Toni_Soprano escribió: |
Es una vergüenza. No sé si estáis al tanto, pero se tenía la idea de remodelar las pistas municipales de atletismo de Balaidos. Están en fatal estado, con las gradas afectadas de aluminosis, instalaciones obsoletas, bueno, el que las conozca sabe de lo que hablo. Teníamos la oportunidad de dar un gran salto en cuanto a equipamiento, en el proyecto contemplaban gimnasio, pista cubierta, oficinas y más servicios, dar impulso para que se realicen pruebas oficiales en condiciones dignas. Tras presentar presupuesto aprobado para realizarse, sacaron concurso público para los proyectos y ahora parece que lo anulan, lo cual es ilegal, pues hasta donde yo sé, una partida presupuestaria de años anteriores no se puede anular, otra cosa es hacer recortes de futuro. Sería algo así como demoler ahora la ciudad de la Cultura por falta de presupuestos. Creo que deberíamos hacer fuerza social y mover a las delegaciones o a quien tenga algo de poder para evitar que nos tomen el pelo. |
JBxever escribió: |
No se de donde sacarias esa informacion,a dia de hoy en la prensa no salio nada |