Foros ›
Ultra Trail Aldeas do Courel
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
717 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2012, 13:31
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

ánimo a tod@s,

Espero poder estar en próximas ediciones, pero mañana todavía es pronto para mí...

ójala os salga todo redondo y acabeis todos los q partís a esa gran aventura!!!!!!!!!!!!!!!!

mucha suerte!!!!!!!!!!!
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2012, 15:06

A falta de 17 horas para la salida, las sensación de nervios y ganas de empezar es estupenda, mañana a estas horas la cosa será muy diferente así que a disfrutar hoy y mañana quién sabe.
Weder

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/11
1 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2012, 16:15

En breve pra o courel xa me tremen as pernas... en principio estou pensando salir con cabeza pero o final .... coma sempre FULL
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2012, 16:18

Otro más que se ha pasado a echar un vistazo por si hay novedades... y que en unos minutos pilla el coche hacia allá.

Nos vemos mañana. Suerte a todos, que lo pasemos bien y que nadie se haga daño. Ciao.

www.sportgumby.blogspot.com
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2012, 8:32

Que o pasedes ben
que corrades moito
que ninguen se faga dano
que ninguen se perda

vamos, que o disfrutedes moito....!!!!
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2012, 11:51

mucha suerte a todos!!!!!
vamos que ya falta poco!!!!!...jejeje...

cdmxesteirastrail.blogspot.com.es/
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2012, 13:45

Acabo de intentar llamar a dos compañeros que están ocrriendo el UTAC y de momento el tf fuera de servicio...a lo mejor es zona sin cobertura, se intentará más tarde... Triste

Correr, correr y correr......
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2012, 15:13

a ver si hay noticias de nuestros heroes.....

cdmxesteirastrail.blogspot.com.es/
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2012, 17:34

Bueno,regresado de la de 35, muy buenas sensaciones,preciosa carrera,lo jsto de tecnica,lojusto de dureza,los paisajes impresionantes,los avituallamientos muy completos,la sorpresa de la cuerda final,...otra buena novedad.Los de 80: que par de narices(conh de huevos!). cuando llegue a meta lo primero que pense seria ponerme en situacion de tener que hacer 55 mas y,...se me haria muy pero quemuy dificil,..en definitiva mi reconocimiento para ellos.
Recuerdo especial a Juan( Sarria), hicimos la primera parte de la carrera juntos hasta el desvio de la corta y la larga,espero consiga cumplir con el reto.(soy el de los palos " made in feitos na casa").

PD: gracias a la organizacion por permitir una carrera tan buena
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2012, 19:37

yo muy contento, al final pude cancelar la cancelación, y allí estaba a las 10 para salir en la corta.

me pareció muy técnicos los primeros 10km, pero yo tb soy bastante patoso.
De dureza bien, pq conseguí llegar entero.

Eso si, los de la ultra, vaya par de huevos, joder, de llegar allí y pensar que tienes que subir a 1300m, ufff, bueno, supongo que ya contarán por aquí sus aventuras

Preciosa la carrera, perfecta la organización.

es si, me deje olvidada una gorra invo negra, en meta, si alguien la ha encontrado y me avisa se lo agradecería.
leopoldo250670

Novo foreiro
Novo foreiro
6/08/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2012, 21:13

Impresionante la organización. Se merecen un 10.
diego_vigo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/11
1 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2012, 22:53

La primera vez q pasaba de los 30 kms, le tenía mucho respeto a la prueba por no decir que iba acojonado. Objetivo???' regular, regular y regular; dosificar los esfuerzos al máximo. Que a pesar de hacerlo a partir del km 25 me empezaron los tirones, en buena parte debido a que al cruzar la última carretera no vi el avituallamiento y me quede sin agua, cosa que pude solucionar algo más tarde gracias a un traguito que me dio un compañero y más en concreto por beber a placer en un hilo de agua q cruzaba la pista.

La carrera?? ESPECTACULAR!!! Preciosa, caminos antiguos, caminos enlosetados, rodadas del paso de los carros en las piedras, el paso por troncos sobre el rio, el paso por las carballeiras, los paisanos animandonos al paso por las aldeas ... ... ... ah!!!!! la cuerda del final! ... ... ... ESPECTACULAR!! mi tiempo 4h 30', pa mi estupendamente empleados.

Saludos

Última edición por diego_vigo o Sáb, 26 Mai 2012, 23:01; editado 3 veces
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2012, 22:53

buahhhh, una vez más los colegas de GMT me han sorprendido! Como os quiero joder!

En lo personal día para olvidar con múltiples percances en carrera....

A los "ultraman" simplemente decirles que los tienen bien puestos

www.jeffxavi.blogspot.com
PMT1370

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/10/10
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 7:39

Una estupenda mañana, la organización muy bien , el entorno impresionante, antes de nada muchas gracias a GTMA por su trabajo.
Yo he corrido la corta, que para mi era la primera vez que pasaba de los 26 km y he decidido escribir algo antes de que se despierten los de la ultra, ya que a pesar que para mi estaba haciendo algo enorme, ellos me han hecho sentir muy pequeño, mi más sincera admiración a todos ellos. Yo de mayor quiero ser como ellos.
Mi experiencia como siempre, he empezado corriendo más que andando para intentar que el tiempo de carrera sea menor y he acabado andando más que corriendo (porqué mis piernas no daban más) y mirando el contador de kms que andando se hacen mucho más largos.
Asturcon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/07/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
Vigo + Cabañas
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 7:53

Gracias a GMTA ayer disfrute de una carrera excepcional en todos los aspectos. Todo perfecto, gracias por permitirnos disfrutar de nuestra aficion en esos entornos tan maravillosos y enseñarnos esas rutas tan maravillosas. Me imagino el trabajo que puede llevar el montaje de una prueba de este calibre y me parece impresionante el trabajo de esta gente. La prueba en si muy variada y equilibrada con tramos muy tecnicos y zonas donde correr. Distancia (yo corri la corta) muy buena, y al final un poco de escalada para poner a tono los brazos. Perfecto. Muchas gracias

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos