Foros ›
Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 15:28
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)

khene escribió:
seak escribió:
¡¡¡HE ACABADO!!!

Si señores, terminé mi primera media. Comentar que minutos antes de la salida estaba temblando de los nervios, pero bueno una vez con el pistoletazo de salida me centré y corrí bien.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Enhorabuena!!! Moi feliz

Gracias gracias!!

Creeme si te digo que soy el hombre más contento del mundo. Y ya si en un rato asciende el Depor vamos... Bailar Bailar
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 15:40

Muy buenas.

Día perfecto para correr hoy en coruña. Quizás un poco alto de humedad, lo que ha hecho que sudara más de lo normal, que ya es mucho Avergoñado Avergoñado . y anuque en algunos tramos soplaba, no llegaba a ser molesto.
Como siempre, voluntarios, fisioterapeutas, protección civil y resto de personal implicado en la carrera, un DIEZ. Y al fisio que me dio el masaje, un DOCE, muchísimas gracias.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

En cuanto al público, poco y frío, menos familiares y amigos que les agradezco enormemente los ánimos.

También hoy volví a sentir el calor y el compañerismo de corredoress con los que compartí tramos de carrera, si señor, dando ánimos y llevándonos en volandas. Muchísimas gracias COMPAÑEROS, así de gusto correr, más aún.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Y en lo personal, contentísimo, hoy hize mi mejor marca personal en media maratón, que la rebajé en 3':30''. Todo un tiempazo para mi, logrando entrar por debajo de 1h:25', dentro del top 100 y sin sufrir demasiado. Por lo tanto creo que hize bien estirando la preparación del maratón hasta esta media, y ha dado sus frutos. Ahora me lo tomaré con un poco más de calma, jeje, si puedo.

Lo único negativo, por decir algo, es que por el precio que pagamos, me esperaba algo más a nivel organizativo, y al decir algo más no me refiero a regalos ni cosas materiales, sino que me pareció una media maratón "fría", sin más, para hacer marca y poco más.

Un saludo y enhorabuena a todos los participantes.
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 16:00

Desde mi punto de vista, carrera perfecta, avituallamientos colocados en sitios precisos, buena organización, clima genial para correr (al final no hizo acto de presencia el temido viento y la llovizna que cayó no me pareció gran cosa), y en lo personal contento porque reduje en aproximadamente 7 minutos mi humilde marca personal en medio maratón. Moi feliz

seak escribió:
¡¡¡HE ACABADO!!!

¡Enhorabuena a ti y también a todos los participantes! Aplauso Aplauso
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 16:06

yo creo q los corredores populares deberian de mirarse menos el ombligo.por que el ambientera lamentable???porque habia poca gente animando.la verdad es q la ciudad se deberiaxde paralizar, cerrar tiendas ybares y obligatorio salir a aplaudir a lis coeredores. si , creo q deberia de ser asi.creo q nos creemos mas importantes de lo q somos. . tenemos pocactradicion. vete al paia vasco por poner un ejemplo.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 16:08

Ya tergiversando las cosas:

Miles de atletas recorrieron la media maratón de A Coruña
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
491 Carreiras
3763 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 16:17

Serginho escribió:
Ya tergiversando las cosas:

Miles de atletas recorrieron la media maratón de A Coruña

Efectivamente, 836 chegados. Pero os xornais é o que teñen, dan informacións nada contrastadas en infinidade de ocasións.
gafe

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/08/09
0 Carreiras
69 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 16:30

bueno, al final me anote y corri esta media pese a mis reticencias iniciales por culpa de los 15 eurillos de marras y bueno, sobre la carrera en si, todo bien, e sdecir trazado llano para hacer marca, no demasiado bonito para ser sinceros y las condiciones climatologicas perferctas , pues el viento no era impedimento alguno para mantener ritmos de carrera.
El publico frio desde mi punto de vista, con grandes zonas despobladas de gente, creo , y no quiero polemizar sobre esto, que el publico de A Coruña es de los menos animadores de cuantas ciudades he estado aprticipando en carreras.
Los voluntarios bien en general , algun problemilla que otro a la hora de abastecer de agua pero nada importante asi que mis felicitaciones.
y ahora para terminar decir que no encuentro justificacion alguna al precio por participar en este medio maraton,
1º me dan camiseta talla "s" cuando en mis datos pone claramente "L" y al preguntar, me dicen que es que no les quedan...lo sé, debe ser complicadisimo contar el numero de camisetas por talla que han de entregar Muro .
2º.-15€ y a cambio recibo una camiseta que no me vale, un agua, una bebida istonica, dos bollitos de pan, platano y manzana...ah!, y durante la carrera agua.( mas o menso lo mismo que en cantidad de eventos donde nunca pague mas de 5€)
3º.la camiseta encima viene patrocinada por una marca comercial, asi que no termino de entenderlo.
podria ser mas incisivo en mi decepcion pero creo que eso es suficiente como para ahora sí tomar la decision de no volver a participar en esta carrera.
SON IMPRESIONES SUBJETIVAS....sé y entiendo que muchos otros no piensen igual que yo. Silbar

FELICITAR , ESO SI, A TODOS LOS PARTICIPANTES PUES EL AMBIENTE FUE COJONUDISIMO, LO MEJOR SIN DUDA DE TODO LO ACONTECIDO HOY..... Aplauso Aplauso
guiloer

Maratoniano
Maratoniano
14/01/11
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 16:42

Sabe alguien donde hay fotos de la carrera?
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 16:48

ole por la chica ciega. eso si que tiene mérito
neusforever

Maratoniano
Maratoniano
25/09/11
50 Carreiras
85 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 16:51

que contenta he quedado, mi segunda media, el recorrido llano, el día nublado, que cuando hace sol recalienta y no me favorece, Bailar Aplauso en definitiva... he bajado mi tiempo de la Vig-Bay 3 minutos, soy feliiiiiiiiiiiiz

SOY FELIIIIIIIZ!!!!!! ahora a inscribirse a la carrera del Celta que es este próximo domingo 3 de junio
Mendeselassie

Maratoniano
Maratoniano
7/03/10
285 Carreiras
307 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 16:53

Davidi escribió:
ole por la chica ciega. eso si que tiene mérito

+1 Aplauso Aplauso Aplauso
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 17:09

Muchas felicidades SEAK por teminar la carrera.

Feliicdades también a todos los que cumplieron su objetivo, y sobre todo a la chica ciega, que no es la primera vez que la veo en una carrera Aplauso Aplauso Aplauso .

Estoy de acuerdo que lo mejor de la carrera fué el ambiente entre los corredores. No sé si tendríamos que dejar de mirarnos el ombligo, yo creo que no lo hago demasiado, y entiendo perfectamente que no haya haya público, de eso ya se encarga la federación/organización con el horario y el recorrido ya que un domingo a las 10:00 hay cosas más importantes que hacer que ir a ver una carrera, y más si te meten por oza (aunque a mi el recorrido no me disgusta), pero otra cosa es que por los cantones a las 11:00 la poca gente que hay encima la mayoría es "fría".

Un saludo.
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 17:22

Claro, free-runner, a eso me refería yo, por Oza es normal que no haya ni Dios, pero en los Cantones a mediodía, ya no es tan normal, no?
Y el tema del ambiente, quiero decir que hoy ha sido, de las carreras que he corrido este año, donde menos aplausos he escuchado. Que cuando van 1.000 tíos corriendo por las calles de tu ciudad, y escuchas 3 aplausos aislados en todos los Cantones...

Y no me miro al ombligo, ni mucho menos...
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 17:41

Hola !!

Pues un saludo también por mi parte al Foro, ya en casa.

Excelente organización en Coruña21, estupendo ambiente y una nueva ocasión de ver a los amigos hechos durante años en este mundo de las carreras.

Y la marca personal muy mejorable en esta ocasión, pero retomando poco a poco el ritmo.

Un saludo!

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
josera

Novo foreiro
Novo foreiro
9/09/11
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 17:51

Por las carreras q corro todo el año y creo q son bastantes,me da pena decirlo pues es mi ciudad, es donde menos se anima al corredor.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos