Lun, 28 Mai 2012, 0:47
Asunto: Re: Ultra Trail Aldeas do Courel
Hoy he comido unas truchas y un jabalí en Vilamor, y hasta ahí nada raro, el caso es que para llegar al comedor había que SUBIR unas escaleras que estaban perfectamente marcadas con la cinta de la carrera, si el marcaje fue obra del GMTA me parece una tortura. Por lo demás, la organización de 9 (siempre hay que dejar un margen de mejora para estimular).
Por mi parte, en mi primer ultra, sensación de alegría pese a la retirada en el avituallamiento de Santalla, km 49, en 9h 25' 34''. Me falló un poco de todo, lo peor los dedos de los pies, los llevaba vendados pero está claro que tengo que aprender técnicas de vendaje si quiero acabar algún ultra y la cabeza, desde Seoane hasta el avituallamiento de Santalla fui solo, fueron casi dos hora y media de interminables subidas y terribles bajadas para mis pies. En el Garmin Conect me salen los últimos 2,140 km con un desnivel positivo de 289 m y negativo de 0 m, llegué al avituallamiento vi una silla y allí me quedé.
Felicidades a todos los que acabasteis, desde las 18 horas de Guti hasta las 9 de Carlos Saa.
Felicidades a todos los "rajaos" que como yo os retirasteis, sólo con intentarlo ya es mucho.
Felicidades a los de la "corta", ya sabemos como son 35 km de Moutinho.
* En ebay venden un aparatillo por 8 € que lleva 2 pilas AA y tiene una entrada USB, enchufas el GPS y no se muere a las 10 horas. El mio me avisó de las baterías a las 9 horas (8:50 de carrera + 10 previos), enchufé el aparatillo y aguantó, ahora lo tengo encendido desde hace 2:30 y está funcionando y cargándose a la vez.
* Me uno al tirón de orejas de Blas62 por los propietari@s de los tres tubitos que ví en el suelo y felicito a los otros doscientos y pico propietari@s de residuos que no ví en el suelo.
* Dejo a buen precio unas Salomon speedcross2 usadas a todo aquel que quiera quedarse sin dedos en los pies. Guti ponle precio a tus barefoot que intentaré pagarlo.