Jose09 escribió: |
Viento del sur y agua ? El agua si no es abundante , con la misma refresca pero el viento me da pánico... es una zona poco resguardada ?. Dice la predicción viento del sur , alguien sabe exactamente si da siempre de costado o si es a favor y en contra dependiendo de los tramos ? Seguro k la gente k entrena por la zona sabe como afecta |
Jose09 escribió: |
Viento del sur y agua ? El agua si no es abundante , con la misma refresca pero el viento me da pánico... es una zona poco resguardada ?. Dice la predicción viento del sur , alguien sabe exactamente si da siempre de costado o si es a favor y en contra dependiendo de los tramos ? Seguro k la gente k entrena por la zona sabe como afecta |
AUGUSTI escribió: |
Hola, disculpadme aunque no el tema del foro, pero no veo dónde preguntarlo y tampoco quiero crear un foro nuevo, ¿alguien sabe algo del maratón do Miño para 2012?. No encuentro nada por ninguna parte y me parece raro que a estas alturas no tenga fecha confirmada. si sabéis algo, os lo agradezco, me gustaría probar a hacerlo este año. Estoy inscrito para la media de Coruña del domingo pero no sé si podré ir, ando con una tendinitis en el tibial y cuando mejoro el tibial me molesta la rodilla...a ver si nos vemos. |
bart escribió: |
Hola. He visto en la información sobre la prueba aquí en "correr en galicia" que la carrera empieza a las 10:30. Pero la normativa general de la competición que publica la federación gallega de atletismo dice que empieza a las 10:00. Me imagino que esta última será la buena. Habrá que salir de dudas en el momento de recoger el dorsal... |