Foros ›
Las normas para todos y todas
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ghakho

Novo foreiro
Novo foreiro
17/01/09
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 17:12
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

Yo que fui el que empezó todo este lio, no lo hice con este fin de poner en tela de juicio el trabajo de la FEGATRI,que siempre me parecio y me parece excepcional!!! Simplemente fue ese detalle el que comente y punto el resto de lo que se esta comentando creo que como dice lou se debe asistir a las asambleas y proponer cambios!
Luismi_Borrajo_GZ

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/02/09
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 22:04
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

Agardemos o traballo de moita xente coma Lou, ao que aprecio a nivel persoal polo ben do Triatlón galego.
A pesar de todo considero que cuestións formais coma o esposto no caso do Cpto Galego de Duatlón non deberían repetirse.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2012, 12:54
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

A mi por muchas disculpas o explicaciones que la FEGATRI realizase al BEARIZ TRIATLON no me gustan. Si se cometio dicho error tendria que tratar de arreglarlo, bien descalificando a quien aceptaron fuera de plazo o bien repitiendo el campeonato. Las normas son para todos iguales y hay que respetarlas... Pero en este Pais siempre vamos al reves, asi nos van las cosas.

Saludos a tod@s.
mesacl03

Novo foreiro
Novo foreiro
5/10/11
8 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2012, 16:05
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

Yo estoy con Frodenon y Lou, no creo que nadie de los que están en la FEGATRI se estén lucrando a costa del dinero público. Hablo de los cargos representativos: presidente, secretario, etc...

Tabarant. Creo que lo que dices es muy grave. ¿Podrías dar datos fiables de que en la federación los miembros de la junta perciben algún tipo de remuneración, salario o complemento por su actividad desempeñada?

Ahora, que se de trato de favor a ciertos clubes, escuelas o entidades privadas es otra cosa. El "amiguismo" es el pan nuestro de cada día.

Pero lo dicho: "se queres troitas hay que mollarse". Y si realmente te indigna y te parece deleznable y sancionable la política de la FEGATRI tan sólo tienes que tomar cartas en el asunto y coger las riendas de la entidad. Fácil y sencillo.

Además, siendo una organización caciquil tu trabajo no sería en balde, pues tendrías tu asignación/emonumento que compensaría el trabajo realizado (según la teoría que tu aportas).
frodenon

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/12
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2012, 17:26
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

Bueno, veo que el tema da de si a pesar de que ghakho se lamente de haber formado este revuelo. Sinceramente no creo que tengas culpa de nada, solo que lo que tu comentas, algo similar o incluso de mas gravedad ya tiene pasado alguna vez, como relatan otros foreros.

Queda claro el favoritismo avalado en que las entidades antes mencionadas son casi, por no decir lo mismo.

Ahora bien, salvo en esto lamento decirte Tarabant que no puedo compatir tu postura en nada más. Haces acusaciones muy graves sobre que los directivos de la federación son corruptos y que se llevan dinero a mansalvas de la misma, de las subvenciones que le conceden. De vera piensas eso? tienes pruebas de lo que estás diciendo? si es así me gustaría que nos ilustraras un poco, porque hasta donde yo se, no creo que el presupuesto de la fegatri de para tanto, pero tu me dirás. Además esta teoría te la desmota Lou_petó, que como directivo te dice que aún encima palma dinero y pierde de dedicar tiempo a sus entrenamientos, cuando para el lo más cómodo sería ir a las pruebas y poner pegas a todo, como hacen otros. Entiendo que si es así se enfade, porque llamarle corrupto a alguien que aún encima pierde dinero tiene narices.

TARABANT la triste realidad es que no hay alternativa, y en parte eso es porque no hay tajada, si se manejara mucho dinero y hubiese suculentos sueldos, seguro que se peleaba más gente por entrar. Te das cuenta de la gente que va a las asambleas? de la gente que va a votar? No me vale eso de que digas que hay alguien en la sombra moviendo los hilos, porque no aportas ningún argumento, como tampoco lo haces cuando acusas a la directiva de chupones.

Para mi es todo bien sencillo. El triatlón gallego, como casi todo el estatal tiene todavía una base muy debil, la organización de pruebas es tremendamente costosa y complicada, os habeis parado a pensar el trabajo que da organizar una prueba de triatlón o duatlón? porque nadie presenta propuestas para organizarlas? Fefeme, Lodeco, Fluvial y Fegatri se retroalimentan y como comenté en el anterior post, tampoco se preocupan demasiado en disimularlo, pero de ahí a llamarlos ladrones creo que hay un trecho.

Tarabant, te aludo a ti por las acusaciones que haces, pero no pienses ni tomes como ofensa algo de lo que digo, es mi opinión y mi percepción pero tampoco gozo de tanta información como a lo mejor tienes tu, por eso te agradecería que si estoy equivocado en algo me corrigieras y nos aportases datos. Creo que siempre que sea con intención de hacer mejor este deporte será beneficioso.

P.D. A pesar de ese favoritismo FEGATRI-FLUVIAL sigo pensando que Fegatri es una de las federaciones más limpias de Galicia. Sin entrar en explicar pormenores si hablamos de federaciones como futbol, atletismo, piragüismo, motociclismo...... ahí si que se maneja presupuesto y pueden estar los directivos por interes, pero en la Fegatri no lo creo.
ruxe

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 18:12
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

Pues yo voy a defender a la Fegatri y a lodeco.Porque?Porque conozco a las personas que estan ahi y porque sin ellos no se celebraria un triatlon con unas minimas condiciones.Y claro que lodeco gana dinero solo faltaria,o es que el fontanero te va gratis a casa.Que facil es criticar todo ,que si los circuitos, que si los boxes,que si no hay duchas etc,etc,pero a los que critican los queria ver yo organizando una prueba.Pero bueno ya se lo que pasaria seria un desastre porque siempre es y sera lo mismo, los que mas critican son los que menos hacen y entienden.Pdta.soy un triatleta que lleva mas de 11 años practicando triatlon
ruxe

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 18:14
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

A nivel local,gallego,nacional e internacional
mesacl03

Novo foreiro
Novo foreiro
5/10/11
8 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Mai 2012, 10:21
Asunto: Re: Las normas para todos y todas

Pero si está clarísimo todo:

1- Que el triatlón en Galicia lo hacen 4 amigos

2- Que si no fuese por esos 4 amigos ya nos podíamos or despidiendo demuchas pruebas

3- Que nos encanta criticar y no mover un dedo: es deporte nacional (ya sea de la nación española o de la nación gallega, eso es indiferente)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos