Darreina escribió:
Que eu sepa hoxe non houbo ningun premio economico.
yo allí escuché que si. sino es así me como lo dicho.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 22:32
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

gugon escribió:
ELI84 escribió:
Tampoco entiendo lo de "compañero turista dominguero"

Eso es una falta de respeto, el que quiera hacer marca, que se prepare para los olimpicos, pero en una Carrera contra el Cancer, ese exceso de competitividad, la verdad no lo entiendo.....

Yo salgo a correr o a trotar, y poco me importa los que me adelanten o los que yo adelante..... Y por supuesto no pido tiempos a quien esta delante para saber en que posicion me coloco.....

Hay gente que lo de Carrera POPULAR, parece que no lo entiende....

Un Saludo



Pues yo te lo explico.

Yo respeto a todo el mundo, menos a quien no me respeta a mi. Como he dicho, la idea es "corre y deja correr"

cuando hablo de "compañero turista dominguero" NO hablo ni de tiempos ni de ritmos, hablo de ACTITUDES de algunos participantes, como el padre que iba con el niño de la mano y se pone de primero, o las tres chicas que iban de la mano saludando a todo el mundo, o los pobres señores mayores que salen delante y corren peligro que los arrasemos al pasarlos, etc.....
A esos "compañeros" me refiero, que su actitud es de "dominguero" por ponerse delante para salir en la foto, no por hacer lo que hiciero, que están en todo su derecho ya que cada uno va a las carreras a hacer lo que quiera(respetando), sino por como lo hicieron entorpeciendo a los demás. Y ojo, que no fuí el único, que yo los adelanté y me callé, pero hay que ver como les gritaba la gente al pasarlos.

Y ya está bien el debate de que no somos profesionales, que ya sé que no lo soy, y yo menos que nadie con mis modestas marcas, pero si me apetece correr y competir porque estoy motivado, pues déjenme hacerlo, que para eso voy a una carrera y no a un entrenamiento.

Y si no, la próxima carrera me llevo a unos colegas, nos ponemos en primera fila de salida agarraditos de la mano y no pasa ni dios, total, es una carrera popular, pues todos detrás al trote. Pero no es así la cosa.

Siento haberme envenenado con el tema, pero hoy me ha fastidiado mucho y tenía que decirlo.

y repito que en todo momento me he referido a actitudes, nunca a tiempos, velocidades, ritmos, etc..., que en eso cada uno llevamos el que podemos o queremos.

Un saludo y a correr, que es lo que nos une y nos gusta.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2012, 22:33
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

BlackMount escribió:
gugon escribió:
ELI84 escribió:
Tampoco entiendo lo de "compañero turista dominguero"
Eso es una falta de respeto, el que quiera hacer marca, que se prepare para los olimpicos, pero en una Carrera contra el Cancer, ese exceso de competitividad, la verdad no lo entiendo.....

Vaya por delante que yo esta carrera no la he corrido por estar de guardia en el trabajo...
Pero a mi me parece una falta de respeto que alguien que sabe q no tiene ritmos rapidos (llamale que su ritmo es mas lento que el de los pros o va a ir al trote cochinero, al abanico es muy amplio) se coloque en las primeras filas de la salida. Asi lo unico que consigues es entorpecer y molestar a los que van mas rapido que tu
No es cuestion de exceso de competitividad por parte de unos, es tema de educacion y civismo por parte de otros!!

gugon escribió:

Hay gente que lo de Carrera POPULAR, parece que no lo entiende....
Un Saludo

Hay gente que lo de CARRERA popular parece que no lo entiende...





Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


AMÉN
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2012, 1:13
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

www.atletismogalego.com/c200512.pdf

Clasificaciones.
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2012, 6:58
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

Hadroq escribió:
http://www.atletismogalego.com/c200512.pdf

Clasificaciones.

Ese sera el tiempo real o el tiempo desde que dan la salida hasta que se llega ?¿?¿
damageinc

Novo foreiro
Novo foreiro
20/08/11
6 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2012, 8:18
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

xabirs escribió:
Hadroq escribió:
http://www.atletismogalego.com/c200512.pdf

Clasificaciones.

Ese sera el tiempo real o el tiempo desde que dan la salida hasta que se llega ?¿?¿

Tiempo desde el que se da la salida... en mi caso, 16 segundos más, salí muy atrás...
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2012, 8:30
Asunto: Re: Contra el Cancer... Corre 2012

damageinc escribió:
xabirs escribió:
Hadroq escribió:
http://www.atletismogalego.com/c200512.pdf

Clasificaciones.

Ese sera el tiempo real o el tiempo desde que dan la salida hasta que se llega ?¿?¿

Tiempo desde el que se da la salida... en mi caso, 16 segundos más, salí muy atrás...

Ufff pues yo sali de ultimo asi q pongo minimo medio minuto..
alvarito

Maratoniano
Maratoniano
28/03/12
25 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2012, 9:09
Asunto: Un pequeño problemilla

Solucionado! Y Gracias por las fotos!!


Última edición por alvarito o Lun, 21 Mai 2012, 16:16; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos