Dom, 27 Mai 2012, 16:30
Asunto: Re: Medio Maratón Coruña 21 (27/5/2012)
bueno, al final me anote y corri esta media pese a mis reticencias iniciales por culpa de los 15 eurillos de marras y bueno, sobre la carrera en si, todo bien, e sdecir trazado llano para hacer marca, no demasiado bonito para ser sinceros y las condiciones climatologicas perferctas , pues el viento no era impedimento alguno para mantener ritmos de carrera.
El publico frio desde mi punto de vista, con grandes zonas despobladas de gente, creo , y no quiero polemizar sobre esto, que el publico de A Coruña es de los menos animadores de cuantas ciudades he estado aprticipando en carreras.
Los voluntarios bien en general , algun problemilla que otro a la hora de abastecer de agua pero nada importante asi que mis felicitaciones.
y ahora para terminar decir que no encuentro justificacion alguna al precio por participar en este medio maraton,
1º me dan camiseta talla "s" cuando en mis datos pone claramente "L" y al preguntar, me dicen que es que no les quedan...lo sé, debe ser complicadisimo contar el numero de camisetas por talla que han de entregar
.
2º.-15€ y a cambio recibo una camiseta que no me vale, un agua, una bebida istonica, dos bollitos de pan, platano y manzana...ah!, y durante la carrera agua.( mas o menso lo mismo que en cantidad de eventos donde nunca pague mas de 5€)
3º.la camiseta encima viene patrocinada por una marca comercial, asi que no termino de entenderlo.
podria ser mas incisivo en mi decepcion pero creo que eso es suficiente como para ahora sí tomar la decision de no volver a participar en esta carrera.
SON IMPRESIONES SUBJETIVAS....sé y entiendo que muchos otros no piensen igual que yo.
FELICITAR , ESO SI, A TODOS LOS PARTICIPANTES PUES EL AMBIENTE FUE COJONUDISIMO, LO MEJOR SIN DUDA DE TODO LO ACONTECIDO HOY.....