Foros ›
Autor
Mensaxe
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 7:43
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Repanocha escribió:
Oye, vais a ir al entreno éste de Caminha? Si vais me apunto ya que tampoco iré a Aquilianos Disimulando

Estoy dando vueltas a ese asunto, aunque también tenía pensado hacer un entrenamiento parcialmente nocturno y laaaaaargo ese finde.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 9:08

Cándido escribió:
anarky escribió:
Cándido escribió:
Buen entrenamiento en compañía de krrkrrktpillo, 28,3 Km por Zapateira, Morás y Uxes. Nos pilló la lluvia justo al final, por lo que no hubo tiempo para que se formase barro. Ahora tengo las piernas fundidas, pero esto pinta bien.

Ola Cándido, poderías colgar o track pq quería facer unha tirada por esa zona un día da semana que ven e así sírveme para orientarme un pouco. Graciñas.

Envié por correo electrónico el archivo .kmz de la ruta de ayer, espero que sirva de ayuda.

Moitas gracias Cándido !!! A verdade é que me serviu de moita axuda para facer onte un pequeno adestramento por esa zona ... só me perdín intentando subir a zona da urbanización ultreya, así que ao final acabei por Feáns e subindo por asfalto ata pillar a pista e logo á volta, pois fun todo o tempo pola mesma pista pola que pasasteis vos pero ao final tamén me saltei un cruce e tiven que facer algunha rectificación para atopar o camiño Avergoñado
Este fin de semana intentareino de novo e tamén ir máis aló do cruce coa autovía para explorar esa zona xa que tiña pensado ir a media de Coruña pero coas molestias q arrastro non me quero arriscar a correr por asfalto e quedarme sen aquilianos. De saber esto antes houbérame apuntado ao Trail do Courel, unha mágoa.

www.24gramos.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 13:08

anarky, no me extraña que no consiguieras hacer el mismo recorrido, creo que si intento repetirlo tampoco lo conseguiría. Si quieres salir de nuevo, podríamos ir juntos el próximo sábado junto con los que no van al TAC-UTAC.
Me gustaría realizar una ruta parecida aunque regresando por Orro, Ledoño y la zona de la residencia Siglo XXI o Club de Golf, aproximadamente.

¡Mucho ánimo para nuestros representantes!

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Guille22

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/12
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2012, 7:17

Hola,

Mi nombre es Guille, tengo 32 años y vivo en Sada.

He estado mirando las carreras de raid y la verdad es que me gustaría mucho poder participar en ellas, aunque mi forma es penosa y tendria que ponerme a entrenar duramente.

Hay alguien que haga entrenamientos por sada, oleiros, etc? Alguien necesita un corredor para Raid (eso si con paciencia hasta eu me ponga en forma)?
Gracias de antemano.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Mai 2012, 21:08

Hola!

Saludos, Guille22. Seguro que encuentras aquí muchas posibilidades para correr Raids en compañía. Bienvenido.

¿Vais a correr la Media de Coruña?

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
888 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Mai 2012, 8:39

Buenaas. Mañana toca correr en Coristanco. ¿Va a ir alguien más? Pregunta
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2012, 11:02

Hola, Ivanno !!!

Yo me lo pensé, en este retorno de fin de temporada que estoy intentando... Pero, al final, me pareció mucho Coristanco hoy y Media de Coruña mañana. Opté por esto último, aunque mi estado de forma hará que aumente unos 15 minutos mi tiempo personal...

Pásalo bien en Coristanco.

Saludos!

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 3:07

Hola Guille,
yo vivo cerca de Sada y suelo entrenar por ahí ó por Miño....aunque me he reincorporado recientemente al mundo de los entrenos y carreras, no entreno raid pero todo se andará je,je.....si quieres quedar algún día para entrenar mándame un privado.

Saludos!!! y a los demás suerte mañana si váis a la media Bailar Bailar Bailar Bailar os diré que ayer he corrido 6km por Segovia, hasta el acueducto....je,je el último km todo cuesta arriba casi morro!!! Silbar
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 9:47

Bien fapabe, a ver si vamos viendo tus progresos nuevamente.
Ayer 3 héroes de Coruña Trail han participado en el UTAC, todavía no me atrevo a llamar por si están durmiendo, ¡esperamos crónicas!
Guille22, por aquí somos mas bien de trail o de asfalto (según), aunque alguno ha participado en raid por ahí; de la forma no te preocupes mucho, si entrenas, la mejora siempre va a mas.

Ya que no fui al Courel, ayer me "castigué" con 33 km de monte, la acumulación de salidas largas en estas últimas semanas la noté en forma de cansancio notable y dolor de piernas, hoy estoy mejor aunque esta semana he de tomarla de recuperación para poder asimilar todo este trabajo, así que desprogramo mi plan de super salida para el próximo finde y me apunto a algo suave el sábado y free running en Caminha el domingo.
Las cabras andorranas (y quien se apunte) hemos de ir planificando algún entrenamiento especial, ¿Ancares tal vez?.

porpiernas.blogspot.com
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
888 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 9:47

JoShItO escribió:
Hola, Ivanno !!!

Yo me lo pensé, en este retorno de fin de temporada que estoy intentando... Pero, al final, me pareció mucho Coristanco hoy y Media de Coruña mañana. Opté por esto último, aunque mi estado de forma hará que aumente unos 15 minutos mi tiempo personal...

Pásalo bien en Coristanco.

Saludos!

Jose

Que tal Joshito, me alegro mucho de tu vuelta "a los ruedos" Moi feliz Moi feliz . Espero que haya ido bien esa Media. También espero crónicas de los traileros en el Courel.

Saludos!
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 10:38

Hola a todos!

Nosotros salimos ayer por la mañana a las 7 y de vuelta a casa de un tirón. Llegamos a las 18.00, así que poco esperamos al resto.

Salida desde Seoane todos juntos. Los primeros 35 kms se comparten excepto, según me confirmó Agüita en meta, por unos 4 que los del Ultra hacen de más, con aquella bajada y subida al río. Se desviaban pero no sabíamos cuanto. En resumen, ellos a Seoane meta del Trail, llegaban con unos 40.

Coincidí la primera parte del recorrido con Blas y Raquel, a los que no conocía. Enhorabuena Raquel, porque la vi llegar como si nada, y creo que era su primer trail de esa distancia.

En un avituallamiento de la primera parte, enganchamos con mcorredoira y rafita, e hicimos juntos un trocito del recorrido. Un poco antes del desvío de esos kms adicionales de su primera parte de carrera, nos adelantamos y nos separamos Trail y Ultra.

Al poquito reenganchaban hasta la meta de Seoane, por lo que tuve tiempo de ver a Paco, que un poco antes del último avituallamiento me pasó con otro compañaro. Sobrado de fuerzas iba el tío. Qué crack. Coincidí con su mujer en el ese último avituallamiento y subida infernal hasta una zona muy jugosa de correr para llegar a meta.

En meta, mientras comía y charlaba con quien por allí iba llegando, ví entrar a Blas y Raquel. Blas aún seguiría otros 40, y llevaba tal cara de relajación que apuesto a que ha llegado igual de bien después de los 80. Me dio pena no ver a mcorredoira y rafita pasar por ese punto intermedio para ellos. Tanto Javi como yo queríamos charlar con ellos un rato, darles ánimos y ver cómo se daba la cosa, pero finalmente nos volvimos.

El recorrido me ha parecido impresionante y precioso, y aunque tiene coincidencias con el del año pasado, me gustó muchísimo más.
Me llamó la atención que en general todos tardamos más en recorrerlo. Por ejemplo, Fernando el campeón (ese tío es impresionantemente bueno), tardó 3 horas y algo, cuando el año pasado lo hizo el primero en menos de 2 horas 50 (si mal no recuerdo).
No sé si es más duro o no, pero es maravilloso, muy variado, haces de todo.
Lo que me fascinó es que cambió el tiempo un montón de veces durante el recorrido: nublado, sol radiante, diluvio y totalmente encapotado, sol radiante y finalmente nublado y ya recuperándome en meta volvió a llover.

Yo por mi parte cumplí con mi entrenamiento a ritmo de ultra, aunque eso sí, tuve un susto un poco antes de coincidir con Paco, y un tobillo se me dobló por completo. Pensé que me había cascado, pero al apoyar vi que no me dolía mucho. Poquito a poco seguí y al final no notaba nada, así que rotura o algo grave no ha sido, aunque al llegar y cambiarme vi una bolita hinchada, en plan hematoma. El resto de la tarde en Coruña no tuve dolor. Hoy casi nada, así que me toca una salida de recuperación, trotecillo de unos 15 kms y a ver cómo responde... que para eso ayer guardé algo de fuerzas…

Cándido, cuenta conmigo en esa salida de fin de semana pre Andorra.

Por cierto, mi frontal es una megde pinchada en un palo. Creo que a lo sumo me alumbrará para leer un libro, mientras paseo por la noche por un jardín de rosales. Para correr no lo veo… tiene un haz de luz que da asco… como no haya buena luna, o me compre otro, no sé yo…

Esperamos crónicas de los ultra!!! Aplauso Aplauso
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 20:53

Moi feliz Pues vamos allá con un poco de crónica-rollo de los q ya somos ULTRA (..un tipo especial de seres humanos) Ríndose Ríndose . La crónica de Gacelita es perfecta descriptivamente.
En la línea de salida, después del control de material obligatorio de la Ultra, allí estábamos Gacelita, Rafita, Mcorredoira y el menda, dispuestos, una vez más, a dejarnos la piel , la sangre y los huesos (amén de la pasta si hubiera menester), animados por nuestros partenaires; El día estaba perfecto, nublado y con ligera llovizna, salimos con muchos ánimos, conscientes del largo día q nos esperaba. Como no podía ser de otra manera, la mano de Moutinho (con quien departí a 1ª hora cuando llegaba Carlos Sá) se notaba ya en los primeros kmts. con zonas muy técnicas, al final todos opinaron que fueron demasiados tramos técnicos, máxime para una ultra (había q pasar bajo una roca, arrastrándose, descender por rocas, tirarse en bajadas, progresar entre vegetación cerrada, petada de espinas, etc, etc). Como sabéis, el suelo del Caurel está compuesto por pizarras, que con humedad, se vuelven hiper resbaladizos. En esta primera parte, contacté con un grupo q llevaba una previsión de finalizar en 10 hrs.y cuyo ritmo me resultaba muy cómodo, uno de ellos era podium en Penedos y con cierta experiencia en Ultras; ya iban comentando q este era especialmente duro, vamos q los 100 Legionarios, 100 Kmts./24 hrs de Madrid, etc..una mierdecilla comparado con este UTAC, a medida q pasaban los kmts.y los avituallamientos, se nos iban quedando unidades, afortunadamente, me encontré con Miguel, una antiguo amigo de Lalín, con el que empecé a escalar (hacíamos bulder (incluso de noche) antes de inventarse el término) y que desde el Trail del Caurel del 2011 se enganchó al Trail, tiene otro hermano menor que corre y bastante bien, se trata de una persona muy vinculada con la naturaleza y q ha estado metido en un montón de historias interesantes, una super alegría poder reencontrarme con él 12 años después y en estas circunstancias. Ya de camino al punto intermedio del Ultra (Meta de Seoane) me encontré con Gacelita que transitaba relajadamente con mucho ánimo. En esa zona, mi mente tiraba animosamente por mi cuerpo y por más q esperaba y tiraba por Miguel, el tío se me retrasaba, así que me adelanté pq iba cumpliendo la previsión de 5hrs/40Kmts (a pesar de la pérdida de tiempo por las excesivas zonas técnicas iniciales), el caso es q en una zona "fácil" puse mi vista donde no debía ("nas cadeiras bamboleanchis dunha rubia de cú preto) con lo q me pegué un viaje, rajándome la zapatilla izda.con una piedra-cuchillo q también me rajó la rodilla izda. Ojo morado Ojo morado Qué dolor y cuanta sangre (+ de 1 pensará q me estaba merecido, pero lo siento, no tomo Bromuro), lo q más me dolía era la idea de q tendría q abandonar sí o sí, no sé como me levanté y me arrastré hasta el control de Seoane, donde me atendieron los servicios médicos, recoméndandome no continuar, miré a los ojos de la sanitaria y le espeté que un Coruña Trailero no se rendía por semejante golpe, ni me enteraba de la desinfección pq estaba saturado de dolor; bueno, menos mal q allí habíamos dejado mochilas con cambio por lo q pude cambiarme las zapas (las UnderArmour a la basura) unas NB muy tralladas q tb. acabarían destrozadas. Perdí más de una hora y mi previsión horaria ..a tomar por culo, no importaba si concluía, la meta principal de un Ultra. Nos quedaba un perfil duro, subiendo al Cebreiro, con solete q no llegó a quemarnos pero calentó el día (era esperable que durante todo el día, chuparíamos clima variado, estamos en Montaña y es primavera), por cierto que el bosque estaba espectacular. Lo q no esperábamos es nuevos tramos técnicos y situaciones complicadas en el ascenso, pero no había tregua, piedras sueltas, caminos-ríos, zonas embarradas, etc..Miguel se quedó en Seoane y me tocó un buen tramo en solitario, al fin y al cabo estaba haciendo el camino de Santiago y un Ultra al mismo tiempo, me encantó transitar libre con mis comeduras de tarro "Momento Espiritual", luego enlacé con otro grupo de 3 y en un avituallamiento que demoramos un poco nos pasó una corredora portuguesa (la 1ª fémina) q iba tan ricamente: Sin mochila, con camisetita corta, pantaloncito, etc Enfadado mientras los demás cargábamos no menos de 5 kgs., enseguida apareció su Sherpa(su pareja) portando todo, llevándola de la mano en las subidas, etc, claro, así no paraba en los avituallamientos, en fin, Denunciable. Al llegar al Cebreiro, allí teníamos a Paula, en el avituallamiento, animándonos y alimentándonos (en los intermedios tb. recibimos mucho cariño de nuestras chicas), olía de muerte en los restaurantes do Cebreiro y los peregrinos nos animaban, en el siguiente avituallamiento, nos esperaban bocatas y sopita de fideos, lo mejor después de tanta gominola y barritas (no sé como el estómago aguanta tanto), además de kilos de plátanos y naranjas, aquarius y Agua, mucha agua. En teoría , tocaba bajar 25 kmts.desde Cebreiro por pistas anchas (camino de Santiago) sin gran "tecnicidad".. Enfadado Los cojxxnes Enfadado , fué lo justo, volvieron a cañearnos con descensos con piedra técnica, transicción monte a través, etc,,tampoco es muy agradable cuando te acercas al kmts.80 q te digan q te quedan 5 más y, es que, finalmente, hicimos casi 85Kmts., pero ya nada importa, después de tantas horas, eres capaz de correr (a pesar de q las zapas viejas, no me amortiguan nada) que tu cuerpo funciona, que no tienes músculos contracturados y q te espera la meta, el triunfo de la Gran Batalla, caras amables, aplausos y los besos de quien te quiere...muchas sensaciones fundidas en la línea de meta, todas satisfactorias, superada la gran duda que te asalta sobre el sentido de esta lucha cuando toca sufrir, cada vez sufres menos y gozas más, es perversa esta actividad que enfrenta mente y cuerpo pero necesita de ambos para vencer. Aplauso Aplauso
Enhorabuena a todos y mucho ánimo para seguir adelante con vuestros objetivos, cuanto más dificultosos, más esfuerzos pero mayores recompensas, infinitas recompensas de una brutal intensidad vital. Aplauso Aplauso

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4785 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 21:30

Enhorabuena Koruños Trail!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 21:50

safardatxo escribió:
Enhorabuena Koruños Trail!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Gracias, safardatxo, por ese espíritu tan positivo, esa actitud y vuestros ánimos (y esas fotos q esperamos ansiosos) q nos llevan en volandas.

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 21:59

krrkrrktpillo escribió:
:-D Pues vamos allá con un poco de crónica-rollo de los q ya somos ULTRA (..un tipo especial de seres humanos) Ríndose Ríndose . La crónica de Gacelita es perfecta descriptivamente.
En la línea de salida, después del control de material obligatorio de la Ultra, allí estábamos Gacelita, Rafita, Mcorredoira y el menda, dispuestos, una vez más, a dejarnos la piel , la sangre y los huesos (amén de la pasta si hubiera menester), animados por nuestros partenaires; El día estaba perfecto, nublado y con ligera llovizna, salimos con muchos ánimos, conscientes del largo día q nos esperaba. Como no podía ser de otra manera, la mano de Moutinho (con quien departí a 1ª hora cuando llegaba Carlos Sá) se notaba ya en los primeros kmts. con zonas muy técnicas, al final todos opinaron que fueron demasiados tramos técnicos, máxime para una ultra (había q pasar bajo una roca, arrastrándose, descender por rocas, tirarse en bajadas, progresar entre vegetación cerrada, petada de espinas, etc, etc). Como sabéis, el suelo del Caurel está compuesto por pizarras, que con humedad, se vuelven hiper resbaladizos. En esta primera parte, contacté con un grupo q llevaba una previsión de finalizar en 10 hrs.y cuyo ritmo me resultaba muy cómodo, uno de ellos era podium en Penedos y con cierta experiencia en Ultras; ya iban comentando q este era especialmente duro, vamos q los 100 Legionarios, 100 Kmts./24 hrs de Madrid, etc..una mierdecilla comparado con este UTAC, a medida q pasaban los kmts.y los avituallamientos, se nos iban quedando unidades, afortunadamente, me encontré con Miguel, una antiguo amigo de Lalín, con el que empecé a escalar (hacíamos bulder (incluso de noche) antes de inventarse el término) y que desde el Trail del Caurel del 2011 se enganchó al Trail, tiene otro hermano menor que corre y bastante bien, se trata de una persona muy vinculada con la naturaleza y q ha estado metido en un montón de historias interesantes, una super alegría poder reencontrarme con él 12 años después y en estas circunstancias. Ya de camino al punto intermedio del Ultra (Meta de Seoane) me encontré con Gacelita que transitaba relajadamente con mucho ánimo. En esa zona, mi mente tiraba animosamente por mi cuerpo y por más q esperaba y tiraba por Miguel, el tío se me retrasaba, así que me adelanté pq iba cumpliendo la previsión de 5hrs/40Kmts (a pesar de la pérdida de tiempo por las excesivas zonas técnicas iniciales), el caso es q en una zona "fácil" puse mi vista donde no debía ("nas cadeiras bamboleanchis dunha rubia de cú preto) con lo q me pegué un viaje, rajándome la zapatilla izda.con una piedra-cuchillo q también me rajó la rodilla izda. Ojo morado Ojo morado Qué dolor y cuanta sangre (+ de 1 pensará q me estaba merecido, pero lo siento, no tomo Bromuro), lo q más me dolía era la idea de q tendría q abandonar sí o sí, no sé como me levanté y me arrastré hasta el control de Seoane, donde me atendieron los servicios médicos, recoméndandome no continuar, miré a los ojos de la sanitaria y le espeté que un Coruña Trailero no se rendía por semejante golpe, ni me enteraba de la desinfección pq estaba saturado de dolor; bueno, menos mal q allí habíamos dejado mochilas con cambio por lo q pude cambiarme las zapas (las UnderArmour a la basura) unas NB muy tralladas q tb. acabarían destrozadas. Perdí más de una hora y mi previsión horaria ..a tomar por culo, no importaba si concluía, la meta principal de un Ultra. Nos quedaba un perfil duro, subiendo al Cebreiro, con solete q no llegó a quemarnos pero calentó el día (era esperable que durante todo el día, chuparíamos clima variado, estamos en Montaña y es primavera), por cierto que el bosque estaba espectacular. Lo q no esperábamos es nuevos tramos técnicos y situaciones complicadas en el ascenso, pero no había tregua, piedras sueltas, caminos-ríos, zonas embarradas, etc..Miguel se quedó en Seoane y me tocó un buen tramo en solitario, al fin y al cabo estaba haciendo el camino de Santiago y un Ultra al mismo tiempo, me encantó transitar libre con mis comeduras de tarro "Momento Espiritual", luego enlacé con otro grupo de 3 y en un avituallamiento que demoramos un poco nos pasó una corredora portuguesa (la 1ª fémina) q iba tan ricamente: Sin mochila, con camisetita corta, pantaloncito, etc Enfadado mientras los demás cargábamos no menos de 5 kgs., enseguida apareció su Sherpa(su pareja) portando todo, llevándola de la mano en las subidas, etc, claro, así no paraba en los avituallamientos, en fin, Denunciable. Al llegar al Cebreiro, allí teníamos a Paula, en el avituallamiento, animándonos y alimentándonos (en los intermedios tb. recibimos mucho cariño de nuestras chicas), olía de muerte en los restaurantes do Cebreiro y los peregrinos nos animaban, en el siguiente avituallamiento, nos esperaban bocatas y sopita de fideos, lo mejor después de tanta gominola y barritas (no sé como el estómago aguanta tanto), además de kilos de plátanos y naranjas, aquarius y Agua, mucha agua. En teoría , tocaba bajar 25 kmts.desde Cebreiro por pistas anchas (camino de Santiago) sin gran "tecnicidad".. Enfadado Los cojxxnes Enfadado , fué lo justo, volvieron a cañearnos con descensos con piedra técnica, transicción monte a través, etc,,tampoco es muy agradable cuando te acercas al kmts.80 q te digan q te quedan 5 más y, es que, finalmente, hicimos casi 85Kmts., pero ya nada importa, después de tantas horas, eres capaz de correr (a pesar de q las zapas viejas, no me amortiguan nada) que tu cuerpo funciona, que no tienes músculos contracturados y q te espera la meta, el triunfo de la Gran Batalla, caras amables, aplausos y los besos de quien te quiere...muchas sensaciones fundidas en la línea de meta, todas satisfactorias, superada la gran duda que te asalta sobre el sentido de esta lucha cuando toca sufrir, cada vez sufres menos y gozas más, es perversa esta actividad que enfrenta mente y cuerpo pero necesita de ambos para vencer. Aplauso Aplauso
Enhorabuena a todos y mucho ánimo para seguir adelante con vuestros objetivos, cuanto más dificultosos, más esfuerzos pero mayores recompensas, infinitas recompensas de una brutal intensidad vital. Aplauso Aplauso

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos