Foros ›
Ultra Trail Aldeas do Courel
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 10:41
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

¡MARAVILLOSO!

¡Gracias GMTA!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 11:06
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Bueno,que decir !!

Una vez más los atetas me habeis dejado sorprendidos,vuestra voluntad,capacidad de sacrificio,ilusión,etc,etc....

Ví alegria,disfrute y también sufrimiento ( cómo no ).....pero nadie se resignaba...por eso este deporte ( que para mi es algo más ) es tan grande..

Lo he vivido desde dentro muchas veces...y verlo desde fuera es una experiencia también brutal...teniais que ver las caras de incredulidad de los peregrinos en O Cebreiro...erais sus héroes !!....como anécdota os contaré que un peregrino inglés me rogó sacarle una foto con uno de vosotros...no con el vencedor ni alguien conocido,no.....si no con un valiente y anónimo corredor que podria ser cualquiera de nosotros....a ese peregrino le hizo mucha ilusión y guardará esa foto con cariño....sentiros orgullosos de eso !!

Espero también no haberos molestado mucho,era algo que debeis entender que hay que hacer.Y enhorabuena una vez más,sólo una persona de casi 90,eso demuestra un grado de madurez y consciencia en esto del Trail digna de reseñar,así que felicitaros.

Cómo participante de pruebas que soy,también espero que la organización del GMTA reciba el justo reconocimiento que se merece.

Saludos Guiño
chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/09/08
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 11:27
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Enhorabuena amigos por tan buen trabajo,perfecto.En lo personal hacia tiempo que no corria sin molestias y por eso estoy contento,hasta que mister calambres se presentò y como buen compañero junto a Xabi me acompañò hasta meta¡que impotencia!nunca habia estirado tanto los isquios.
Sobre los compañeros y amigos que hicieron la de 80,sin palabras,bravo,un abrazo a todos:Guille,jose,pelucas,Falapouco,Juan,Carlos,Suso y Paco Tielas.....
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 11:57
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

pois eu cheguei de último a meta, as 3:59 horas da noite, correndo a tope os últimos kmts. , co corredor escoba (Banderas), e chorando coma un neno.


na saida os amigos Magono, Kikotr3,Mcorredoira,Rafita, Montxo, Homedenejro ,Amador,Maria, etc , déronlle moita caña, e xa non os vin mais.

Mais pausados, o meu ritmo, Obelix e Chavalin compartiron kmts conmigo, pero decidiron abandonar por distintas causas.
No km 20 coñezo a Trobo e Higi e zapateamos ata Seoane, chegando de derradeiros, as 17:30 (media hora de marxe )

Tras repoñernos unha miga, partimos cara O Cebeiro co Aguita como escoba.
No kmt 50 aprox. se retira Higi, e quedamos Trobo e mais eu en solitario ata Santalla e Cebreiro, xa e noite.
Aquí é onde o escoba pasa a ser Banderas, no km 60, e imos cara Hospital.
Despois, na mina da Toca, escapa Trovo, e eu miraba de seguido o reloxo, e veía que a cousa era moi xustiña.
Seoane no aparecia por ningures, e cando vemos casas , ainda non era Seoane.
Esprintando chegamos Banderas mais eu a Seoane por fin , a falta de 2 minutos, e vemos a dous corredores camiñando,.
Os animamos e entran na meta correndo , e eu tras eles, con un minuto de marxen nada mais antes de que se peche o control, onde está Moutiño, que me dí:
"Guti, campión, me tenías preocupado"

Se me saltan as bágoas, e a medalla de finisher me parece o mais bonito do mundo.


Impecable papel do Carma e colaboradores nesta proba tan dificil de balizar e organizar.
Coñecin a Banderas, Aguita, Roberto, Miguelbn,Pili, etc, que son excepcionais, o igual que Linkinpark e Moutiño.


Para acabar un ultra fai falla moita cabeza, e que non haxa imprevistos coma esguinces, bochas, roces, etc, ademais de ter boa condición física.

Pero se eu acabei, sendo minimalista, calquera pode facelo se ten a sorte de cara.


paraben para todolos que se atraveron nesta aventura., pois somo uns espartanos...

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
can-oso

Montañés
Montañés
16/09/07
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 12:04
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

E S P E C T A C U L A R

Ya no digo mas, un dia de esos que no olvidas nunca.
Gracias GMTA
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 12:43
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

can-oso escribió:
E S P E C T A C U L A R

Ya no digo mas, un dia de esos que no olvidas nunca.
Gracias GMTA

No es porque seas mi amigo, sinó porque es cierto, eres uno de los GRANDES Angel ¡¡¡

Has dado una lección magistral de como se deben superar las adversidades como la de correr con un tobillo tocado

Guti, el último del Ultra es una gran campeón, os admiro

Linkin, compañero, GMT nació como proyecto ilusionante de poner a Galicia en el mapa del Trail en España y desde ayer sois ya una realidad. sinceramente, todos los que amamos la montaña jamás os estaremos lo suficientemente agradecidos.

www.jeffxavi.blogspot.com
hormigAtomica

Montañés
Montañés
8/02/09
0 Carreiras
332 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 12:46
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Enhorabuena a todos!!! gran carrera

cdmxesteirastrail.blogspot.com.es/
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 13:54
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Otro que ya llegó a casa, y que, aunque las cosas no le salieron como esperaba, está contento igualmente.

El recorrido me pareció muy chulo, pero también muy duro (pero mucho). En mi opinión lo que marco la ultra fue la dureza de la primera mitad: los primeros 40km, hasta Seoane, fueron rompepiernas (continuas subidas y bajadas, sin petadas), técnicos, de esos que te obligan a pisar raro y cargar las rodillas y tobillos. Después la 2ª mitad te iba metiendo desnivel para arriba y para abajo, cuando ya estabas machacadito. ¿Y qué decir de esos tramos que tenías que ir metiendo los pies en el barro y en los regatillos?

Ah, y enhorabuena a todo el mundo, tanto a los de la TAC como a los de la UTAC, pues estar ahí en cualquiera de las dos es meritorio. Y a la organización, que en general estuvo bien (tal vez se echaba de menos alguna cinta más en el tramo final).

Por cierto, guti290971, mi más sincera enhorabuena... con unas zapas o con otras. Llegar es ya una victoria, sea el puesto que sea, y si supiste aguantar y sobreponerte a los problemas debes tener un buen sabor de boca.

www.sportgumby.blogspot.com
galvao

Montañés
Montañés
8/12/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 14:37
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Mi mas sincera enhorabuena a GMT por toda esta inmensidad de sensaciones que creo hemos sentido ayer todos los corredores, tanto trail como ultra.
La ultra desde luego ha sido algo tan sumamente increíble que, queridos amigos, os invito a correrla en cuanto podáis, se tienen todo tipo de sensaciones: emoción como Guti, euforia cuando ves que los km van pasando y te sientes muy entero, angustia cuando ves que el tío del mazo anda merodeando por ahí cerca, subidon cuando ves que recuperas las buenas sensaciones etc. etc.
En mi caso he ido muy bien hasta el 55 que empece a sentir sensación de vomitona, quería vomitar pero no podía, me pare como 5' intentandolo, en ese momento llego por detrás mi compañero CAN-OSO, me animo a continuar con el pero estaba tan mal en ese momento que contemplaba la posibilidad del abandono, pero trataba de convencerme, me decía: "no abandones tío, que se te quedara peor cuerpo que el que tienes ahora, continua que esto pasara" así dandome ánimos a mi mismo continúe hasta O Cebreiro, no podía comer nada pues tenia una sensación de asco que solo ver la comida me mareaba, me comentaba la chica del avituallamiento: "continua hasta Hospital que allí dan sopita caliente" (yo estaba helado) y así con esa idea continúe hasta ese avituallamiento, allí efectivamente, me tome un vasito de sopa y no se si por placebo o porque aquella pócima maravillosa hizo su efecto, me fui encontrando cada vez mejor y ya por el km 70 estaba nuevamente eufórico, de ahí a meta disfrute nuevamente aunque una pequeña sensación de estomago asqueado me acompaño hasta el fina, allí me encontré con Iván Lugris, hicimos mas de 50 km juntos, con CAN-OSO, gran carrera amigo, felicidades, en fin chicos, podría estaros contando anécdotas y sensaciones inolvidables toda la tarde. Acabo de llegar de Seoane ahora mismo, pues asistí a la entrega de trofeos (por cierto recogí el tuyo, CAN-OSO) y en aquel salón esta mañana se respiraba mucha emoción, allí estaban: Tono Abal, Jorge diz, Juan Carlos con nuestra fotógrafa maravillosa Leo, Raúl Mantilla, Manolo Mosquera, Roberto Riobó (una confusión le quito el 2º puesto ¡o el 1º! quien sabe) el equipo Canario, la gente de la organización con Moutinho al frente y mas gente que se me olvida de nuestra gran familia, faltaba alguien muy especial para mi como es Fernando Arca, ¡¡animo Fernando!!
Por cierto chicos, me ha dicho un pajarito que alguien de la organización habría dejado resbalar para el año que viene algo así como: Los 100 km del Courel.
Buena semana y a recuperarse, amigos.
Mesteño

Novo foreiro
Novo foreiro
16/12/11
8 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 15:26
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Incrivél!! Rematei o meu primeiro ultratrail e no tempo, ainda estou asimilando o asunto, un nocello algo inchado e imitando un pouco a robocop, pero atopome ben e síntome moi satisfeito de ter participado na primeira Ultra Trail Aldeas do Caurel e montes do Cebreiro. Dar as gracias a todos os que traballaron para facelo posible dende todos os postos, porsuposto a noraboa a tódolos os participantes e especialmente felicitar os super máquinas gañadores das duas probas.
nacho43

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/11
1 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 15:43
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

[quote="guti290971"]pois eu cheguei de último a meta, as 3:59 horas da noite, correndo a tope os últimos kmts. , co corredor escoba (Banderas), e chorando coma un neno.


na saida os amigos Magono, Kikotr3,Mcorredoira,Rafita, Montxo, Homedenejro ,Amador,Maria, etc , déronlle moita caña, e xa non os vin mais.

Mais pausados, o meu ritmo, Obelix e Chavalin compartiron kmts conmigo, pero decidiron abandonar por distintas causas.
No km 20 coñezo a Trobo e Higi e zapateamos ata Seoane, chegando de derradeiros, as 17:30 (media hora de marxe )

Tras repoñernos unha miga, partimos cara O Cebeiro co Aguita como escoba.
No kmt 50 aprox. se retira Higi, e quedamos Trobo e mais eu en solitario ata Santalla e Cebreiro, xa e noite.
Aquí é onde o escoba pasa a ser Banderas, no km 60, e imos cara Hospital.
Despois, na mina da Toca, escapa Trovo, e eu miraba de seguido o reloxo, e veía que a cousa era moi xustiña.
Seoane no aparecia por ningures, e cando vemos casas , ainda non era Seoane.
Esprintando chegamos Banderas mais eu a Seoane por fin , a falta de 2 minutos, e vemos a dous corredores camiñando,.
Os animamos e entran na meta correndo , e eu tras eles, con un minuto de marxen nada mais antes de que se peche o control, onde está Moutiño, que me dí:
"Guti, campión, me tenías preocupado"

Se me saltan as bágoas, e a medalla de finisher me parece o mais bonito do mundo.


Impecable papel do Carma e colaboradores nesta proba tan dificil de balizar e organizar.
Coñecin a Banderas, Aguita, Roberto, Miguelbn,Pili, etc, que son excepcionais, o igual que Linkinpark e Moutiño.


Para acabar un ultra fai falla moita cabeza, e que non haxa imprevistos coma esguinces, bochas, roces, etc, ademais de ter boa condición física.

Pero se eu acabei, sendo minimalista, calquera pode facelo se ten a sorte de cara.


paraben para todolos que se atraveron nesta aventura., pois somo uns espartanos...[/quote

NORABOA, ES UN CAMPEON!!!
CON TRES COJONES
albertotero

Novo foreiro
Novo foreiro
6/05/12
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 15:57
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Que dolor miña nai querida
diego_vigo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/11
1 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 16:12
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

can-oso escribió:
E S P E C T A C U L A R

Ya no digo mas, un dia de esos que no olvidas nunca.
Gracias GMTA

si esto fuera el facebook yo a este comentario le daría al ME GUSTA Sorriso

Y coño leyendo vuestros comentarios me estais haciendo plantear lo del ultra, los 35 kms se me hicieron muy justitos, llegue con tirones hasta en las orejas a las 14.30, pero veo que regulando más y con mucho coco el ultra sería factible. Ya me estais liando!!!!
kikotr3

Montañés
Montañés
7/12/10
0 Carreiras
275 Mensaxes
vilagarcia de Arousa
Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 16:45
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Gran carrera. Enhorabuena a todos los finisher. Yo rompí en el km 60 en Cebreiro, las piernas ya no me sostenían, y cuando no hay, pues...
Ya me jodió, pero..¡EL AÑO QUE VIENE REPITO SEGURO!

por cierto, si alguien encontró unas gafas, que me de un toque...
mcclure

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/10
0 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 17:47
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel

Enhorabuena a la Organización y muchas gracias a los voluntarios y colaboradores.

Y enhorabuena a todos los participantes, en general, y especialmente a Guti y a Trobo que aguantaron desde el kilómetro 27 con la incertidumbre de pasar el corte en Seoane, primero, y a continuación con la posibilidad de llegar fuera de control a la meta durante la segunda parte de la carrera. Enormes.

En lo personal, abandoné en el kilómetro 50 aproximadamente. El Caurel pudo conmigo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos