Foros ›
Autor
Mensaxe
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2012, 17:23
Asunto: Re: Precio de las carreras

+1 Muro Aplauso
felixx

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/11
45 Carreiras
170 Mensaxes
oleiros
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2012, 22:36

Pues al final jlpferreirua y lestrove para mi con sus dos ultimas intervenciones ya lo han dicho todo,cuando una persona se inscribe se debe de comprometer pero de verdad que una inscipcion lleva detras mucho trabajo y gastos aunque a veces parece que no lo queremos ver y lestrove ojala pueda salir adelante la lestrove 2012 porque es una carrera que esta muy bien organizada y se lo que sufres para poder celebrarla
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 13:03

si dicho ya esta todo desde hace tiempo, pero se vuelve a abrir el tema no porque cobren en las carreras, que creo que ya todos estamos concienciados de que esta bien que cobren una cuota, por todo lo explicado, pero con lo que la mayoria que escribimos no estamos de acuerdo es con las burradas que cobran por la media de coruña y por el maraton de coruña; ese es el tema, no el hecho de que lestrove deba cobrar o no; porque estoy seguro que lestrove aun cobrando 5€ tendria perdidas, pero por el contrario tanto federacion como ayuntamiento de Coruña ni haciendo gratis las carreras tendran perdidas; solo que aun quieren chupar mas de lo que ya sacan.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 13:12

delfin38 escribió:
porque estoy seguro que lestrove aun cobrando 5€ tendria perdidas, pero por el contrario tanto federacion como ayuntamiento de Coruña ni haciendo gratis las carreras tendran perdidas

????????????????????

Ah, lo olvidaba, que el dinero público es infinito y además no es de nadie.

Por cierto, según los propios números de Lestrove (y hablamos de una carrera sin cronometraje, sin seguro, sin...): 5.000 euros de coste. El año pasado fueron menos de 400 corredores. Haced una división y a ver cuánto sale lo que hay que cobrar para no tener pérdidas.

Aunque da lo mismo, los organizadores roban y ya está, para qué dar argumentos.
delfin38

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/08
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 13:21

doctor slump, el dinero publico como bien dices es publico, y ya vamos aportando algo a lo largo del año, para que "nuestros" representantes publicos cuenten con presupuestos donde invertir ese dinero publico, entre lo cual se pueden incluir carreras populares, que no todo son museos y demas; contando ademas estos organismos publicos con ayudas de instituciones privadas que a modo de esponsorizacion ya aportan tambien dinero para organizar entre otras cosas carreras populares, con lo cual entre unas cosas y otras estos organismos publicos entiendo que no ponen nada de su bolsillo, no asi como personas o entes privados que si tienen que aportar de sus bolsillos para organizar carreras populares.
un saludo
felixx

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/10/11
45 Carreiras
170 Mensaxes
oleiros
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 15:02

vaya tela la verdad que nunca pense que un tema asi daria para tantos comentarios y esta bien que todos opinemos y expongamos nuestros puntos de vista y la solucion tambien pues esta un poco en nuestras manos si algo que creemos que no merece el precio que nos cobran pues tambien seria buena idea aunque nos duela darles la espalda a dichas pruebas para que cuando vean que si este año va menos gente a la media de coruña al final recapaciten y vean que es por algo y si el año que vienen insisten pues ya que se atengan a las consecuencias porque entre lo feo que es eso de dar 3 vueltas (que ni caso tampoco se nos hace en eso) mas el precio pues la gente al final se lo piensa yo por ejemplo estoy a dia de hoy entre ir y no ir y si han ampliado el plazo es porque se estan llevando un palo en las inscripciones.
Bueno a ver como sale al final la cosa y que vayan tomando notas.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2012, 15:13

delfin38 escribió:
doctor slump, el dinero publico como bien dices es publico, y ya vamos aportando algo a lo largo del año, para que "nuestros" representantes publicos cuenten con presupuestos donde invertir ese dinero publico, entre lo cual se pueden incluir carreras populares, que no todo son museos y demas;

En los tiempos que corren y con el nivel de endeudamiento de los ayuntamientos, creo que el dinero público debe estar para otras necesidades más perentorias.

Cita:
contando ademas estos organismos publicos con ayudas de instituciones privadas que a modo de esponsorizacion ya aportan tambien dinero para organizar entre otras cosas carreras populares, con lo cual entre unas cosas y otras estos organismos publicos entiendo que no ponen nada de su bolsillo, no asi como personas o entes privados que si tienen que aportar de sus bolsillos para organizar carreras populares.

Yo no veo esa diferencia. Desde mi desconocinmiento (nunca organicé una carrera): un ayuntamiento que organiza una carrera no paga cronometraje, seguro,...?

Saludos!

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 12:38

Como tengo familia allí, estaba pensando en hacer la media maratón de Múnich en octubre. Entro a la página: la inscripción antes del 30 de junio, 43 euros; a partir de ahí, 49; si te apuntas a última hora, 75.

"No hase falta desir nada más..."
corvo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/05/07
100 Carreiras
1773 Mensaxes
Viana do Bolo
Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 14:40

Este mes hai 31 carreiras en Galicia , e creo que 12 controles en pista. Creo que hai bastante donde elexir

Socio fundador del club de fans de Safardatxo
-------------------------------------------------------
Ni Religión, ni Rey, ni subcontratas
harri

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 17:52

Totalmente de acuerdo con Delfín38 y en desacuerdo con lasfar11.Es como si se les ocurre cobrarnos por ir a la playa,al parque,al jardín,por utilizar juegos infantiles...(que a este paso no tardará mucho...) Pues nada,nos quedamos en casa y no vamos.Pues no.Yo soy totalmente contrario a pagar por correr.Pero respeto al que esté de acuerdo en pagar,pero que no critiquen y menos con pobres fundamentos,al que no esté de acuerdo en pagar.Y estoy de acuerdo,ahora no recuerdo quién lo comenta(mis disculpas) en que no se den premios en metálico,a las carreras les da prestigio la gente popular que va,no el que viene a cobrar(que hacen bien,no es un problema suyo,sino de los que pagan en metálico)
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2012, 8:49

Creo, que como dijo algún forero anteriormente, hay actualmente mucha variedad de carreras y podemos elegir a la que queremos ir, cobren o no cobren.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos